Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero q haya alguien que haya escrito este mensaje por ti..... a las 6. 37 de la mañana... un domingo.... O VIENES DE FIESTA (temprano) o .. eres un pringao q curra los domingos de mañana tempranito jajajajajarahulk dijo:Agradecido me encuentro tras vuestros comentarios, gracias a todos, eskerik asko, me dais ánimos para maltratar ahún más mi cuerpo!!!!__wave__ __genial__
Dorian, pero tb tendrá ello que ver con la manera y posición de los pies en los "ejercicios de cuadric" si hace prensas con patas en el primer tercio de la placa o las sentadillas profundas...... el trabajo femoral es enorme....dorian-yates dijo:amigo RAHULK te dejo la misma recomendacion que le e echo hoy un amigo forero si le metes tres ejercicios a cuadriceps metele tres tambien a femorales yo pecaba de piernas anchas pero muy delgadas vistas desde lado y siguiendo la recomendacion de un gran amigo y profecional empece a trabajar como yo te lo recomiendo hoy a ti resultado despues de dos años piernas proporcionadas y buen biceps femoral dale la misma caña que por lo que veo tu eres de los mas burros de por aqui veras que bien se te quedaran las piernas __wave__
biceps-tricepstiolegal dijo:Dorian, pero tb tendrá ello que ver con la manera y posición de los pies en los "ejercicios de cuadric" si hace prensas con patas en el primer tercio de la placa o las sentadillas profundas...... el trabajo femoral es enorme....
No obstante... yo soy de los partidarios de trabajar fuerte el femoral tb. pero tener en cuenta esos detalles... es importante a la hora de planificar el trabajo sobre ese músculo.
tiolegal dijo:Espero q haya alguien que haya escrito este mensaje por ti..... a las 6. 37 de la mañana... un domingo.... O VIENES DE FIESTA (temprano) o .. eres un pringao q curra los domingos de mañana tempranito jajajajaja
__meparto_ __meparto_
suerteeeeeeeee
dorian-yates dijo:amigo RAHULK te dejo la misma recomendacion que le e echo hoy un amigo forero si le metes tres ejercicios a cuadriceps metele tres tambien a femorales yo pecaba de piernas anchas pero muy delgadas vistas desde lado y siguiendo la recomendacion de un gran amigo y profecional empece a trabajar como yo te lo recomiendo hoy a ti resultado despues de dos años piernas proporcionadas y buen biceps femoral dale la misma caña que por lo que veo tu eres de los mas burros de por aqui veras que bien se te quedaran las piernas __wave__
dorian-yates dijo:biceps-triceps
cuadriceps-femoral
como musculos antagonistas que son y de igual proporcion practicamente se merecen el mismo trabajo __wave__
DAUS dijo:Totalmente de acuerdo...Siempre el femoral es dejado un poco de lado.
Saludos Rehulk__wave__