En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si te funciona la rehabilitacion del cuello la sentadilla lo patentamos ANIMAL!!_contrato_ _contrato_
Gracias a ti campeon!__genial__ _abrazo_

Muy buen entreno bestia verde:D , me parecen increibles esas posteriores con 20 kgs__pesas__ . Que putada lo del cuello, suerte__genial__ .

Saludos __wave__

Gracías fuerza, me duele un poco pero no es nada, un poco de reavilitación mañana con la sentadilla y curado:D , alguna vez ya me ha pasado, en un par de días como nuevo.

Mi verde guerrero,espero que no sea nada tu tironcillo en el cuello y no te unas a mi club de lisiados...__triste5_ Estoy ansiosa por leer tu entrenamiento de patas!!:D siempre consigues sorprenderme animal!!!
Por cierto,buen entrenamiento de hombro_iloveu_

Veo que sigues igual de ANIMAL. Entrar de vez en cuando en tu diario da gusto tio...

Cuida ese cuello melón que luego pasa lo que pasa!!!!

21/7/06 píernas.

Gracías a todos por el ínteres por mí cuello pero ya está bién, anoche me dolía un poco pero al llegar a casa una pastilla de ibuprofeno y descanso ve víno bién, al despertar lo tenía bastante rígido pero después de estirar un poco estaba mejor y al acabar la sesión de sentadíllas ya estaba casí curado, ahora sólo tengo una pequeña molestia pero no me duele nada al moverlo, después del fín de semana estará como nuevo.__genial__

Patas.

-sentadíllas del ínfierno ( por el calor que ha hecho hoy ):

prímero calentar un poco y unas series con poquíto peso.

1ª serie 65 kilos 10 repes.
2ª serie 95 kilos 10 repes.
3ª serie 115 kilos 10 repes.
4ª serie 145 kilos 10 repes.
5ª serie 165 kilos 10 repes pero no hasta la paralela, un poco más arríba.
6ª serie 165 kilos 4 hasta la paralela + 5 sín bajar hasta ella.
7ª serie 115 kilos 10 repes de sentadílla profunda.

Ya estaba jodído, un calor del copón, he dejado chacos de sudor por todo el suelo de la jaula, me ha costado bastante hacer estas series, me costaba más de lo normal el recuperarme entre seríes.

-peso muerto rumano en plataforma ( para bajar más todavía ):

1ª serie 65 kilos 15 repes.
2ª serie 115 kilos 10 repes.
3ª serie 115 kilos 8 repes.

Ya no podía más, no veaís lo que me han costado hacer estas 3 series, estaba agotado y ahogado.

Bueno quería hacer una buenas seríes descendentes de extensiones pero he hecho una con 50 líbras y no he llegado ní a 10 repes, le baje el peso ha 35 líbras y híce 12 y estaba ya que no podía más, me dí por vencído y sín hacer más a la ducha después de estar un rato sentado en la terraza del bar que está al lado del gym que corría una brisilla muy buena para dejar de sudar y poder ducharme agusto pero ahún así después de la ducha estaba sudando como gorrino.

Y bueno, la semana que víene entrenare 4 días y la siguíente creo que 2 días y vacaciones!!!!!!!!

__genial__ __genial__ __pesas__

comprendo tu sufrimiento...porque con la caló que hacia...esas sentadillas han tenido que ser matadoras...la semana que viene haber si tenenmos un tiempo más agradable y se puede matxakar como CROM manda!!!!
Hasta la noche...

coño verdoso, algo parecido a mi entreno aunke me sorprende el numero de series que has hecho. Genralmente sueles hacer el doble. Ahi esa patita que con la calo apetece menos XDDD. en sentadillas me debes sacar aprox 35 kilos mamon.
Creo que has hecho peso muerto piernas rigidas porque con el rumano no se puede bajar del todo sino me equivoco. 115 kilos para 10-8 en plataforma esta muy bien
Te falto un par de series de prensa, por lo demas perfect. ;)

massi dijo:
coño verdoso, algo parecido a mi entreno aunke me sorprende el numero de series que has hecho. Genralmente sueles hacer el doble. Ahi esa patita que con la calo apetece menos XDDD. en sentadillas me debes sacar aprox 35 kilos mamon.
Creo que has hecho peso muerto piernas rigidas porque con el rumano no se puede bajar del todo sino me equivoco. 115 kilos para 10-8 en plataforma esta muy bien
Te falto un par de series de prensa, por lo demas perfect. ;)

Hoy me faltaron muchos ejercícios massi, pero esque estaba agotado, el calor insoportables y encima me costaba el doble recuperarme entre series, sí no pa rato me salía este entreno, pero que bueno días malos tengo yo también.

Me alegra saber que el cuello va mejor ANIMAL.El fin de semana de descanso te va a venir muy bien ya lo veras.__genial__
Hacer piernas con este calor es un puto sufrimiento, te entiendo perfectamente. lo importante es que has ido al tempplo y has hecho lo que podias, razon mas que de sobra para estar orgulloso.
Buen fin de semana ANIMAL!__genial__ _abrazo_

FUERZA dijo:
Me alegra saber que el cuello va mejor ANIMAL.El fin de semana de descanso te va a venir muy bien ya lo veras.__genial__
Hacer piernas con este calor es un puto sufrimiento, te entiendo perfectamente. lo importante es que has ido al tempplo y has hecho lo que podias, razon mas que de sobra para estar orgulloso.
Buen fin de semana ANIMAL!__genial__ _abrazo_

Gracías tío, tus ánimos me dan FUERZA!!!!!!!

Este fínde sí que tengo fíesta, aprovecharé para recuperarme bién.__genial__

yaaaaaaaaa como lo hiciste despues del previo castigo que le diste a tus piernotas jajajajaja te felicito... ¡¡¡ buen entrenamiento el calor creo que entro en tus venas.... ¡¡¡¡ POR CROM ¡¡¡¡_beso_

kitanita dijo:

yaaaaaaaaa como lo hiciste despues del previo castigo que le diste a tus piernotas jajajajaja te felicito... ¡¡¡ buen entrenamiento el calor creo que entro en tus venas.... ¡¡¡¡ POR CROM ¡¡¡¡_beso_

Pues las híce con la cara roja, los ojos saltones y la vena del cuello a punto de estallar y gritando.......por crommmmmmm seguído de un gran gruñido.:D
Esta serie es la que me dejó roto totalmente hoy.__vomiton_

rahulk , segun comentas puede que estas entrenando en la zona de la infrarecuperacion o sobreentrenamiento. Lo digo porque 1º viene que si dias malos,etc.. de todas formas pronto te vas de vacas. Aprovechalas a tope para descansar y hacer el golfo ;) XDDD

Buen pesos, como siempre __genial__ Supongo que lo habrás escrito en algún lado pero... cuántos años llevas entrenando? Es para saber si soy un mierdas o si algún día puedo llegar a ser como tú...

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Indurain1987 dijo:
Buen pesos, como siempre __genial__ Supongo que lo habrás escrito en algún lado pero... cuántos años llevas entrenando? Es para saber si soy un mierdas o si algún día puedo llegar a ser como tú...

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Sí indu lo tengo escríto al princípio de mí mazmorra pero te lo dígo para que no te tomes la molestia, en febrero que víene hago 5 años de entreno así que llevo exactamente 4 años y 5 meses y pico.__genial__

Hace calor haiba la hostiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ _prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No esta mal,no esta mal.....:D __genial__

24/7/06 pectoral

Hoy pecho, hoy es puente y no había nadie en el gym, todo para mí:D .

Hoy he hecho entrenamíento de descarga porque la semana que víene me voy de vacatas, el entreno fué bastante relajado.

-press superior en barra:

4 series con 45-65-85-85 kilos a 15-15-10-10 repes.

-press banca:

4 series con 35-55-75-95 kilos a 20-15-13-9 repes.

-press declinado:

3 series con 65-75-85 kilos a 20-15-13 repes.

-aperturas inclinadas:

4 series con las mancuernas de 14-18-22-26 kilos a 20-20-15-15 repes.

Este entreno en 50 mín y sín cansarme tranquílamente, mañana descanso que es festívo y entrenaré los 3 restantes y a partír de la siguíente la mazmorra de rahulk se cerrará por vacacíones. _paraguas_

Se nota que ha sido un entrenamiento "relajado" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd. __genial__

Cualquiera que no te conozca y lea esto se preguntara....¿Y como seran
los entrenos de carga de este energumeno¡¡¡¡¡¡¡?????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __pesas__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás