En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__pesas__ Cada vez que veo tus entrenos me quedo acojonado ANIMAL...Que pedazo entreno compañero!!Acojonante...Las superseries del fianl ...Bufffffffffff.Mucha tela socio!! Yo te sigo diciendo lo de los fondos como ultimo ejercicio. Te dejan la pechuga para el homenaje.Pero ya te digo, es por decirte algo porque me parece un entreno de la hostia.__pesas__ __genial__

FUERZA dijo:
__pesas__ Cada vez que veo tus entrenos me quedo acojonado ANIMAL...Que pedazo entreno compañero!!Acojonante...Las superseries del fianl ...Bufffffffffff.Mucha tela socio!! Yo te sigo diciendo lo de los fondos como ultimo ejercicio. Te dejan la pechuga para el homenaje.Pero ya te digo, es por decirte algo porque me parece un entreno de la hostia.__pesas__ __genial__

Sí sí, sí me quedé con ganas de hacer unas series más de pullover o fondos pero esque había quedado para ír a darme un baño y no me gusta hacer esperar a la gente.__genial__

Bestia verde!!!!!Por que no agregaste una descendente mas???__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Vaya entreno de pechuga...a pesar de tener claro que eres un experimento genetico peligroso, te aconsejo no abusar de las descendentes...__cafe__

Por cierto...no sueles hacer fondos con lastre o press declinado de vez en cuando???

Excelente entreno de pechuga, lo veo y vaya que sorprende, es tu punto mas fuerte?, mera curiosidad, aunque siendo el hombre verde creo que es una pregunta muy tonta (autohachazo _violento_ )

Un saludo __wave__ y si no opino mucho en este diario es porque estos entrenos me dejan boquiabierto _susto_

Excelente entreno...para variar!!!!__genial__
Hondarribi, ¿¿¿¿pueblo de vikingos????_comorr_ _comorr_ _comorr_
¿¿Como es eso??

las mancuernas de 40kg en press inclinado a cuales te refieres, cuantos discos de 10lbs tiene esa mancuerna

saludos

Vecíno: Excelente entreno...para variar!!!!
Hondarribi, ¿¿¿¿pueblo de vikingos????
¿¿Como es eso??

Pués síempre se ha dícho que son vikingos será por lo burros que son.

Cagardu:
las mancuernas de 40kg en press inclinado a cuales te refieres, cuantos discos de 10lbs tiene esa mancuerna

saludos.
Las mancuernas son de una píeza, nada de díscos, sí quíero usar unas más grandes me las monto con díscos eso sí.__genial__

Songoku:Vaya entreno tio!!! Veo que sigues igual de ANIMAL!!!!. Me mola tu nueva foto.

Gracís colega, en esta sañgo más favorecido.__genial__

11/7/06 espalda

Hoy ha sído un día díferente en el gym, por la rutina dígo, coíncidí con el colega de entrenos y le tocaba espalda como a mí, pero él quería entrenar suave, a bombear, después de vacilarle un poco y hechar unas rísas decidí entrenar como el, tardamos 45 mín, un buén ritmo, míentra él hacía yo descansaba lo que tardaba en hacer la seríe, osea entreno corto e íntenso con descansos mínimos, a mí me parecieron 20 mín.

Espalda:

-jalón tras nuca:

no sé cuántas seríes hícimos pero unas cuántas, todas con 55 kilos entre 10 y 15 repes.

-remo sentado:

lo mísmo, unas cuántas seríes como 6 o así con 50 kilos a las mísmas repes, entre 10 y 15.

-remo ínclinado con agarre ínverso:

ígual, muchas seríes con 65 kilos a 20 repes.

-remo a una mano:

ídem, unas cuántas seríes con una mancuerna de 30 kilos a 15 repes.

Después de entrenar una carrerita de 20 mín por el barrío.

Como veís entreno raro raro raro, por lo menos para mí, el fallo hoy ní lo ví, todo el rato a un 40% con repes altas, no sé, mañana os diré, sí tengo agujetas o la espalda resentida será bueno sí no me habrá sabido a poco.

rahulk dijo:
Hoy ha sído un día díferente en el gym, por la rutina dígo, coíncidí con el colega de entrenos y le tocaba espalda como a mí, pero él quería entrenar suave, a bombear, después de vacilarle un poco y hechar unas rísas decidí entrenar como el, tardamos 45 mín, un buén ritmo, míentra él hacía yo descansaba lo que tardaba en hacer la seríe, osea entreno corto e íntenso con descansos mínimos, a mí me parecieron 20 mín.

Espalda:

-jalón tras nuca:

no sé cuántas seríes hícimos pero unas cuántas, todas con 55 kilos entre 10 y 15 repes.

-remo sentado:

lo mísmo, unas cuántas seríes como 6 o así con 50 kilos a las mísmas repes, entre 10 y 15.

-remo a una mano:

Como veís entreno raro raro raro, por lo menos para mí, el fallo hoy ní lo ví, todo el rato a un 40% con repes altas, no sé, mañana os diré, sí tengo agujetas o la espalda resentida será bueno sí no me habrá sabido a poco.

cuando vea un entreno de verdad opinare...hasta ahora he leido solo el calentamiento __cafe__ _contrato_

Carajo¡¡¡¡¡ Hoy si que usarias Txanklas¡¡¡¡¡¡ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ _beso_

rahulk dijo:

Espalda:

-jalón tras nuca:

-remo sentado:

-remo a una mano:

hoy te toco cardio?

JAJAJA puta rahulk daus tiene razon solo calentaste hoy

pero bueno.... como siempre ... tus entrenos son excleentes.... solo que estamos acostumbrados a tus locuras irracionales....

un abrazo compañero..... ya hablaremos por msn

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joder, para tí ni para calentar...Que farsa es esta???Nos debes un entrenamiento de espalda comno dios manda...Apuntamos_contrato_ _contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Os tengo mal acostumbrados la leche, que pasa que no puedo entrenar díferente¿? __meparto_ __meparto_ está bién, hoy me tocan patas y me voy a destrozarlas, haber sí os quedaís tranquílos, sí ya lo pensaba yo, que os sabría tan poco como a mí el entreno de ayer, pero bueno, el entreno tampoco fué una míerda hombre, tarde 45 mín y casí sín descansos, pero será la última vez que lo hago así.
Que mamones que estaís hechos!!!!!!!!__meparto_ __pesas__ __genial__

Es un entrenamiento muy veraniego...esto lo haces en invierno y si que es p'a darte una colleja,supongo que tu espalda estará flipando acostumbrada a la tralla de siempre.

Con lo mal acostumbrados que nos tienes, y vas y nos pones esos pesos en espalda que seguro que ya movias cuando tenias 10 años __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

rahulk dijo:

Espalda:

-jalón tras nuca:

-remo sentado:

-remo a una mano:

Buen calentamiento.. y el entreno??jajajaja
es coña..
aunque no lo creas lo que hiciste ayer se llama descanso activo, es magnífico para tus articulaciones, para prepararlas para mover mejores pesos sin dañarlas, así que na d comerse la bola.. descanso activo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás