Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiolegal dijo:PUES SÍ que lo sois sí... mu borricos jajajaj Ya se sabe.. la escuela del norte.... ESOS que llaman FRESCO a un frío de mil pares....
Rahulk,... entrenamiento bestial , pero .. ya sabes... lo que dije en su momento de tu entrenamiento de espalda... DEMASIADO VOLUMEN DE TRABAJO, no sólo es que te guste lo de las 20 series sino tb q t gusta repes altas en los ejercicios de forma.. vamos.... mucho volumen de curro...
SI A TÍ TE FUNCIONA....
No obstante sólo el hecho de que aguantes ese tipo de entreno completo.. ya merece un bravo.
Yo no pongo diario... por muchas cosas, (pa empezar porque no aportaría nada) pero además porque aún no he podido volver a un ritmo regular de entreno por razones ajenas a mi voluntad.... Vamos, sé que anteayer pude hacer pierna y que esta noche haré espalda, pero tb sé que aunque mañána pueda hacer (aunque está jodido) pecho y hombro... tengo complicado volver a entrenar hasta el martes... y eso varía cada semana...
No es fácil volver a entrenar cuando no vives un ritmo regular de vida.
Si deseases conocer algún dato concreto, simplemente pregúntalo...
rahulk dijo:Sí, ya sé que es mucho volumen de trabajo pero, no me preguntes cómo porque ní yo lo sé, lo único que sé es que lo llevo haciendo así tiempo ya y me veo con fuerzas para ir cada día al gym a darlo todo, hasta que m cuerpo pide tregua no paro.
Yo, he hecho diarío lo primero, porque he visto que es una manera de apuntar mis rutinas para repasarlas y para ver los avances que hago, si que aporto algo pero, los demás también exponen sus críticas sobre mi forma de entrenar y con sus consejos se puede mejorar, aparte de la motivación, que es lo que más aporta la gente de este foro.__genial__
rahulk dijo:Me encanta lo que hago, maltratando el cuerpo humano!!!!!!!_guerra_ _guerra_
rsm82 dijo:Jode Rahulk, menudos entrenos que te cascas colega, aún tengo la boca abierta, después de ver que tu record de dominadas es 42!!! Estas hecho una mala bestia del norte tio, a ti si que se te nota de donde eres compañero.
Grandes entrenos tio. Un Saludo__genial__
Oxido dijo:Gran entreno de espalda,se te ve sobrado en dominadas¡¡¡¡¡
Entreno para mi,perfecto,yo solo hubiera cambiado el orden,primero
el peso muerto,despues las dominadas.....
Oso ondo¡¡¡¡¡__pesas__
DAUS dijo:WOOOW _susto_ _susto_ Muy buena combinacion de ejercicios!!!muy cañero y brutal!!Se nota que te fascina el dolor _prohibir_
Terminar algunos ejercicios con una descendente es aniquilador!!Pero me deja extrañado que un machaca como tu haga press cerrado en la multipower _mmmmmm_:
Muy buen machaque, da gusto!!!
Por Hulk!![]()
__wave__
rahulk dijo:La verdad que no lo suelo hacer mucho, pero cuando lo hago es por no prepararme la barra, pero a partir de ahora lo haré.__genial__