H.Simpson
Mooooola!!!!!!
rahulk dijo:Qué, me lo has dejado caer he vecíno, el día que empiece a cobrar por que la gente me vea entrenar te aviso vecíno.![]()
Joder hoy en dia hay que pagar por todo..._mmmmmm_: _paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Qué, me lo has dejado caer he vecíno, el día que empiece a cobrar por que la gente me vea entrenar te aviso vecíno.![]()
H.Simpson dijo:Joder hoy en dia hay que pagar por todo..._mmmmmm_: _paraguas_
rahulk dijo:Venga va, a tí no te cobro pero traes la merienda, chuletón de kilo por persona y 8 litros de birras.__cafe__
rahulk dijo:_prohibir_ Que pasa amígetes, ayer no entrene, no me lo creo ní yo pero devía hacer cosas que no podían esperar, de todas formas el descanso de ayer me vino muy bién.
Brazos:
-superserie, curl mancuernas con jalón tríceps:
1ª serie ( calentamiento ) mancus de 12 con jalón 3 placas.
2ª serie mancus de 20 kilos a 10 rep. con jalón 4 placas.
3ª serie mancus de 26 kilos a 10 rep. con jalón 6 placas.
4ª serie mancus de 32 kilos a 8 rep. con jalon 8 placas ( las hice solito, otro récord)
5ª serie mancus de 32 kilos a 6 rep. con jalñon 10 placas ( sólo también, en jalón he mejorado también )
6ª serie, infrenal superserie descendente, se trata lo que me aconsejo daus un día, díje que lo provaría, hacía serie de bíceps con jalón seguido de bíceps con jalón bajando el peso todo seguído sín descansar, bíceps con mancus de 26-20-14-11 kilos y jalón con 10-7-5-3 placas. Congestionante!!!!!!!!!!!
Las repes son con cada brazo, me medí el brazo después de hacer esto, 46 cm!!! jur jur jur![]()
rahulkHa!! se me olvidó postear la carrera de unos 25 mín. a trote después de matxakar por el barrío que es el barrío que tíene más cuestas de donosti. __wave__ __genial__ :D __pesas__ _iloveu_ _prohibir_[/QUOTE dijo:Y a tí quien te perseguia?????_comorr_ _comorr_ _comorr_
Alguna madre????![]()
![]()
![]()
H.Simpson dijo:Y a tí quien te perseguia?????_comorr_ _comorr_ _comorr_
Alguna madre????![]()
![]()
![]()
No, me perseguía un hombre amarillo y calléndole la baba y gritaba mooolaaaa!!!!!!!!H.Simpson dijo:Y a tí quien te perseguia?????_comorr_ _comorr_ _comorr_
Alguna madre????![]()
![]()
![]()
Dante dijo:Rahulk,lo unico malo de tu entrenamiento son las chanclas!jajajajaja!!!eso si que es genética,ganas y hecharle cojones!Que pedazo de bestia!te felicito!!
ya de paso.... que la foto sea enfocada desde lejos y tu estés dentro de ellas....rahulk dijo:Mekagüentólokesemenea!!!!! te voy a colgar una foto de mís chaclas!!!!!!![]()
-----------------rahulk dijo:Bién venida a la mazmorra de rahulk dante!!!!!!!
Una alegría y honor tenerte por aquí.__wave__
Mekagüentólokesemenea!!!!! te voy a colgar una foto de mís chaclas!!!!!!![]()