Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:Jder animal...descarga de adrenalina mas bien,no?pero si este entreno no lo hago yo ni en mis mejores dias coño!!Que descarga ni quie historias!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Estas muy fuerte ANIMAL, muy, muy fuerte.__genial__
A ver cuando me mandas unos de esos jabalies que comes tu.Cazalo por mi haz el favor que ya te mando yo una paloma de mi pueblo__genial__
Estas muy fuerte ANIMAL, muy, muy fuerte.
A ver cuando me mandas unos de esos jabalies que comes tu.Cazalo por mi haz el favor que ya te mando yo una paloma de mi pueblo
FUERZA dijo:Joder ANIMAL que te costara mandarme un jabtillo por seur...Bueno al final tendre que cazrlo yo!__genial__
Tu entreno de descarga de hombros te lo voy a pillar yo para mañana que estoy en fase de volumen...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La virgen!!!Eres una maquina bicho verde!!__genial__ _abrazo_
Thor dijo:Tu entreno de Hombros - Triceps fue realmente algo de otro mundo, me pregunto si tienes musculos en los hombros o algun experimento de la genetica.
FANTASTICO!!!! esos 65 kilos... yo voy por los 70kg en un tiempo
Oxido dijo:Descargando dice el tio....._contrato_ __meparto_![]()
Por cierto,hoy estaba el virutas por el gym,echo un adonis¡¡¡¡¡_paraguas_
H.Simpson dijo:Durante cuanto tiempo vamos a estar sin deleitarnos con tus animaladas vecino????_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
rahulk dijo:Pués según mís claculos vecíno..........mañana 28 último entreno hasta por lo menos el día 11 de agosto que por cíerto, entrenaré en el gym de oxido ( el mío está agosto cerrado ) así que está avísado ( sobre todo el pequeño abejaruco ese ) no diré la hora..........__quiet__ .