En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen que hacer un entreno igual los 2 un dia (tu y Oxido) y los 2 ponerlo al mismo tiempo el mismo entreno jejejeje no se si fui claro

Oxido y yo????? entrenar juntos??????? bueno........ yo creo que entrenar en el mísmo gym ya sería demasiado. _prohibir_ _prohibir_

Se te va a hechar de menos!!!!!!!!!

Se agradece.__genial__

28/7/06 patónmm

Buemo, último día de descarga y mañana prímero de descanso, hoy híce lo que me quedaba, patónnnn!!!!

-sentadillas:

1ª serie 45 kilos 20 repes.
2ª serie 65 kilos 20 repes.
3ª serie 85 kilos 20 repes.
4ª serie 95 kilos 20 repes.

-prensa:

1ª serie 100 kilos 20 repes.
2ª,3ª y 4ª con 150 kilos a 20 repes.

-femoral tumbado:

4 series con 3-4-4-3 placas ( no sé el peso ) a 20-20-15-15 repes.

-peso muerto rumano en plataforma:

4 series con 65 kilos a 20 repes.

-superserie gemelos sentado con elevación de talón:

3 serie con 50 kilos 40-30-30 repes en sentado y en elevaciones con peso moderado a 30-20-20 repes.

Y con esto acabo la semana "descarga":D y comienza el descanso así que.........

La mazmorra de rahulk se cíerra por vacaciones!!!!!

Hasta nueva orden.......

__wave__

Última edición:
Que buena despedida.... snif sniff.. te extrañare...... Pero Entrenamiento digno de dejarlo en memoria los dias de tu auasencia...un beso y pasalo exelente.... Suerte ¡¡¡¡_iloveu_

Buena forma de decir hasta luego ANIMAL.Descansa bien bicho verde!!!tE VAMOS A ECHAR DE MENOS AMIGO!!!
abrazo muy grande

No hagaís que me ponga blando!!!!!!!!!

Yo también os hecharé de menos cabrones!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

_iloveu_

A passrlo bien vecino!!!que disfrutes de ese merecido descanso!!!!
_iloveu_ _abrazo_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _paz_ _adios_ _adios_ _adios_

que descanses, tu cuerpo ya debe estar en huelga indefinida...a ver como regresas con mas fuerza bestia verde. Estare impaciente al proximo invierno europeo, esa rutina de fuerza se viene poderosa!!_abrazo_ __genial__

Me cuesta creer que el verdoso este de vacaciones.
Verdoso descansa bien y pasatelo bomba ;)
Por cierto , vaya entrenamientos de descarga,jajaja

PORTALES dijo:
como se extrañaan los entrenamientos de este verde amigo... ya pues rahulk VUELVE!!!!.

PORTALES

entretente con los mios por mientras _culo2_ :D

Rahulk volvera muy pronto..._prohibir_

heyyyyy que te pasa... a mi no me importa que estes de vacaciones....

tienes que darte una vuelta por el parque y por la playa.... donde hayan cosas para mover tu peso,...

a parte, quien va criticar mis rutinas...

si no opinas cabron, te busco donde sea insecto verde y te reto a lo que quieras...

que la pases bien...

hey... que tal si te hago una transferencia y te apuntas en el GYM de Oxido... así no te ausentas ni del GYM ni del foro...

rayos...

Tranqui portales, por aquí ando, se me acabaron las vacatas hace unos dias pero ahún no he entrenado, el lunes empiezo de nuevo, al fínal he estado más tíempo del que pensaba sín entrenar, no suelo entrar mucho en el foro porque últimamente no puedo, ando muy liao.

Pero bueno a partír del lunes no hay tregua para el cuerpo, iva a entrenar hoy pero me quedé dormído y ahora devo írme al curro, mañana será....

El lunes se volverá a habrír la mazmorra de rahulk.

__wave__

Wena Rahulk Otra Vez Por Aca... Aca Estaremos Pendientes APra Ver Tus Matxaques...

Un Saludo __genial__

Ah! y En General Te Aclaman En El Post De Preplayas Fashion :D:D

Oxido dijo:
Carajo,el Rahulk amenaza de nuevo....__pesas__ __genial__

Oxido, ya probé tu nueva prensa y el nuevo gym del poli de amara el otro día con el virutas, está de la ostia.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás