Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Buf!!! Qué entrenamiento más completo para pecho!!! Pero siempre entrenas con muchísimas series no??? Por qué??? Bueno, mientras te funcione.... Un saludo y sigue así __genial__
PD. Sigue en venta tu genética???![]()
Nenu dijo:Uffff, bestial entreno. Esas series de press inclinado a 20 y 30 repeticiones, deben dejarte la pechuga muy muy tocada jejejejeje. Ese declinado, que lo haces libre o en máquina???? Si lo haces libre, tienes un merito de la ostia amigo verde jejejeje.
H.Simpson dijo:Creo que contado 34 series...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , tu estas loco, vecino!!!!!!vaya matxakes pal body que te echas, cuando sales del gimnasio el resto de la peña ¿¿¿¿te hace la ola, tirandote petalos de rosas sobre una alfombra roja???![]()
![]()
![]()
P.D.:¿Como acabo lo de las madres del otro dia???![]()
![]()
![]()
FUERZA dijo:Buenisimo entreno ANIMAL. A mi me parecen la hostia de series pero claro....yo no soy verde!!!HAs hecho tantas repeticiones por alguna razon especial??POrque en press plano siempre le metes mas peso y trabajas mas a fuerza pura y dura,no??
Estas hecho un toro bestia verde!!
rahulk dijo:Mí genética no se puede comprar, te tíene que tocar, yo estaba el prímero cuándo repartieron los genes.__genial__
Jose-R dijo:Yo esq ya no se que hacer cuando entro a la mazmorra para no asustarme,de veras.eres una cosa descomunal Rahulk tio.
No creo q nunca puedas cambiar ya tu rutina y hacer algo parecido a lo q el resto de miseros humanos hacen.........kizas te valga un entrenamiento x Crom!!,jejeje......pero no uno normal,esa intensidad con tantas repeticiones,si cambias,cualkier cosa te parecera un misero paseo x el gym sin mas.
Salu2!!
rahulk dijo:Espalda:
-dominadas:
1ª serie 27 repes.
2ª serie, lastrada 20 kilos a 10 repes y sín llegar al fallo.
3ª serie, lastrada 20 kilos, lo mísmo, me supo a poco.
4ª serie, lastrada 26 kilos, 10 repes pero justito.
5ª serie, lastrada 30 kilos, 6 repes + 4 con ayuda.
6ª serie, lastrada 30 kilos, 5 repes + 4 con ayuda,.
7ª serie sín lastre, 14 repes.
Contentísimo y fresco por este ejercício, el siguíente objetivo- peso muerto.
-peso muerto:
1ª serie 65 kilos 10 repes.
2ª serie 115 kilos 10 repes.
3ª serie 165 kilos 7 repes, sín llegar al fallo, me sentí cómodo, más!!!!
4ª serie 205 kilos, 2 repes!!!!!! a saco, intenté la tercera pero me quedé a medío camíno, la solté de golpe y un estruendoso ruído alerto a los demás del gym que no habían mirado ahún por los gruñidos que solté al hacer las 2 repes.
5ª serie 115 kilos a 8 repes esta extra por la felicidad que tenía.
-remo sentado:
aquí ya estaba todo eufórico decídi meterme más candela.
1ª serie 65 kilos 10 repes.
2ª serie 85 kilos 10 repes.
3ª serie 95 kilos 8 repes.
5ª serie 115 kilos a 6 repes, tuve que añadirle a la máquina con una cuerda y un mosquetón un disco de 20 kilos, el tope son 95.
- remo a una mano:
como ya estaba como en trance después de batir los records, aquí no iva a ser menos.
3 series con una mancuerna de 62 kilos que tuve que hacerla a 10 -9-8 repes.
Los records batídos son los que están en negrita.__wave__![]()
DAUS dijo:Asombrosas dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ me corroe la envidia cabron _violento_ _culo2_ _culo2_ jajajajajaja....
Peso muerto excelente...vaya disparada de peso te has pegado eh???de 165 a 205, puffff, bestia salvaje!!!!!!!!tu maximo esta en 215, sin duda...Joder, ya me vas a superar __meparto_ __meparto_ ...me siento muy feliz por ti colega, vas progresando sin pausas!!!!vaya bestia...
sin duda tu genetica es privilegiada, no hay dos tipos verdes como tu _guerra_
rahulk dijo:Todos mís avances son en parte por vosotros, el foro, antes de conocer este foro entrenaba, pero me faltava algo muy importante, la motivación, la recueperé gracías a este foro, así que en parte os lo devo agradecer a todos los que colaboraís en mí mazmorra, gracías a vosotros recuperé la motivación que es muy importante, soís los que estaís ahí cuándo estoy empujando en esas series interminables y duras.
Gracías compañeros.__genial__