Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranki Rahulk, que te habra venido bien el descanso.rahulk dijo:La mazmorra de rahulk se habre de nuevo.
Bueno, definitivamente se habre hoy por fín la mazmorra de rahulk, ya era hora, ahora a recuperar la forma de antes que después de estar más de 2 semanas sín tocar acero he perdído fuerza, ahora me arrepiento de haber estado más tíempo de lo que necesitava pero bueno en dos semanicas de nuevo a saco.
-Pectoral.
press banca:
2 series de calentamiento.
1ª serie 50 kilos más la barra 15 rep.
2ª serie 70 kilos más la barra 15 rep.
3ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
4ª serie 100 kilos más la barra 5 rep.
5ª serie 60 kilos más la barra 10 rep.
press superior:
Hoy entrené en un gym de polideportivo cutre, de un barrío de al lado del mío, todo maquinitas y ls pesas en un arcón que tuve que pedir permiso a un jambo para usarlas pero como se me iba a negar, le corto la cabeza con la espada qie síempre la llevo en el maletero del coche. El press superior lo híce en una hojalata de éstas que se puede usar para presses de hombro y pecho, así que el peso no era real.
1ª serie 50 kilos 10 rep.
2ª serie 70 kilos 10 rep.
3ª serie 85 kilos 10 rep.
4ª serie 100 kilos 10 rep.
5ª serie 60 kilos 15 rep.
aperturas planas:
4 series con mancuernas de 20 kilos a 10 rep.
pullover:
3 series a 10 rep con 30 y 40 kilos.
contractora:
La máquina contractora también éra para cutres así que el peso tampoco es real sí no que pesaría menos de lo que pone.
4 serie a 15-15-10.6 rep. con 50-70-80-100 kilos.
Bueno, buén entreno para el tíempo que llevo sín entrenar, tengo ganas ya de coger el nível de antes.
Mañana más y mejor compañer@s.__genial__
DAUS dijo:10 series de elevaciones laterales???Jajajajajajajjaa suena medio repetitivo rahulk...edita...
El entreno bastante productivo,considerando claro que estas rodeado de maquinitas...Joder. y asi quieres alcanzarme??_culo2_ _lengua_ _lengua_
Creo que Thor se enfadara con la dedicacion de un entreno 100% maquinas...
muy pronto estaras a tope, no me cabe duda guerrero _abrazo_ __genial__
massi dijo:buen entreno de maquinitas. Dificil saber el alcance real pero siendo tu, seria con casi tod la maquina(o toda),jajaja
Jalon tras nuca? pa que?
Eyy, yo a veces lo hago enfatizando trapecios verdoso, lo haces inclinandote, se siente muy bien!!__genial__rahulk dijo:Sí bueno..... lo híce con agarre estrecho, lo noto más en el trapecio.
rahulk dijo:Hoy entrené hombros en dedicación para thor.
Y mañana patas!!!!
rahulk dijo:Hoy entrené hombros en dedicación para thor.
-press sentado, lo híce en la mísma máquina de ayer así que el peso será menor de lo que marca:
10 series a 10 rep. con 20-40-60-80-100-100-80-60-40-20 kilos.
-jalón tras nuca:
7 series a 15 y 10 repes con 20-30-40-50-60-70-80 kilos ( aquí también el peso sería menos de lo que marca, es lo que tíenes los cutre-gyms )
-elevaciones laterales:
5 series a 15 rep. con mancuernas de 14 kilos.
-elevaciones posteriores:
5 series con mancuernas de 14 kilos a 15 repes.
Y mañana patas!!!!