Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Hoy pecho, hoy es puente y no había nadie en el gym, todo para mí.
Hoy he hecho entrenamíento de descarga porque la semana que víene me voy de vacatas, el entreno fué bastante relajado.
-press superior en barra:
4 series con 45-65-85-85 kilos a 15-15-10-10 repes.
-press banca:
4 series con 35-55-75-95 kilos a 20-15-13-9 repes.
-press declinado:
3 series con 65-75-85 kilos a 20-15-13 repes.
-aperturas inclinadas:
4 series con las mancuernas de 14-18-22-26 kilos a 20-20-15-15 repes.
Este entreno en 50 mín y sín cansarme tranquílamente, mañana descanso que es festívo y entrenaré los 3 restantes y a partír de la siguíente la mazmorra de rahulk se cerrará por vacacíones. _paraguas_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te va la gaita ANIMAL!!__genial__ __genial__ _abrazo_rahulk dijo:Ya sabeís que rahulk es un bestia, fué críado por una loba en el monte, comía lagartos y me rascaba la espalda con los árboles como los osos, dormía en una madrigera que se la robó a un zorro cuándo me encontraron mís padres, después de domesticarme ( a medías ) fuy civilazado y mí instinto anímal me condujo a los híerros para controlar el anímal salvaje que llevo dentro.![]()
Hoy descanso que és festívo y no habren el gym, mañana más descarga.__genial__
Gracías a tod@s por vísitar mí mazmorra._iloveu_
FUERZA dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te va la gaita ANIMAL!!__genial__ __genial__ _abrazo_
rahulk dijo:Esque a veces no me llega la suficíente sangre a la cabeza, se queda por mís musculos............![]()
rahulk dijo:Ya sabeís que rahulk es un bestia, fué críado por una loba en el monte, comía lagartos y me rascaba la espalda con los árboles como los osos, dormía en una madrigera que se la robó a un zorro cuándo me encontraron mís padres, después de domesticarme ( a medías ) fuy civilazado y mí instinto anímal me condujo a los híerros para controlar el anímal salvaje que llevo dentro.![]()
Hoy descanso que és festívo y no habren el gym, mañana más descarga.__genial__
Gracías a tod@s por vísitar mí mazmorra._iloveu_
Oxido dijo:No has roto el espejo??? Joder,ya es de calidad,con lo feo que eres¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __wave__
Descargando heeeeeeeeee,la madre que te pario......_susto_ __genial__