En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
12/7/06 patón!!!!

Oxido dijo:
Como se mosquee el monstruo verde va a reventar Donosti con el
Paton¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Pués así ha sido oxido, esta gente no sabe todavía con quíen postean!!!!! me habeís picado mamones!!!!! habeís conseguído que me ponga verde hoy en el entrenamíento de patas, allá va:

Píernas.

-prensa satánica verde:

calentamíento, 3 series de 10 repes con 60-100-150 kilos.

1ª serie, 200 kilos 10 repes.
2ª serie, 250 kilos 10 repes.
3ª serie, 300 kilos 10 repes.
4ª serie, 350 kilos 10 repes.
5ª serie, 400 kilos, en el prímer íntento no pude sacarla, llamé al monítor para que me hecara una mano a sacarla, híce 5 repes.
6ªserie, 400 kilos, esta vez con rábia, me ayudó a sacarla y me casqué 8 repes grítando como loco.
7ª serie, esta con 200 kilos a muerte, 13 repes.

-sentadílla:

1ª serie con 65 kilos 10 repes.
2ª serie con 115 kilos 10 repes.
3ª serie con 155 kilos 10 repes, bajando un poco antes de la paralela.
4ª serie con 155 kilos 8 repes, ígual, sín llegar a la paralela.
5ª serie con 115 kilos 10 repes, esta sí, bajando bién.

-jaca:

4 series con 100 kilos a 10 repes.

-femoral tumbado:

5 series con 4-6-9-6/5 placas ( no pone el peso ), en la última descendente a 15-10-5-7/5 repes.

-superserie gemelo sentado con elevación de talón en máquina:

4 superseries, en gemelo sentado con 50-100-100-50 kilos a 30-15-10-20 repes, y en elevaciones con mucho peso y muchas repes, tampoco pone el peso en esta máquina.

Estoy senatado ahora y me duelen las patas, no sabeís lo que me cuesta subír escaleras, mañana me voy a cagar del gusto por las agujetas, por crom!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

400 en prensa????????pobres chanclas!pero que coñoooo os dan a los de Donostia????????es por el agua??ajajaja!!vaya entrenamiento nene!!me parece salvaje,bestial,digno de un campeon!madre mia...hemos hecho enfadar a rahulk y ahora nos humillará con sus salvajadas...

Como se nota que ayer tuviste una jornada trankila ¡eh?:D :D _paraguas_ _paraguas_
hoy te has vengado de nuestras mofas y exigencias de ayer con un entrenamiento digno de ti.(No como el de ayer,je,je,je).
Eres grande (por tus entrenamientos y porque para mover eso tienes que serlo)
Un saludo vecino.__wave__ __wave__ __wave__ (bueno 3)

Joder ANIMAL!!Nos metemos un poco contigo por tu entreno de espalda y destrozas las piernas...NO aguantas un broma joder!!!jajjajajajaaja.Impresionante socio. 400kg en prensa y sacar 8 repeticiones es brutal, impresionante,acojonante...

FUERZA dijo:
Joder ANIMAL!!Nos metemos un poco contigo por tu entreno de espalda y destrozas las piernas...NO aguantas un broma joder!!!jajjajajajaaja.Impresionante socio. 400kg en prensa y sacar 8 repeticiones es brutal, impresionante,acojonante...

Jajajajaja!!! sí no me enfado mamón, me motíva de la ostía, en la prensa esas 8 con 400 kilos no son enteras pero voy bajando un poco más que las últimas veces, voy mejorando, las demás seríes sí que las hago enteras.__genial__

rahulk dijo:
Jajajajaja!!! sí no me enfado mamón, me motíva de la ostía, en la prensa esas 8 con 400 kilos no son enteras pero voy bajando un poco más que las últimas veces, voy mejorando, las demás seríes sí que las hago enteras.__genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya lo se ANIMAL!!!Era una broma!!
Socio si es que leo tus entrenos y me asustas joder!!!Y me motivas de cojones a partir los hierros en el gym!!!!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Prensa,sentadilla y jaca...... Eso me suena¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Ya lo dije yo,a un Donostiarra,si se le mosquea,te vuelca el coche haciendo
un peso muerto Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡

OEOEOEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEE__pesas__ _prohibir_ _violento_

_prohibir_ _prohibir_ Y la furia verde ha escapado de la tierra como un volcan en erupcion!!!dos columnas de hierro han surgido de lo mas profundo del mar y han desatado un infierno con 400 kg como testigos presenciales de tal masacre_prohibir_ _prohibir_

Fantastico cabron...8 repes con 400 es algo bastante considerable...a ver si te picas a probar unos 420 no?_lengua_ __genial__

Formidable esas sentadillas...vale la pena trabajar algunas hasta la paralela para ir acostumbrandose a pesos mayores.

Destaco enormemente tu fortaleza interna, que saca rayos de furia en el momento menos esperado y provoca series satanicas...Eres una bestia, y lo peor...LO SABES _prohibir_ _contrato_ __pesas__

_abrazo_

Daus, no creas que no lo pensé, en ponerme los 420 kilos pero todavía no, ahún tengo que manejar bién los 400 kilos, los 350 los manejo bién ya, no tardaré en manejar ígual los 400, en cuánto lo consíga lo intentaré no lo dudes, pasar la barrera de los 400 está entre mís objetívos. Quíero alcanzarte en la prensa y sí puedo pasarte!!!!!!!!! andate con ojo_porro_ _contrato_ .

Saludos herrero del sacrifício._abrazo_

Ya vuelves a ser tu amigo verde jejejejejeje. Esos 400kg en prensa asustan al mas bravo de los guerreros. Fantastico __genial__

13/7/06 bíceps y tríceps.

Bueno hoy no me enrrollo y voy a poner el entreno de brazos.

Brazacos!!:

-superserie, curl mancuernas con jalón tríceps:

2 series de calentamíento con las mancus de 12 y 20 kilos con tríceps.

1ª serie, con las de 26 kilos 10 repes con jalón 6 placas 10 repes.
2ª serie, con las de 32 kilos 8 repes con jalón 8 placas 10 repes.
3ª serie, con las de 32 kilos 8 repes con jalón 9 placas 10 repes.
4ª serie, con las de 36 kilos 5 repes, nuevo logro, sacríficando un poco la técnica pero las moví, con jalón 10 placas 7 repes.
5ª serie, con las de 28 kilos 10 repes, con jalón 8 placas 8 repes.
6ª serie, con las de 22 kilos 10 repes, con jalón 8 placas 6 repes.

Ya estaba sudando como cochiníllo en horno, ufff que calor hacía hoy.

-banco scott con francés:

1ª serie con 20 kilos más la barra z a 10 repes con francés 50 kilos 8 repes.
2ª serie con 40 kilos más la barra z a 7 repes, últimamente me molesta el antebrazo ízquierdo con el banco scott al subír hasta arríba, decidí hacer las siguíentes de pié, con francés 50 kilos 8 repes.
3ª serie, curl con barra z de pié con 40 kilos más la barra a 10 repes, con francés 50 kilos 8 repes.
4ª serie, curl barra z con 50 kilos más la barra a 5 repes, mal no podía subír la barra hasta la cara, con francés 50 kilos a 7 repes.

-curl mancuernas en banco ínclinado con press cerrado:

3 series con las de 20 kilos en el curl ínclinado a 8 repes con press cerrado con 70-80-80 kilos a 8 repes.
1 serie con las de 16 kilos a 10 repes con press cerrado con 70 kilos al fallo unas 10 repes.

Ufffffff!!! hoy hacía calor, he sudado la leche, parecía que me habían vacíado la botella de agua en la cabeza, hoy me lié un poquíto hablando y hacíendo el 1er curl, no me dío tíempo de hacer antebrazo, sí me da tíempo lo hago mañana y sí no por una semana que no lo haga da ígual. Mañana para terminar la semanita hombros.

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

Eres un elemento peligroso para la sociedad!!!!en cualquier momento de locura derribas donostia!!!!curl con mancuerna de 36, uffff...me estas poniendo buenos desafios cabron __pesas__ __genial__

Magnificas superseries!!y con el calor, vaya cuero que tienes!!!

En curl inclinado ya estabas cansado, pero si llegas fresco mueves las de 24 kg relajado...__cafe__

EXCELENTE TRABAJO!no te compliques la vida haciendo antebrazo...con lo duro que le das ya tiene suficiente estimulo __genial__

_abrazo_

Que pasa Rahulk!!!! Buenos entrenos tio, sobre todo el ultimo de espalda,jejeje XDD
Pa cuando te das un descanso?^^Un s2

El curl mancuerna lo haces de pie no?????

Destaco esos kilos en este ejercicio,y mas en superserie,y los 50 kilos
en press frances¡¡¡¡¡¡¡¡

En general,entreno de dos pares de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con esta humedad.....

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Que pasa Rahulk!!!! Buenos entrenos tio, sobre todo el ultimo de espalda,jejeje XDD
Pa cuando te das un descanso?^^Un s2

Ese massi!!!!!!!! el descanso me lo tomo el mes que víene, dentro de unas dos semanas, se te acabaron las vacatas???? yo ahún no las he empezado.

El curl mancuerna lo haces de pie no?????

Destaco esos kilos en este ejercicio,y mas en superserie,y los 50 kilos
en press frances¡¡¡¡¡¡¡¡

En general,entreno de dos pares de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con esta humedad.....

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Sí, de pié y no con muy buena técnica, pero bueno ya llegará._guerra_ __genial__

rahulk a tu verdoso cuerpo no le afecta el calor????yo empiezo a ver unos puntitos en el aire mas guapos si me pongo mucho peso...

ANIMAL como cojones mueves 36kg con mancuera??Me da lo mismo que sea de pie y haciendo trampas coño!!!!!!!!!!!!Que buen entreno socio.La cuarta serie del scott mueves 60 kg!!!LA ultima serie despues de llevar 9 sobre las porras??JOder ANIMAL.
Estas que te sales compañero!!

No si esq el avatar le viene al dedillo al animal este...te vas a hacer pupa con tanto peso verdoso,niño malo!!deja algo para Daus y compañia q luego se ponen celosillas...juas juas!!

Menudo entreno amigo,eres de lo q no hay.Me gustaria pasarme x tu gym y verte entrenar alguna vez,palomitas en mano y vaso de cola tamaño 1L,como si del cine se tratase,jejejeje....salu2^^

14/7/06 deltoídes.

rahulk a tu verdoso cuerpo no le afecta el calor????yo empiezo a ver unos puntitos en el aire mas guapos si me pongo mucho peso...

No, no me afecta, yo matxako ígual, he ído al gym hasta un poco enfermo y he salído mejor de lo que entré.__wave__

ANIMAL como cojones mueves 36kg con mancuera??Me da lo mismo que sea de pie y haciendo trampas coño!!!!!!!!!!!!Que buen entreno socio.La cuarta serie del scott mueves 60 kg!!!LA ultima serie despues de llevar 9 sobre las porras??JOder ANIMAL.
Estas que te sales compañero!!

Gracías tío, tus ánimos síempre son bién recibidos en mí mazmorra.__genial__

[No si esq el avatar le viene al dedillo al animal este...te vas a hacer pupa con tanto peso verdoso,niño malo!!deja algo para Daus y compañia q luego se ponen celosillas...juas juas!!

Menudo entreno amigo,eres de lo q no hay.Me gustaria pasarme x tu gym y verte entrenar alguna vez,palomitas en mano y vaso de cola tamaño 1L,como si del cine se tratase,jejejeje....salu2^^

Esa foto es mía después de entrenar, conforme pasa el día se me va pasando.:D

Bueno al lío, hoy entrene los deltoídes.

Hombros:

-press sentado:

Después de calentar.......
1ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 26 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 32 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 36 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 40 kilos 8 repes.
6ª serie con las de 40 kilos 7 repes.
7ª serie con las de 32-26-20-12 kilos, descendente al fallo todas.

-elevaciones laterales:

1ª serie con las de 12 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
6ª serie con las de 12 kilos 10 repes.

-elevaciones posteriores:

1ª serie con las de 12 kilos 10 repes.
2ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
3ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
4ª serie con las de 20 kilos 10 repes.
5ª serie con las de 16 kilos 10 repes.
6ª serie con las de 12 kilos 15 repes.

-encogimientos con barra en multipollas:

4 series con mucho peso a reventar.

Se acabó la semanita y ale a descansar y a llenar las reservas que la semana que víene más y mejor!!__pesas__ _salta_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás