En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Pues aunque muera en el intento...__pesas__ __pesas__

Ese es el espíritu luchador que quíero ver fuerza!!!!!!!!!!

Sí te lo propones ya tíenes mucho ganado, como yo que me he propuesto que muerda el polva el amígo daus_lengua_ , no sé sí lo conseguiré pero lo intentaré._prohibir_

Última edición:
Hola rahulk, ya se extrañaban tus entrenos __pesas__
_susto_ 30 kilos en aperturas_susto_

simplemente excepcional entreno __genial__ , poderoso __pesas__ .

saludos __wave__

30/8/06 espalda.

Gracías a tod@s por las visítas a mí mazmorra.__genial__ _coti_ __wave1_

Entreno de hoy espalduno, recuperando la fuerza.

-dominadas:

5 series de 25-20-10-10-10 rep.

-peso muerto:

1ª serie 50 kilos 15 rep.
2ª serie 90 kilos 10 rep.
3ª y 4ª serie 115 kilos a 10 rep.

en peso muerto lasai, no he querído meterle más peso, la semana que víene empezaré a meterle.

-remo sentado:

4 series a 10 rep. con 60-80-95-95 kilos.

-jalón al pecho agarre estrecho:

4 series a 10 rep. con 60-70-80-95 kilos, en la seríe de 95 con ayuda para completar las 10.

-remo a una mano sentado en máquina:

4 series con 45-60-70-70 kilos a 10 rep.

Te estas poniendo a tono,lento pero seguro...Ya estas levantando toda la polea por lo menos, algo es algo _contrato_

Muy buen entreno, vaya con esas 25 dominadas...de seguro que en un mes mas ya las estas haciendo con 40 kg de lastre.

Peso muerto esta bien, pero para calentar :D

Vamos rahulk!!!!!Que en muy poco tiempo estaras dando la batalla duro y a tope como siempre!!!!_prohibir_ _abrazo_

VAMOS VAMOS!!! ya casi estas a tono como dice DAUS, quiero ver cuando empiezas a cargar pesos y dejas de jugar en el gimnasio

DAUS dijo:
Te estas poniendo a tono,lento pero seguro...Ya estas levantando toda la polea por lo menos, algo es algo _contrato_

Muy buen entreno, vaya con esas 25 dominadas...de seguro que en un mes mas ya las estas haciendo con 40 kg de lastre.

Peso muerto esta bien, pero para calentar :D

Vamos rahulk!!!!!Que en muy poco tiempo estaras dando la batalla duro y a tope como siempre!!!!_prohibir_ _abrazo_

Dame tíempo daus, dame un poco más de tíempo..........

thor dijo:
VAMOS VAMOS!!! ya casi estas a tono como dice DAUS, quiero ver cuando empiezas a cargar pesos y dejas de jugar en el gimnasio

Si, estoy impacíente de estar a tope otra vez!!!!!__genial__

-dominadas:

---------------------------

Rahulk, dinos la verdad... tu no eres humano...
Nunca he conocido a nadie que sea capaz de hacer 75 dominadas... y menos en series de 25-20-10-10-10....

INCREIBLE!!!!!

No lo has visto a tope aun Bothrops...hace esas mismas 25 pero con 40 kg de lastre _contrato_

Bothrops dijo:
-dominadas:

---------------------------

Rahulk, dinos la verdad... tu no eres humano...
Nunca he conocido a nadie que sea capaz de hacer 75 dominadas... y menos en series de 25-20-10-10-10....

INCREIBLE!!!!!

Un amigo mio hacia 42 perfectas de una tacada,haber si el monstruo verde
se pica....._lengua_ __genial__

Y luego me decis a mi con las dominadas...Algun dia podemos quedar y colgarnos de la barra hasta que nos caigamos ANIMAL!!!
Que buen entreno.Estas cogiendo la forma demasiado rapido y eso creo que no es bueno para el resto!!
Solo una pregunta,el remo sentado que agarre utilizas?

FUERZA dijo:
Y luego me decis a mi con las dominadas...Algun dia podemos quedar y colgarnos de la barra hasta que nos caigamos ANIMAL!!!
Que buen entreno.Estas cogiendo la forma demasiado rapido y eso creo que no es bueno para el resto!!
Solo una pregunta,el remo sentado que agarre utilizas?

Es una máquina para hacer remo sentado, el agarre es normal a una mano en horizontal o vertical que es como agarro.__genial__

Oxido dijo:
Un amigo mio hacia 42 perfectas de una tacada,haber si el monstruo verde
se pica....._lengua_ __genial__

Mí record es hacer 40 de una tacada, hace un tíempo, también pesaba 5 kilos menos que ahora, yo creo que sí podré_prohibir_ , me picaste!!!!!!!!!

Estas hecho una mala bestia y todavia no has hecho más ke empezar..._mmmmmm_:
esperamos...__cafe__
Un saludo vecino...__wave__

che rahulk tuve que leer 2 veces, porque pense que habia visto mal... definitivamente te has desquiciado, ultimamente se baten records en dominadas en el foro heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haber quien bate el record del Mounstruo verdeeeeeeeee xDDD

wow, vaya numero de dominadas, el foro se esta convirtiendo en una comunidad dominera :D __pesas__

el resto de entreno genial __genial__

saludos __wave__

que animal...me encanta leer tus entrenamientos!!Ni vacaciones ni ostias,en dos dias el de siempre!

31/8/06 bíceps y tríceps.

Bueno compañer@s, hoy entrena al mediodía tranquilamente para disfrutar una tarde de playita.

Para empezar 4 series de abdominales y 4 de elevaciones de píernas.

-curl bíceps con barra olimpica y agarre abierto:

2 series de 20 rep. con la olimpica, 20 kilos.
1 serie con 50 kilos 8 rep.
2 series con 60 kilos 3 y 3 rep.
1 mas con 50 kilos a 6 rep.

-curl alterno mancuernas:

1ª serie 22 kilos 16 rep.
2ª serie 28 kilos 10 rep.
3ª serie 28 kilos 10 rep.
4ª serie 22 kilos 16 rep.
5ª serie 22 kilos 10 rep.

-sccot con barra z agarre cerrado:

1ª serie 20 kilos más la barra 15 rep.
2ª serie 30 kilos más barra 10 rep.
3ª serie 35 kilos más barra 12 rep. ( las dos últimas gruñiendo )
4ª serie 20 kilos más barra al fallo, perdí la cuenta de rep.

-jalón tríceps:

5 series con 40-60-75-75-75 kilos a 20-20-15-15-8 rep.

-press francés:

4 series con 30 kilos más la barra a 10 rep.

-fondos:

3 series a 15 rep.

-extensión tras nuca con cuerda:

3 series con 30 kilos al fallo, para terminar de quemar.

Hoy me díeron problemas los callos de las manos, hechaban humo y tenía que mojarmelos un poco para refrescarlos, me dejé olvidadas mís esponjas de matxaka en el gym y lo tengo cerrado.

Y mañana patones!!!!!!__genial__ __pesas__

comprate otras esponjitas agarrao!!jajajaja
10 reps.con 28kg en curl mancuernas...la de tiempo que no veo esas burradas...es lo que tiene haber cambiado de un gym de culturismo a otro de ....fitness..si es que llega a eso la gente de alli..

Me imagino que no solo tus callos echaban humo sino tambien tus poderosos musculos verder!!!

sensacional entreno... me intriga cual sera tu tope en Curl de Biceps

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás