En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin das señales Rahulk,te extrañaba ya por aqui....vaya comienzo,pese a ser en un gym cutre!!!

Jur jur jur!!!!!!!!! Gracías por el recibimiento, lo que más he hechado en falta han sído mís amígas las agujetas._paraguas_

Bienvenido vecino...ya veo que la semana grande no te ha pasado mucha factura...en nada de tiempo estas asustandonos de nuevo con tus entrenamientos de 50-60 series y esos kilajes que mueves...
las agujetas supongo que ya estaran ahí...
Buen regreso...__genial__ __genial__ __genial__

rahulk dijo:
La mazmorra de rahulk se habre de nuevo.

Bueno, definitivamente se habre hoy por fín la mazmorra de rahulk, ya era hora, ahora a recuperar la forma de antes que después de estar más de 2 semanas sín tocar acero he perdído fuerza, ahora me arrepiento de haber estado más tíempo de lo que necesitava pero bueno en dos semanicas de nuevo a saco.

-Pectoral.

press banca:

2 series de calentamiento.
1ª serie 50 kilos más la barra 15 rep.
2ª serie 70 kilos más la barra 15 rep.
3ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
4ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
5ª serie 60 kilos más la barra 10 rep.

press superior:

Hoy entrené en un gym de polideportivo cutre, de un barrío de al lado del mío, todo maquinitas y ls pesas en un arcón que tuve que pedir permiso a un jambo para usarlas pero como se me iba a negar, le corto la cabeza con la espada qie síempre la llevo en el maletero del coche. El press superior lo híce en una hojalata de éstas que se puede usar para presses de hombro y pecho, así que el peso no era real.

1ª serie 50 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 85 kilos 10 rep.
4ª serie 100 kilos 10 rep.
5ª serie 60 kilos 15 rep.

aperturas planas:

4 series con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.

pullover:

3 series a 10 rep con 30 y 40 kilos.

contractora:

La máquina contractora también éra para cutres así que el peso tampoco es real sí no que pesaría menos de lo que pone.

4 serie a 15-15-10.6 rep. con 50-70-80-100 kilos.

Bueno, buén entreno para el tíempo que llevo sín entrenar, tengo ganas ya de coger el nível de antes.

Mañana más y mejor compañer@s.__genial__
Tranki Rahulk, que te habra venido bien el descanso.
Si la barra pesa 20 kgs estas aun a un buen nivel colega __cafe__

21 series de pecho para empezar no esta nada mal,_susto_ :D

22/8/06 Hombros.

Hoy entrené hombros en dedicación para thor.

-press sentado, lo híce en la mísma máquina de ayer así que el peso será menor de lo que marca:

10 series a 10 rep. con 20-40-60-80-100-100-80-60-40-20 kilos.

-jalón tras nuca:

7 series a 15 y 10 repes con 20-30-40-50-60-70-80 kilos ( aquí también el peso sería menos de lo que marca, es lo que tíenes los cutre-gyms )

-elevaciones laterales:

5 series a 15 rep. con mancuernas de 14 kilos.

-elevaciones posteriores:
5 series con mancuernas de 14 kilos a 15 repes.

Y mañana patas!!!!

Última edición:
10 series de elevaciones laterales???Jajajajajajajjaa suena medio repetitivo rahulk...edita...

El entreno bastante productivo,considerando claro que estas rodeado de maquinitas...Joder. y asi quieres alcanzarme??_culo2_ _lengua_ _lengua_

Creo que Thor se enfadara con la dedicacion de un entreno 100% maquinas...

muy pronto estaras a tope, no me cabe duda guerrero _abrazo_ __genial__

DAUS dijo:
10 series de elevaciones laterales???Jajajajajajajjaa suena medio repetitivo rahulk...edita...

El entreno bastante productivo,considerando claro que estas rodeado de maquinitas...Joder. y asi quieres alcanzarme??_culo2_ _lengua_ _lengua_

Creo que Thor se enfadara con la dedicacion de un entreno 100% maquinas...

muy pronto estaras a tope, no me cabe duda guerrero _abrazo_ __genial__

Editado.__genial__

Es lo que hay daus, hasta septiembre....... mañana iré a otro.

POR CROM!!! que honor el entreno que me has dedicado!!! :D

jajajajajaj Daus... si es lo que tenia me parece PERFECTO como entreno, debe de tener 2 cocos en vez de hombros, de seguro son envidiables esos hombros... me dio ganas de ir a machacar los hombros ahora jajaa.

Espero ancioso el entreno de mañana en el otro gym :D

ANIMAL!!!!Que pena que tengas que vivir de las maquinas hasta septiembre...EL entrenamiento me parece bueno,aunque no te voy a engañar:Quiero ver esos entrenos tuyos de verdad cargado de series con la de dios de peso!!
Vuelves con ganas!!!Si señor!

buen entreno de maquinitas. Dificil saber el alcance real pero siendo tu, seria con casi tod la maquina(o toda),jajaja
Jalon tras nuca? pa que?

massi dijo:
buen entreno de maquinitas. Dificil saber el alcance real pero siendo tu, seria con casi tod la maquina(o toda),jajaja
Jalon tras nuca? pa que?

Sí bueno..... lo híce con agarre estrecho, lo noto más en el trapecio.

rahulk dijo:
Sí bueno..... lo híce con agarre estrecho, lo noto más en el trapecio.
Eyy, yo a veces lo hago enfatizando trapecios verdoso, lo haces inclinandote, se siente muy bien!!__genial__

rahulk dijo:

Y mañana patas!!!!

Mañana no me lo pierdo por nada!!!!!Me gusta tu estilo de hacer pata:D

Lo del jalon me a recordado a un culturista con el que entrené hace años,tambien lo haciamos para el tema del trapecio.
Me parecen increibles tus elevaciones laterales a 15 reps.con 14kg!!!Creo que yo tambien me estoy poniendo verde....pero de envidia!!__genial__

El entreno de patas de mañana será cañero, me acabo de emperrar con la sentadílla, mañana a saco!!!_prohibir_

rahulk dijo:

-press sentado, lo híce en la mísma máquina de ayer así que el peso será menor de lo que marca:

10 series a 10 rep. con 20-40-60-80-100-100-80-60-40-20 kilos.

-jalón tras nuca:

7 series a 15 y 10 repes con 20-30-40-50-60-70-80 kilos ( aquí también el peso sería menos de lo que marca, es lo que tíenes los cutre-gyms )

-elevaciones laterales:

5 series a 15 rep. con mancuernas de 14 kilos.

-elevaciones posteriores:
5 series con mancuernas de 14 kilos a 15 repes.

Y mañana patas!!!!

WOOOOOW!!
excelentre entro Rahulk!! pesos enormes...wow
saludos__wave__

23/8/06 patas.

Hoy fuí a otro gym, a uno que éstaba lleno de óxido, humedad, las paredes descascarilladas y sucias, las barras y discos desperdigados por la sala, las manos se me llenaron de óxido al cargar las olímpicas, no sé iba ní lavándomelas.......... estuve en el gym de oxido, tíene dos salas de pesas ý una de halterofilia del mísmo estílo, lúgrube, pero sí tenía hasta habitación para encerrar a prepalayas y filibutyeros, pequeña, oscura y sombría además de estar hecha un asco!! Hasta me parecío ver un gato muerto detrás de una ventana!!!! Que por cíerto......... había 2 chancleros en el gym aparte de mí._lengua_
-sentadíllas profundas:

2 series de calentamíento con 50 kilos.
1ª serie 60 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 90 kilos 10 rep.
4ª serie 110 kilos 10 rep.
5ª serie 130 kilos 6 rep.
6ª serie 60 kilos 20 rep.

-prensa:

4 series a 10-10-10-6 rep. con 90-140-190-300 kilos.

-femoral tumbado:

4 series con 25-45-60-30 kilos a 10-10-7-15 rep.

-extensiones:

5 series a 15 rep con 45-60-75-75-75 kilos.

Mañana bíceps y tríceps en la mazmorra de oxido._prohibir_ _prohibir_

JAJAJA no me digas que hiciste piernas en CHANCLAS, eso no lo hago ni yo y eso que suelo ir en chanclas jajajajajaja

Muy buen entrenamiento de patitas, lindos kilajes para ir tomando fuerza :)

Mañana estas de fiesta con Brazos... nada mas lindo que hacer brazos (para mi nada mas lindo que hacer pecho)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás