En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
Qué, me lo has dejado caer he vecíno, el día que empiece a cobrar por que la gente me vea entrenar te aviso vecíno.:D

Joder hoy en dia hay que pagar por todo..._mmmmmm_: _paraguas_

H.Simpson dijo:
Joder hoy en dia hay que pagar por todo..._mmmmmm_: _paraguas_

Venga va, a tí no te cobro pero traes la merienda, chuletón de kilo por persona y 8 litros de birras.__cafe__

rahulk dijo:
Venga va, a tí no te cobro pero traes la merienda, chuletón de kilo por persona y 8 litros de birras.__cafe__

Me sale más barato irme al Arzak a cenar...Anda que no exiges..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

6/7/06 brazakos

_prohibir_ Que pasa amígetes, ayer no entrene, no me lo creo ní yo pero devía hacer cosas que no podían esperar, de todas formas el descanso de ayer me vino muy bién.

Brazos:

-superserie, curl mancuernas con jalón tríceps:

1ª serie ( calentamiento ) mancus de 12 con jalón 3 placas.
2ª serie mancus de 20 kilos a 10 rep. con jalón 4 placas.
3ª serie mancus de 26 kilos a 10 rep. con jalón 6 placas.
4ª serie mancus de 32 kilos a 8 rep. con jalon 8 placas ( las hice solito, otro récord)
5ª serie mancus de 32 kilos a 6 rep. con jalñon 10 placas ( sólo también, en jalón he mejorado también )
6ª serie, infrenal superserie descendente, se trata lo que me aconsejo daus un día, díje que lo provaría, hacía serie de bíceps con jalón seguido de bíceps con jalón bajando el peso todo seguído sín descansar, bíceps con mancus de 26-20-14-11 kilos y jalón con 10-7-5-3 placas. Congestionante!!!!!!!!!!!

Las repes son con cada brazo, me medí el brazo después de hacer esto, 46 cm!!! jur jur jur:D

- superserie curl barra z con press cerrado en barra:

bíceps con unos 32 kilos a más de 10 repes al fallo 5 seríes con press cerrado en barra con 50-70-90-90-50 kilos a 10-8-5-5-10 rep.

- superserie curl barra romana con extensión tríceps tras nuca en jalón alto con cuerda:

5 series el curl romano con unos 35 kilos a más de 10 repes al fallo con extensión tras nuca con 4 placas al fallo.

- curl inverso en superserie con extensión tras nuca a dos manos:

4 series, el curl inverso con unos 32 kilos al fallo con tras nuca con mancuerna a doa manos con mancus de 30-40-40-30 kilos.

- para acabar enrrollamiento de cuerda con disco de 5 kilos al extremo de la cuerda 3 series hasta llegar al fallo como no.

Bueno, esta semana estoy que me salgo, hoy un récord más, cómo se nota que llevo 2 semanas currando el fín de semana sín interrumpir el descanso ní las comidas, la semana que víene tampoco líbro así que espero estar a saco otra vez, que contento estoyyyyy!!!!!!:D

Estoy que me salgo ma cagüen crommmmm!!!!!!!_prohibir_

eres una bestia parda weon!!!1

tus entrenos son salvajes.....

me imagino como te deben ver todos en tu mazmorra

QUE MAS SE PEUDE DECIR

no te abra faltado alguna repe? jajaja

No te pases chaval,que tampoco es para tanto.....

Y esos biceps de 46 centimetros como te los mides???? Con escuadra
y cartabon???? Anda ya,menos lobos caperucita.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_ _lengua_

En fin,que te sales monstruo verdoso,esos entrenos de brazos Satanicos son
de mi total agrado,y no esta nada mal 46 de brazo heeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__genial__ __genial__ __pesas__

sensacional hombrecillo de verde, a mi el brazo creo q no me ha crecido en cmts, pero me mide igual q cuando pesaba 92 (scualop gordo) q ahora con 77-78.

rahulk dijo:
_prohibir_ Que pasa amígetes, ayer no entrene, no me lo creo ní yo pero devía hacer cosas que no podían esperar, de todas formas el descanso de ayer me vino muy bién.

Brazos:

-superserie, curl mancuernas con jalón tríceps:

1ª serie ( calentamiento ) mancus de 12 con jalón 3 placas.
2ª serie mancus de 20 kilos a 10 rep. con jalón 4 placas.
3ª serie mancus de 26 kilos a 10 rep. con jalón 6 placas.
4ª serie mancus de 32 kilos a 8 rep. con jalon 8 placas ( las hice solito, otro récord)
5ª serie mancus de 32 kilos a 6 rep. con jalñon 10 placas ( sólo también, en jalón he mejorado también )
6ª serie, infrenal superserie descendente, se trata lo que me aconsejo daus un día, díje que lo provaría, hacía serie de bíceps con jalón seguido de bíceps con jalón bajando el peso todo seguído sín descansar, bíceps con mancus de 26-20-14-11 kilos y jalón con 10-7-5-3 placas. Congestionante!!!!!!!!!!!

Las repes son con cada brazo, me medí el brazo después de hacer esto, 46 cm!!! jur jur jur:D

Bestia verde, monstruo de los mil demonios!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ que quieres quedar sin brazos cabron????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Increible entrenamiento, una cantidad de series impresionante _susto_ _susto_ . Tienes la mejor genetica que he conocido...Por CROM!__genial__

Te gusto esa descendente???joder...duele como mil agujas!!!por eso te la aconseje, amante del dolor _prohibir_

Fantastico entreno!!!desde que estas en el foro has progresado de la puta madre!!!!!!!TE FELICITO CABRON __pesas__ __pesas__ _guerra_

´
Pd: andas con la cinta de medir para todos lados????JAJAJAJAJAJAJAJA

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Soís la ostia cabrones!!!!!!!!
Estoy flipando hasta yo, flipan los de mí gym, estoy flipando, tanto flipar me voy a quedar síendo un flipao!!!!!!!!!
__meparto_ __meparto_ Más o menos daus, tenemos una cínta para medir en el gym, de vez en cuándo me tomo medídas.

Ha!! se me olvidó postear la carrera de unos 25 mín. a trote después de matxakar por el barrío que es el barrío que tíene más cuestas de donosti.

__wave__ __genial__ :D __pesas__ _iloveu_ _prohibir_

rahulkHa!! se me olvidó postear la carrera de unos 25 mín. a trote después de matxakar por el barrío que es el barrío que tíene más cuestas de donosti. __wave__ __genial__ :D __pesas__ _iloveu_ _prohibir_[/QUOTE dijo:
Y a tí quien te perseguia?????_comorr_ _comorr_ _comorr_
Alguna madre????:D :D :D

H.Simpson dijo:

el virutas???_mmmmmm_: _mmmmmm_: __quiet__ __quiet__

H.Simpson dijo:
No, me perseguía un hombre amarillo y calléndole la baba y gritaba mooolaaaa!!!!!!!!

JAajajja, no daus, al vírutas le devería de perseguir yo para que espabile un poco.__genial__ __treadmil

En mi ex-gim también había una cinta de medir, pero cuando yo la cogía no me medía los biceps, ni los cuadriceps, sino la cintura :D, viene en los genes, no lo puedo evitar :D

series con mancus d 32 kilos......
jajajaajajajaaja Rahulk.....usas mancuernas donde muchos mortales ponemos esos pesos en barras jajaja.
Me alegro q en una semana hayas movido dos récords... algo tienes que haber hecho para que pase así.
Ahora, no vayas a sacar más récords esta semana, a ver si dejamos algo para la próxima....

Rahulk,lo unico malo de tu entrenamiento son las chanclas!jajajajaja!!!eso si que es genética,ganas y hecharle cojones!Que pedazo de bestia!te felicito!!

Dante dijo:
Rahulk,lo unico malo de tu entrenamiento son las chanclas!jajajajaja!!!eso si que es genética,ganas y hecharle cojones!Que pedazo de bestia!te felicito!!

Bién venida a la mazmorra de rahulk dante!!!!!!!
Una alegría y honor tenerte por aquí.__wave__

Mekagüentólokesemenea!!!!! te voy a colgar una foto de mís chaclas!!!!!!:D

rahulk dijo:
ya de paso.... que la foto sea enfocada desde lejos y tu estés dentro de ellas.... :D, a ver si es verdad eso que dicen por ahí de la genética espectacular _lengua_

rahulk dijo:
Bién venida a la mazmorra de rahulk dante!!!!!!!
Una alegría y honor tenerte por aquí.__wave__

-----------------
aaajajaajaajaaaa!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no me hagas eso cabron que me vas a traumatizar!!!!Bajo a la mazmorra y me subo con unas chanclas!ajajajajaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aun me queda algo por leer pero poco a poco con mi antorcha llegaré al final de la mazmorra...__genial__ joer que entrenamientos,que progresos...estoy por restregarme en tu nik a ver si se me pega algo!!__pesas__

ese RA-MASA¡¡¡¡¡DE PUTA MADRE TIO ERES UN ANIMAL¡¡¡¡¡NO OLVIDES Q DEL DESCANSO BIENE LA MASA MUSCULAR SEGURO Q HAS CRECIDO MUCHO DEL DESCANSO Q TE DISTE ESE DIA¡¡¡¡¡¡

7/7/06 piernas.

Jajajajajajaja voy a expandir el uso de chacletas en el foro como suba una foto mía dentro de las chaclas vereís cómo las usareis tod@s!!!!!!!!!

Bueno, el entreno de hoy no fué muy bueno pero me matxake de todas todas, los entrenos de esta semana me han vaciado hoy, seguro que és por haberme tomado el descanso del míercoles, míerda!!!!

Piernas:

-extensiones:

Una serie de calentamíento y a saco.

1ª serie 35 líbras 20 rep.
2ª serie 50 líbras 20 rep.
3ª serie 50 líbras 15 rep.
4ª serie 40 líbras 18 rep.
5ª serie 30 líbras 20 rep.
6ª serie 15 libras a muerte!!

-superserie peso rumano en plataforma con femoral tumbado:

1ª serie rumano con 65 kilos 10 rep. con tumbado con 4 placas a 15 rep.
2ª serie rumano con 115 kilos a 8 rep. con tumbado con 6 placas a 8 rep.
en esta serie empezé a notar las lumbares bastante cargadas, hice una serie más con ese peso pero las note muy cargadas y decidí dejarlo.
4ª serie rumano con 65 kilos 10 rep. con tumbado con 4 placas 8 rep.
no estaba cansado pero mís piernas estaban hoy en contra del gym.

-sentadillas:

nada, mi cabeza quería seguir las piernas no, que se jodan.
1ª serie 65 kilos 10 rep.
2ª serie 115 kilos 10 rep.
3ª serie 115 kilos 10 rep.
4ª serie 65 kilos 10 rep.
en sentadilla no noté tan cargadas las lumbares.

-prensa horizontal:

pasé de la prensa por las lumbares, se me ivan a cargas más, en la horizontal no sufren.
1ª serie todo el peso no sé alrededor de 200 kilos al fallo.
2ª serie lo mísmo al fallo.
3ª serie ígual al puto fallo!!

-gemelos, superserie sentado con elevación:

3 superseries, sentado con 50-80-80 kilos a 20-15-13 rep.
elevaciones con bastante peso no sé cuál al fallo.

Bueno y un poquito hecho polvo duchita y pa casa.

NOTA: todo este entreno lo he hecho con chanclas como síempre.

Aquí están mís queridas chanclas!!!!!__love__ Imagen 003.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás