En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí la culpa és sólo vuestra, lo sabeís, recuperé la motivación gracías a vosotros!!!!!!!!!!

_forocultu _iloveu_ _forocultu _iloveu_

Jder animal...descarga de adrenalina mas bien,no?pero si este entreno no lo hago yo ni en mis mejores dias coño!!Que descarga ni quie historias!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estas muy fuerte ANIMAL, muy, muy fuerte.__genial__
A ver cuando me mandas unos de esos jabalies que comes tu.Cazalo por mi haz el favor que ya te mando yo una paloma de mi pueblo__genial__

FUERZA dijo:
Jder animal...descarga de adrenalina mas bien,no?pero si este entreno no lo hago yo ni en mis mejores dias coño!!Que descarga ni quie historias!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estas muy fuerte ANIMAL, muy, muy fuerte.__genial__
A ver cuando me mandas unos de esos jabalies que comes tu.Cazalo por mi haz el favor que ya te mando yo una paloma de mi pueblo__genial__

No no no no fuerza, los jabalíes los deve cazar uno mísmo sí no no vale, el cazarlo ya es un entreno, o quíeres que haga tus dominadas por ti??:D

__genial__ _salta_

Estas muy fuerte ANIMAL, muy, muy fuerte.
A ver cuando me mandas unos de esos jabalies que comes tu.Cazalo por mi haz el favor que ya te mando yo una paloma de mi pueblo

Con que ese es tu secreto amigo verde, los jabalies, _cocinero_

27/7/06 Hombro-tríceps

Bueno, penúltimo día antes del descanso anual de mazmorra, hoy toco semi-descarga de hombros:D .

Hombros:

-press militar:

1ª serie 35 kilos 20 repes.
2ª serie 45 kilos 15 repes.
3ª serie 55 kilos 10 repes.
4ª serie 65 kilos 8 repes + una serie extra con 35 kilos a 15 repes. ( porque me apetecía:D )

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 15 repes.
2ª serie con las de 14 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 18 kilos 10 repes.

-elevaciones posteriores:

1ª serie con las de 12 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 14 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 18 kilos 10 repes.

-elevaciones laterales a una mano:

4 series alternas seguídas sín descanso, 2 con las de 12 kilos a 10 repes + 2 series con las de 11 kilos a 10 repes.

-press arnold:

1ª serie con las de 16 kilos a 20 repes.
2ª serie con las de 20 kilos a 20 repes.
3ª serie con las de 22 kilos a 20 repes.

-elevaciones posteriores con cable a una mano:

2 series con 15 kilos a 15 repes.

Tríceps:

-jalón polea alta:

4 series con 5 placas a 15 repes.

-press francés:

3 series con 38 kilos a 15 repes.

-press cerrado:

2 series con 50 y 70 kilos a 10 repes.

Bueno, mañana patón relajadamente y se cerrará la mazmorra de rahulk por vacaciones hasta el día 11 de agosto que según el calendarío es un víernes que haré un míni círcuito para empezar el lunes 14 a tope.

Joder ANIMAL que te costara mandarme un jabtillo por seur...Bueno al final tendre que cazrlo yo!__genial__
Tu entreno de descarga de hombros te lo voy a pillar yo para mañana que estoy en fase de volumen...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La virgen!!!Eres una maquina bicho verde!!__genial__ _abrazo_

FUERZA dijo:
Joder ANIMAL que te costara mandarme un jabtillo por seur...Bueno al final tendre que cazrlo yo!__genial__
Tu entreno de descarga de hombros te lo voy a pillar yo para mañana que estoy en fase de volumen...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La virgen!!!Eres una maquina bicho verde!!__genial__ _abrazo_

Bueno bueno, éstas vacaciones veré sí me sobra algún jabato que tengo que aprovechar para cazar y llenar la despensa, un jabatíllo me sobrará, te lo mando vía aérea, cojo un mapa y a ojo te lo lanzo.__genial__ :D

Tu entreno de Hombros - Triceps fue realmente algo de otro mundo, me pregunto si tienes musculos en los hombros o algun experimento de la genetica.

FANTASTICO!!!! esos 65 kilos... yo voy por los 70kg en un tiempo

Thor dijo:
Tu entreno de Hombros - Triceps fue realmente algo de otro mundo, me pregunto si tienes musculos en los hombros o algun experimento de la genetica.

FANTASTICO!!!! esos 65 kilos... yo voy por los 70kg en un tiempo

Los 70 kilos no los quíse poner porque se supone que ando de descarga pero..... para cuándo vuelva de vacaciones están fichados y los 80 también!!!!!!

Así que ya sabes lo que te toca thor.........espabilaaaa!!!!!__genial__ :D

POR CRROOOMMMM!!!!!!__genial__

Hombros:

-press militar:

1ª serie 35 kilos 20 repes.
2ª serie 45 kilos 15 repes.
3ª serie 55 kilos 10 repes.
4ª serie 65 kilos 8 repes + una serie extra con 35 kilos a 15 repes. ( porque me apetecía )

Me encanta la ultima serie que hiciste... me imagino luego de 65 kilos como deben haber quedado esos hombros... y los instintos fueron mas fuertes que tu.... me encanto esa repeticion extra..... ademas 15 repeticiones.. digno de un guerrero realmente... sorprendente... ya te extrañare cuando te vayas... mmmm a si que si descanzas ya te condeno a un entrenamiento del mismicimo infierno a tu regreso.....

Exelente guerrero ¡¡¡¡¡_iloveu_

Descargando dice el tio....._contrato_ __meparto_ :rolleyes:

Por cierto,hoy estaba el virutas por el gym,echo un adonis¡¡¡¡¡_paraguas_

80 kilos? jajajaja no creo llego a ese kilaje en poco tiempo... veremos que nos depara el futuro gran bestia rahulk

Oxido dijo:
Descargando dice el tio....._contrato_ __meparto_ :rolleyes:

Por cierto,hoy estaba el virutas por el gym,echo un adonis¡¡¡¡¡_paraguas_

Jajajja!!!! ayer estuve hablando con el por teléfono y me díjo que estaba pre-playa total, así que no quíero ní verle sí no se llevará un par de hachazos!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pués para mí es descarga, no llego al fallo y estoy usando menos pesos a altas repes sólo que al ser el martes festívo tuve que añadír los bíceps y los tríceps ayer y hoy, pero en el press militar de hoy lo tenía pendíente de la semana pasada.

Última edición:
Durante cuanto tiempo vamos a estar sin deleitarnos con tus animaladas vecino????_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

H.Simpson dijo:
Durante cuanto tiempo vamos a estar sin deleitarnos con tus animaladas vecino????_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Pués según mís claculos vecíno..........mañana 28 último entreno hasta por lo menos el día 11 de agosto que por cíerto, entrenaré en el gym de oxido ( el mío está agosto cerrado ) así que está avísado ( sobre todo el pequeño abejaruco ese ) no diré la hora..........__quiet__ .

Tienen que hacer un entreno igual los 2 un dia (tu y Oxido) y los 2 ponerlo al mismo tiempo el mismo entreno jejejeje no se si fui claro

rahulk dijo:
Pués según mís claculos vecíno..........mañana 28 último entreno hasta por lo menos el día 11 de agosto que por cíerto, entrenaré en el gym de oxido ( el mío está agosto cerrado ) así que está avísado ( sobre todo el pequeño abejaruco ese ) no diré la hora..........__quiet__ .

Se te va a hechar de menos!!!!!!!!!_leyendo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás