En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos entrenos para la vuelta al cole...que cabron, con tus pesos de calentamiento no puedo yo ni en mis mejores tiempos,mala bestia..
o sea que entrenas en el agujero de oxido y no te dignas a venir a mi pueblo eh???_mmmmmm_: _violento_ _violento_ _violento_

rahulk dijo:
estuve en el gym de oxido, tíene dos salas de pesas ý una de halterofilia del mísmo estílo, lúgrube, pero sí tenía hasta habitación para encerrar a prepalayas y filibutyeros, pequeña, oscura y sombría además de estar hecha un asco!! Hasta me parecío ver un gato muerto detrás de una ventana!!!! Que por cíerto......... había 2 chancleros en el gym aparte de mí._lengua_
-sentadíllas profundas:

2 series de calentamíento con 50 kilos.
1ª serie 60 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 90 kilos 10 rep.
4ª serie 110 kilos 10 rep.
5ª serie 130 kilos 6 rep.
6ª serie 60 kilos 20 rep.
EN el gym de Oxido??? Un gato muerto?? _ehhh!_

QUe pasa rahul, vas a formar un club de chancleros? Vaya chanclamania que hay por Donosti,no?
Menos mal que Oxido es un digno machaca y va con alpargatas_paraguas_

Buenas sentadilla aunque en la ultima serie bajastes mucho de peso porque 20 reps con 80 kilos tambien las sacas_lengua_ . Pa una toma de contacto esta muy bien y siendo profundas aun mas. Y con chanclas mas meritos aun

como siempre.....un buen entreno si no es por las chanclas,ya me conoces pero siendo tu me olvidaré de tobillo para abajo...
Que entrenamiento mas cañero,despues de las sentadillas profundas terminas en prensa con 300kg..joer...seguro que hasta el gato muerto te hacia la ola!!!
¿¿está aun en pié la mazmorra de oxido??

rahulk dijo:
2 series de calentamíento con 50 kilos.
1ª serie 60 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 90 kilos 10 rep.
4ª serie 110 kilos 10 rep.
5ª serie 130 kilos 6 rep.
6ª serie 60 kilos 20 rep.

-prensa:

4 series a 10-10-10-6 rep. con 90-140-190-300 kilos.

-femoral tumbado:

4 series con 25-45-60-30 kilos a 10-10-7-15 rep.

-extensiones:

5 series a 15 rep con 45-60-75-75-75 kilos.

Mañana bíceps y tríceps en la mazmorra de oxido._prohibir_ _prohibir_

__genial__ __genial__ Bien Bestia verde...MUY BIEN...te vas recuperando rapidamente...Buenos kilajes para ser el gym de Oxido _contrato_ :D

Curl femoral flojillo aun...puedes mas _guerra_

Se acercan grandes entrenamientos en tu mazmorra...lo presiento _prohibir_

_abrazo_

24/8/06 bíceps y tríceps.

Bueno básicamente híce el entreno de brazos habítual en rahulk.

-curl alterno mancuerna con jalón tríceps:

curl laterno con 14-22-28-28-22-14 kilos a 20-20-16-16-20-20 rep.
jalón con 45-60-75-75-60-40 kilos a 15-15-10-8-15-15 rep.

-curl con barra con francés:

curl con barra con 10-30-40-40 kilos más la barra a 15-10-6-8 rep.
curl gabacho con 20-30-40-30 kilos más la barra z a 15-15-10-10 rep.

-curl predicador con extensión cuerda tras nuca:

curl con 20-30-35 kilos más la barra a 10-10-10 rep.
extensión tras nuca con 20-25-30 kilos a 10-10-10 rep.

-curl bíceps inverso con barra:

3 series a 15 rep con 20 kilos más la barra.

Que agusto me estoy quedando esta semana, mañana espalda._prohibir_ _prohibir_

vaya, por la cantidad de series te reconoci _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ Vaya trabajo eh?

Solo me queda la duda...por que trabajar a tan altas repes la mayoria de las series_ehhh!_ _ehhh!_ ???

Excelente trabajo Verdoso...lentamente vuelves a ser el de antaño __genial__

DAUS dijo:
vaya, por la cantidad de series te reconoci _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ Vaya trabajo eh?

Solo me queda la duda...por que trabajar a tan altas repes la mayoria de las series_ehhh!_ _ehhh!_ ???

Excelente trabajo Verdoso...lentamente vuelves a ser el de antaño __genial__

Me estoy adaptando de nuevao después de las vacatas, también como no entreno en mí gym no me encuentro cómodo, ando todo el rato buscando las barras y los díscos, y además quíero empezar ya rodado para la semana próxima que me habren la mazmorra.__genial__

rahulk dijo:
Me estoy adaptando de nuevao después de las vacatas, también como no entreno en mí gym no me encuentro cómodo, ando todo el rato buscando las barras y los díscos, y además quíero empezar ya rodado para la semana próxima que me habren la mazmorra.__genial__

JOER...HABRA ALGUNA FIESTA DE REINAUGURACION???_cintura_ _cintura_ :D _cocinero_ _cocinero_

DAUS dijo:
JOER...HABRA ALGUNA FIESTA DE REINAUGURACION???_cintura_ _cintura_ :D _cocinero_ _cocinero_

Sí, destrozo descomunal y masivo de fibras musculares, el festín luego para recuperar......_tragar_ _vuelta_ _beber_

rahulk dijo:
Bueno básicamente híce el entreno de brazos habítual en rahulk.

-curl alterno mancuerna con jalón tríceps:

curl laterno con 14-22-28-28-22-14 kilos a 20-20-16-16-20-20 rep.
jalón con 45-60-75-75-60-40 kilos a 15-15-10-8-15-15 rep.

-curl con barra con francés:

curl con barra con 10-30-40-40 kilos más la barra a 15-10-6-8 rep.
curl gabacho con 20-30-40-30 kilos más la barra z a 15-15-10-10 rep.

-curl predicador con extensión cuerda tras nuca:

curl con 20-30-35 kilos más la barra a 10-10-10 rep.
extensión tras nuca con 20-25-30 kilos a 10-10-10 rep.

-curl bíceps inverso con barra:

3 series a 15 rep con 20 kilos más la barra.

Que agusto me estoy quedando esta semana, mañana espalda._prohibir_ _prohibir_

Bien, me gusta bastante, pero por que haces este tipo de entreno? que quieres conseguir?

derek dijo:
Bien, me gusta bastante, pero por que haces este tipo de entreno? que quieres conseguir?

despistar a los americanos para que pensemos que esta debil y no es una amenaza potencial.Yo se que estas guardando tus fuerzas Rehulk..._prohibir_

derek dijo:

Bueno lo que busco es lo que todos, crecer, ganar fuerza y tener un buén cuerpo, no sígo nínguna rutina específica síempre he entrenado así, según me dá, llámalo instinto sí quíeres pero me ha dado resultados buenos, sí, devería cambiar pero ahún no, cuándo llegue el frío....

Con ésta rutina he conseguído hasta ahora lo que buscacaba así que para que cambíar sí da resultados.

Es sencilla, no hay un número fijo de repes ní de series ní de ejercícios, haz lo que te apetezca ( pero con lógica ) llegando casí o al fallo en las últimas series.

Madre mia que entrenamiento de brazo!!!!en superseries como a mi tanto me gusta...y yo que esta semana he tenido que separarlo....uffff

Guauuuuuuuuuuuu.... que cansanciooooooo.. casi me vuelvo loka con tanta serie. Increible, me gusta mucho cuando se nota la pasion.

Un beso Verde. Espero tu entreno de mañana.__genial__

eres realmente insuperable Rahulk, no hablo por el entreno de hoy sino por lo que se avecina :p

FUERZA dijo:
ANIMAL ya echaba yo de menos estos entrenos...Como que has dejado espalda para hoy??

Poeque así de burro soy fuerza, no veaís lo mal que lo estoy pasando esta semana tengo unas agujetas de campeonato, todavía tengo agujetas en el pecho desde el lunes y en las patas hoy son más duras que ayer...

La marea verde se acerca......._prohibir_

rahulk dijo:
Poeque así de burro soy fuerza, no veaís lo mal que lo estoy pasando esta semana tengo unas agujetas de campeonato, todavía tengo agujetas en el pecho desde el lunes y en las patas hoy son más duras que ayer...

La marea verde se acerca......._prohibir_
Tu puedes con lo que te propongas ANIMAL.Los americanos no podran con nosotros!!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás