Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algun dia me explicaras como diantres soportas tantas series cabronazo!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_![]()
Y la rutina de fuerza cuando?_mmmmmm_:
Bueno bueno!!!!!! se me ha ído de las pezuñas........ mí mazmorra en la 2ª página de diaríos, no puede ser, he andado liado a las tardes y la semana pasada entrené de mañanas y no todos los días y me daba pereza luego colgar los entrenos, pero volví de nuevo a mí mazmorra, a quitarle el polvo.........__wave__
Empecé con press banca, como de costumbre, las primeras series a pocas repes, no más de 4 suvíendo el peso progresivamente en cada serie, pondré las series buenas:
1ª serie 140 kilos 3 rep.
2ª serie 150 kilos 2 rep.
3ª serie 140 kilos 2 rep.
4ª serie 130 kilos 3 rep.
-press superior:
Aquí en multipower, no sé el peso me dediqué ha hacer 5 series a pocas rep. ( 6-4-3-4-6 en superserie con aperturas inclinadas, a 10 rep. con las mancus de 20-26-28 kilos.
-contractora con cruce de poleas, 5 series con peso moderado hacíendo muchas rep.
-pullover:
4 series con la mancu de 40 kilos al fallo.
_guerra_ _guerra_ _prohibir_ _prohibir_ _guerra_ _guerra_