En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tíenes razón, pero hoy quíse machacar especíalmente el superíor.__genial__

Buf!!! Qué entrenamiento más completo para pecho!!! Pero siempre entrenas con muchísimas series no??? Por qué??? Bueno, mientras te funcione.... Un saludo y sigue así __genial__

PD. Sigue en venta tu genética???:D:D:D

Indurain1987 dijo:
Buf!!! Qué entrenamiento más completo para pecho!!! Pero siempre entrenas con muchísimas series no??? Por qué??? Bueno, mientras te funcione.... Un saludo y sigue así __genial__

PD. Sigue en venta tu genética???:D:D:D

Sí te digo la verdad, no podría darte una razón de porqué lo hago así, desde que empezé las rutinas han sído basicamente íguales, con el tíempo empezé a añadir series, pesos y repeticíones, me a funcionado síempre, me dá resultados y mí cuerpo lo aguanta perfectamente, con el tíempo noto que va a menos, cuándo vea que llegó el momento cambiaré radical las rutinas y descansaré más tíempo.__genial__

Mí genética no se puede comprar, te tíene que tocar, yo estaba el prímero cuándo repartieron los genes.:D __genial__

Uffff, bestial entreno. Esas series de press inclinado a 20 y 30 repeticiones, deben dejarte la pechuga muy muy tocada jejejejeje. Ese declinado, que lo haces libre o en máquina???? Si lo haces libre, tienes un merito de la ostia amigo verde jejejeje.

Creo que contado 34 series...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , tu estas loco, vecino!!!!!!vaya matxakes pal body que te echas, cuando sales del gimnasio el resto de la peña ¿¿¿¿te hace la ola, tirandote petalos de rosas sobre una alfombra roja???:D :D :D
P.D.:¿Como acabo lo de las madres del otro dia???:D :D :D

Nenu dijo:
Uffff, bestial entreno. Esas series de press inclinado a 20 y 30 repeticiones, deben dejarte la pechuga muy muy tocada jejejejeje. Ese declinado, que lo haces libre o en máquina???? Si lo haces libre, tienes un merito de la ostia amigo verde jejejeje.

El declinado lo hago libre nenu, maquínas las justas.__genial__

H.Simpson dijo:
Creo que contado 34 series...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: , tu estas loco, vecino!!!!!!vaya matxakes pal body que te echas, cuando sales del gimnasio el resto de la peña ¿¿¿¿te hace la ola, tirandote petalos de rosas sobre una alfombra roja???:D :D :D
P.D.:¿Como acabo lo de las madres del otro dia???:D :D :D

No, no me lo hacen lo de la alfombra roja vecino pero, deverían hacermelo:D , estaría bién.

BESTIA!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Tremendo entreno...que cantidad de series Por todos los dioses del olimpo!!!!!!!!!!!!!he quedado alucinado rehulk...no se como soportas eso....la verdad, tu no eres humano.

Detalles, el consejo de Oxido es muy valido, no le veo sentido alguno meter series de mas de 15 repes, sobretodo si luego viene press banca y press declinado!!!!Lo mismo en los demas ejercicios, si quieres cardio, has cardio!!!__genial__

y a pesar de que llegaste cansado, tiras poco en declinado eh???me decepcionaste bestia verde,jajajaja _contrato_

Te felicito por tus cojones recontrahulk!_prohibir_ __pesas__

puta madre... y yo y que con agujetas con mi entreno... que bolas tengo...

lo que haces si es maxacar... diox

vámos, explota toda esa genética que no todos podemos entrenar así...

como decimos acá...
"naaaaaaaa guevonaaaa"

por cierto... Guanabana es una fruta tropical... muy dulce y deliciosa... no sé que tanto trae o aporta... pero al diablo... es natural....

Buenisimo entreno ANIMAL. A mi me parecen la hostia de series pero claro....yo no soy verde!!!HAs hecho tantas repeticiones por alguna razon especial??POrque en press plano siempre le metes mas peso y trabajas mas a fuerza pura y dura,no??
Estas hecho un toro bestia verde!!

FUERZA dijo:
Buenisimo entreno ANIMAL. A mi me parecen la hostia de series pero claro....yo no soy verde!!!HAs hecho tantas repeticiones por alguna razon especial??POrque en press plano siempre le metes mas peso y trabajas mas a fuerza pura y dura,no??
Estas hecho un toro bestia verde!!

Sí, normalmente empiezo con el press banca pero ayer me dío rabía el superior y empezé por él, la semana que víene seguramente lo haga el plano con mancuernas, para varíar un poco.__genial__

rahulk dijo:
Mí genética no se puede comprar, te tíene que tocar, yo estaba el prímero cuándo repartieron los genes.:D __genial__

ahi estaba .... de seguro nos hiciiste trampa.. te adelantaste en la fila y te llevaste lo mejorcito......

y uno que patea la vida con pectorales.... y este se da el lujo de destruirlos y seguir como si nada.....

Envidia SANA tiene el ministro de su verde amigo....

lo bueno es que este weon... aprovecha la genetica.... conozco a varios que se quedan viendo el reality.....y comiendo mierdas....

UN SALUDO MARICON!!! _abrazo_ __genial__ __genial__

PORTALES

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ya decia yo que aquella cosa verde que se me habia colado en el reparto era una persona jejejejeje

Yo esq ya no se que hacer cuando entro a la mazmorra para no asustarme,de veras.eres una cosa descomunal Rahulk tio.

No creo q nunca puedas cambiar ya tu rutina y hacer algo parecido a lo q el resto de miseros humanos hacen.........kizas te valga un entrenamiento x Crom!!,jejeje......pero no uno normal,esa intensidad con tantas repeticiones,si cambias,cualkier cosa te parecera un misero paseo x el gym sin mas.

Salu2!!

4/7/06 espaldóon!!!!

Jose-R dijo:
Yo esq ya no se que hacer cuando entro a la mazmorra para no asustarme,de veras.eres una cosa descomunal Rahulk tio.

No creo q nunca puedas cambiar ya tu rutina y hacer algo parecido a lo q el resto de miseros humanos hacen.........kizas te valga un entrenamiento x Crom!!,jejeje......pero no uno normal,esa intensidad con tantas repeticiones,si cambias,cualkier cosa te parecera un misero paseo x el gym sin mas.

Salu2!!

Tíenes toda la razón, depués del día de hoy .........:D :D :D :D :D :D :D estoy más contento que un niño con un saco de teveos!!!!!!!!! hoy ha sido un buén día de gym, he hecho 3 recodrs!!!!!!!!! este entreno de hoy va dedicado a los que dicen que la forma de entrenos que tengo es demasiado y que me sobreentreno, ahún la intensidad a la que me entreno saco resultados, sígo avanzando todavía, jur jur jur, esque flipo hasta yo mísmo os lo juro!!!!! hay va:

Espalda:

-dominadas:

1ª serie 27 repes.
2ª serie, lastrada 20 kilos a 10 repes y sín llegar al fallo.
3ª serie, lastrada 20 kilos, lo mísmo, me supo a poco.
4ª serie, lastrada 26 kilos, 10 repes pero justito.
5ª serie, lastrada 30 kilos, 6 repes + 4 con ayuda.
6ª serie, lastrada 30 kilos, 5 repes + 4 con ayuda,.

7ª serie sín lastre, 14 repes.

Contentísimo y fresco por este ejercício, el siguíente objetivo- peso muerto.

-peso muerto:

1ª serie 65 kilos 10 repes.
2ª serie 115 kilos 10 repes.
3ª serie 165 kilos 7 repes, sín llegar al fallo, me sentí cómodo, más!!!!
4ª serie 205 kilos, 2 repes!!!!!! a saco, intenté la tercera pero me quedé a medío camíno, la solté de golpe y un estruendoso ruído alerto a los demás del gym que no habían mirado ahún por los gruñidos que solté al hacer las 2 repes.
5ª serie 115 kilos a 8 repes esta extra por la felicidad que tenía.

-remo sentado:

aquí ya estaba todo eufórico decídi meterme más candela.

2ª serie 85 kilos 10 repes.
3ª serie 95 kilos 8 repes.
5ª serie 115 kilos a 6 repes, tuve que añadirle a la máquina con una cuerda y un mosquetón un disco de 20 kilos, el tope son 95.

- remo a una mano:

como ya estaba como en trance después de batir los records, aquí no iva a ser menos.

3 series con una mancuerna de 62 kilos que tuve que hacerla a 10 -9-8 repes.

Jojojojoyy!!!!!!!!!!!!_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ por esto estoy tan contento hoy, sígo subíendo, peso menos que en invierno y tengo más fuerza!!!!!! esto es la ostia no me lo creo ní yo, las semanas anteriores deje espalda para los víernes, ya estaba quemado de la semana, pero en esta decidí volver hacer hoy para estar más fresco, y funcionó.

Esto para los que píensan que me paso entrenando, no me paso, escucho a mí cuerpo y el me píde más, como síga así, me parece que paso de las demás rutinas.

Los records batídos son los que están en negrita.__wave__ :D

rahulk dijo:
Espalda:

-dominadas:

1ª serie 27 repes.
2ª serie, lastrada 20 kilos a 10 repes y sín llegar al fallo.
3ª serie, lastrada 20 kilos, lo mísmo, me supo a poco.
4ª serie, lastrada 26 kilos, 10 repes pero justito.
5ª serie, lastrada 30 kilos, 6 repes + 4 con ayuda.
6ª serie, lastrada 30 kilos, 5 repes + 4 con ayuda,.

7ª serie sín lastre, 14 repes.

Contentísimo y fresco por este ejercício, el siguíente objetivo- peso muerto.

-peso muerto:

2ª serie 115 kilos 10 repes.
3ª serie 165 kilos 7 repes, sín llegar al fallo, me sentí cómodo, más!!!!
4ª serie 205 kilos, 2 repes!!!!!! a saco, intenté la tercera pero me quedé a medío camíno, la solté de golpe y un estruendoso ruído alerto a los demás del gym que no habían mirado ahún por los gruñidos que solté al hacer las 2 repes.
5ª serie 115 kilos a 8 repes esta extra por la felicidad que tenía.

-remo sentado:

aquí ya estaba todo eufórico decídi meterme más candela.

2ª serie 85 kilos 10 repes.
3ª serie 95 kilos 8 repes.
5ª serie 115 kilos a 6 repes, tuve que añadirle a la máquina con una cuerda y un mosquetón un disco de 20 kilos, el tope son 95.

- remo a una mano:

como ya estaba como en trance después de batir los records, aquí no iva a ser menos.

3 series con una mancuerna de 62 kilos que tuve que hacerla a 10 -9-8 repes.

Los records batídos son los que están en negrita.__wave__ :D

Asombrosas dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ me corroe la envidia cabron _violento_ _culo2_ _culo2_ jajajajajaja....

Peso muerto excelente...vaya disparada de peso te has pegado eh???de 165 a 205, puffff, bestia salvaje!!!!!!!!tu maximo esta en 215, sin duda...Joder, ya me vas a superar __meparto_ __meparto_ ...me siento muy feliz por ti colega, vas progresando sin pausas!!!!vaya bestia...

sin duda tu genetica es privilegiada, no hay dos tipos verdes como tu _guerra_

DAUS dijo:
Asombrosas dominadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ me corroe la envidia cabron _violento_ _culo2_ _culo2_ jajajajajaja....

Peso muerto excelente...vaya disparada de peso te has pegado eh???de 165 a 205, puffff, bestia salvaje!!!!!!!!tu maximo esta en 215, sin duda...Joder, ya me vas a superar __meparto_ __meparto_ ...me siento muy feliz por ti colega, vas progresando sin pausas!!!!vaya bestia...

sin duda tu genetica es privilegiada, no hay dos tipos verdes como tu _guerra_

Todos mís avances son en parte por vosotros, el foro, antes de conocer este foro entrenaba, pero me faltava algo muy importante, la motivación, la recueperé gracías a este foro, así que en parte os lo devo agradecer a todos los que colaboraís en mí mazmorra, gracías a vosotros recuperé la motivación que es muy importante, soís los que estaís ahí cuándo estoy empujando en esas series interminables y duras.

Gracías compañeros.__genial__

hola joer ,con los vikingos estos verdes _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ malditos roedores _violento_ _violento_ _violento_

increible con las palizas que te metes y los pesos que levantas _violento_ _violento_

tu eres naxio pa levanta :D __pesas__ __pesas__ __genial__ __wave__

rahulk dijo:
Todos mís avances son en parte por vosotros, el foro, antes de conocer este foro entrenaba, pero me faltava algo muy importante, la motivación, la recueperé gracías a este foro, así que en parte os lo devo agradecer a todos los que colaboraís en mí mazmorra, gracías a vosotros recuperé la motivación que es muy importante, soís los que estaís ahí cuándo estoy empujando en esas series interminables y duras.

Gracías compañeros.__genial__

Gracias a ti, que has sido un grandioso aporte para el foro...un ejemplo a seguir para muchos novatos y una fuente de motivacion increible para todos los machacas de verdad (aqui me incluyo...tus entrenos salvajes sin duda son una inspiracion subliminal!!!)

Gracias por ser un experimento genetico!_paraguas_ __genial__ _abrazo_

Enhorabuena ANIMAL!!Siempre es un pacer ver como los grande guerreros tiran las barerras.Grandisimo ejercicio de dominabas socio.Brutal!!El peso muerto me parece una pasada pero ese remo con 115 kg me deja acojonado.
Da gusto leerte socio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás