Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
massi dijo:coño verdoso, algo parecido a mi entreno aunke me sorprende el numero de series que has hecho. Genralmente sueles hacer el doble. Ahi esa patita que con la calo apetece menos XDDD. en sentadillas me debes sacar aprox 35 kilos mamon.
Creo que has hecho peso muerto piernas rigidas porque con el rumano no se puede bajar del todo sino me equivoco. 115 kilos para 10-8 en plataforma esta muy bien
Te falto un par de series de prensa, por lo demas perfect.![]()
FUERZA dijo:Me alegra saber que el cuello va mejor ANIMAL.El fin de semana de descanso te va a venir muy bien ya lo veras.__genial__
Hacer piernas con este calor es un puto sufrimiento, te entiendo perfectamente. lo importante es que has ido al tempplo y has hecho lo que podias, razon mas que de sobra para estar orgulloso.
Buen fin de semana ANIMAL!__genial__ _abrazo_
kitanita dijo:7ª serie 115 kilos 10 repes de sentadílla profunda.
yaaaaaaaaa como lo hiciste despues del previo castigo que le diste a tus piernotas jajajajaja te felicito... ¡¡¡ buen entrenamiento el calor creo que entro en tus venas.... ¡¡¡¡ POR CROM ¡¡¡¡_beso_
Indurain1987 dijo:Buen pesos, como siempre __genial__ Supongo que lo habrás escrito en algún lado pero... cuántos años llevas entrenando? Es para saber si soy un mierdas o si algún día puedo llegar a ser como tú...
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_