En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que te conocemos que si no pensariamos que se te va la gaita!!Hacer 9 repeticiones con 95kg...JOder con la descarga!!
Muy bien ANIMAL!!

este weon no es hiumano ya lo sabemos... este weon es la combinacion perfecta entre genetica y fuerza mental pa entrenar... excelente como siempre ... que mas....

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

BAH!!!!!para hacer eso mejor te kedabas en casa viendo salsa rosa...:D :D :D

De descarga, dice, vaya cabrón!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_

rahulk dijo:
Hoy pecho, hoy es puente y no había nadie en el gym, todo para mí:D .

Hoy he hecho entrenamíento de descarga porque la semana que víene me voy de vacatas, el entreno fué bastante relajado.

-press superior en barra:

4 series con 45-65-85-85 kilos a 15-15-10-10 repes.

-press banca:

4 series con 35-55-75-95 kilos a 20-15-13-9 repes.

-press declinado:

3 series con 65-75-85 kilos a 20-15-13 repes.

-aperturas inclinadas:

4 series con las mancuernas de 14-18-22-26 kilos a 20-20-15-15 repes.

Este entreno en 50 mín y sín cansarme tranquílamente, mañana descanso que es festívo y entrenaré los 3 restantes y a partír de la siguíente la mazmorra de rahulk se cerrará por vacacíones. _paraguas_

_susto_ esto es un entreno relajado....._ehhh!_
aperturas 15 repes con 26kg_ehhh!_ _ehhh!_
pres superior 10 repes con 85kg_ehhh!_ _ehhh!_
pres banca 9 repes con 95kg......JODER!!

Ya sabeís que rahulk es un bestia, fué críado por una loba en el monte, comía lagartos y me rascaba la espalda con los árboles como los osos, dormía en una madrigera que se la robó a un zorro cuándo me encontraron mís padres, después de domesticarme ( a medías ) fuy civilazado y mí instinto anímal me condujo a los híerros para controlar el anímal salvaje que llevo dentro.:D

Hoy descanso que és festívo y no habren el gym, mañana más descarga.__genial__

Gracías a tod@s por vísitar mí mazmorra._iloveu_

rahulk dijo:
Ya sabeís que rahulk es un bestia, fué críado por una loba en el monte, comía lagartos y me rascaba la espalda con los árboles como los osos, dormía en una madrigera que se la robó a un zorro cuándo me encontraron mís padres, después de domesticarme ( a medías ) fuy civilazado y mí instinto anímal me condujo a los híerros para controlar el anímal salvaje que llevo dentro.:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te va la gaita ANIMAL!!__genial__ __genial__ _abrazo_

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Se te va la gaita ANIMAL!!__genial__ __genial__ _abrazo_

Esque a veces no me llega la suficíente sangre a la cabeza, se queda por mís musculos............:rolleyes:

rahulk dijo:
Esque a veces no me llega la suficíente sangre a la cabeza, se queda por mís musculos............:rolleyes:

Ya sabia yo que tanto preparar conjuros raros para nuestro clan ibas a terminar intoxicado..._prohibir_ __meparto_ __meparto_

rahulk dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __wave__

26/7/06 espalda-bíceps

Bueno bueno, después de un día de descanso obligado hoy tuve que juntar en la rutina de descarga el bíceps con la espalda, me encanta.

Espalda:

-dominadas:

4 series de 15-10-15-10 repeticiones.

-remo inclinado.

1ª serie 45 kilos 20 repes.
2ª serie 65 kilos 20 repes.
3ª serie 85 kilos 20 repes.
4ª serie 95 kilos 15 repes.

-jalónes con agarre estrecho:

1ª serie 45 kilos 20 repes.
2ª serie 55 kilos 20 repes.
3ª serie 65 kilos 15 repes.
4ª serie 65 kilos 15 repes.

-remo sentado:

1ª serie 40 kilos 20 repes.
2ª serie 65 kilos 20 repes.
3ª serie 85 kilos 20 repes.
4ª serie 85 kilos 15 repes.

-remo a una mano:

2 series con la mancu de 30 kilos a 15 y 15 repeticiones.

Brazo:

-curl alterno:

4 series descendentes con las de 20-16-12-8 kilos a 20 repes.

-curl con barra agarre ancho:

4 series a 15 repes con 20 kilos + la barra unos 8 kilos.

-curl de concentración:

2 serie sín descanso entre series a 14-8 repes.

Me ha gustado este entreno ( 1 hora justa ), peso moderado y altas repes, tenía la espalda que de lado parecía que tenía un cascarón pegada a ella, y los bíceps me los medí 45 cm y sín hacer tríceps, jur jur jur que felicidad, hoy era uno de esos días que te ves de puta madre en el espejo.

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Me ha gustado de principio a fin el entreno mas alla de sorprenderme la intensidad que logras con esos pesos... se nota que fue un placer entrenar y eso motiva a cualquiera.. hasta me gusto el ego final.. ya te veo mirandote un buen rato al espejo...un beso como siempre ¡¡¡¡ _iloveu_ _iloveu_ Dignicimo ¡¡¡¡ (ya ni se si existe esa palabra) jajaaj...bueno aqui sentadita espero la proxima masacre ¡¡¡
_beso_

joder con las descargas del bicho verde este!!!!
para ti las dominadas de hoy habran sido tan faciles como quitarle un caramelo a un niño ¿no'
Se nota que estas de descarga...solo 22 series para la espalda...:D :D :D :D :D :D :D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracías homer, gracías kitanita.__genial__ _paraguas_

No has roto el espejo??? Joder,ya es de calidad,con lo feo que eres¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __wave__

Descargando heeeeeeeeee,la madre que te pario......_susto_ __genial__

Oxido dijo:
No has roto el espejo??? Joder,ya es de calidad,con lo feo que eres¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ __wave__

Descargando heeeeeeeeee,la madre que te pario......_susto_ __genial__

Mamonazo!_prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_

El espejo lleva blindaje para feos chachas , pero no se sí te aguantaría a tí, es anti vinagres!!!!_jodete_ _jodete_:D

muy bueno tu entreno verde amigo ... dan ganas de ir a entrenar de una !!!!

me agrada mucho tu forma de entreno y eso que estas en descarga jajajaja este weon!!!1

como cresta lo haces RAHULLLLLKKK!!!

PORTALES

Pareces un Experimento pensado solo para destruir todo lo que se pone por delante con esos entrenos.__genial__

Muy bien colega verde, espero tu prox sesion__pesas__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás