En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero songoku, tú no eres del planeta vegeta?????? esos sí que eran burros.

Aparte de burros, somos cabezones.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, pero buena gente. Es decir-> Burros, cabezones, buena gente...

Quien da más?

Rahulk, se me olvidaba decirte, vaya entrenamientos que te cascas tio.... Bestiales.....

PUES SÍ que lo sois sí... mu borricos jajajaj Ya se sabe.. la escuela del norte.... ESOS que llaman FRESCO a un frío de mil pares....
Rahulk,... entrenamiento bestial , pero .. ya sabes... lo que dije en su momento de tu entrenamiento de espalda... DEMASIADO VOLUMEN DE TRABAJO, no sólo es que te guste lo de las 20 series sino tb q t gusta repes altas en los ejercicios de forma.. vamos.... mucho volumen de curro...
SI A TÍ TE FUNCIONA....
No obstante sólo el hecho de que aguantes ese tipo de entreno completo.. ya merece un bravo.
Yo no pongo diario... por muchas cosas, (pa empezar porque no aportaría nada) pero además porque aún no he podido volver a un ritmo regular de entreno por razones ajenas a mi voluntad.... Vamos, sé que anteayer pude hacer pierna y que esta noche haré espalda, pero tb sé que aunque mañána pueda hacer (aunque está jodido) pecho y hombro... tengo complicado volver a entrenar hasta el martes... y eso varía cada semana...
No es fácil volver a entrenar cuando no vives un ritmo regular de vida.
Si deseases conocer algún dato concreto, simplemente pregúntalo...

tiolegal dijo:
PUES SÍ que lo sois sí... mu borricos jajajaj Ya se sabe.. la escuela del norte.... ESOS que llaman FRESCO a un frío de mil pares....
Rahulk,... entrenamiento bestial , pero .. ya sabes... lo que dije en su momento de tu entrenamiento de espalda... DEMASIADO VOLUMEN DE TRABAJO, no sólo es que te guste lo de las 20 series sino tb q t gusta repes altas en los ejercicios de forma.. vamos.... mucho volumen de curro...
SI A TÍ TE FUNCIONA....
No obstante sólo el hecho de que aguantes ese tipo de entreno completo.. ya merece un bravo.
Yo no pongo diario... por muchas cosas, (pa empezar porque no aportaría nada) pero además porque aún no he podido volver a un ritmo regular de entreno por razones ajenas a mi voluntad.... Vamos, sé que anteayer pude hacer pierna y que esta noche haré espalda, pero tb sé que aunque mañána pueda hacer (aunque está jodido) pecho y hombro... tengo complicado volver a entrenar hasta el martes... y eso varía cada semana...
No es fácil volver a entrenar cuando no vives un ritmo regular de vida.
Si deseases conocer algún dato concreto, simplemente pregúntalo...

Sí, ya sé que es mucho volumen de trabajo pero, no me preguntes cómo porque ní yo lo sé, lo único que sé es que lo llevo haciendo así tiempo ya y me veo con fuerzas para ir cada día al gym a darlo todo, hasta que m cuerpo pide tregua no paro.
Yo, he hecho diarío lo primero, porque he visto que es una manera de apuntar mis rutinas para repasarlas y para ver los avances que hago, si que aporto algo pero, los demás también exponen sus críticas sobre mi forma de entrenar y con sus consejos se puede mejorar, aparte de la motivación, que es lo que más aporta la gente de este foro.__genial__

rahulk dijo:
Sí, ya sé que es mucho volumen de trabajo pero, no me preguntes cómo porque ní yo lo sé, lo único que sé es que lo llevo haciendo así tiempo ya y me veo con fuerzas para ir cada día al gym a darlo todo, hasta que m cuerpo pide tregua no paro.
Yo, he hecho diarío lo primero, porque he visto que es una manera de apuntar mis rutinas para repasarlas y para ver los avances que hago, si que aporto algo pero, los demás también exponen sus críticas sobre mi forma de entrenar y con sus consejos se puede mejorar, aparte de la motivación, que es lo que más aporta la gente de este foro.__genial__

Claro rahulk, pero no sé si desgraciadament alguna vez has tenido que experimentar eso de no poder tener una regularidad en el entreno... con l que hacer un diaro.. sería de locos...
No sólo no aportaría nada sino que lo que me ayudasen (que mucho habría necesitado de ello) no podría ser efectivo..
a ver.. com decir...

Tú haces weider, si hoy haces pierna y tu microciclo de entrenamiento es de 1 semana sabes que el jueves que viene harás pierna de nuevo... o el viernes si pasa algo malo... con lo que planificas tus entrenos pr ello y para ello.... no??

cuando estás en una racha com la mía... HOY HACES PATA... pero .. no sabes cuánd podrás repetirla...
Es decir.. intentas NO PERDER LA TÉCNICA NI LA MECÁNICA DEL ENTRENO... o no perder demasiado...
y lueo esperar tiempos mejores...
No puedo pretender mejorar, ni siquiera mantenerme, si no puedo mantener una estrategia de entreno.
Comprendes ahora por qué sería incoherente colgar un diario en mi caso?
No obstante... de esta rachas e sale ejeje

Eso es un pensamiento positivo, lo importante es no dejar de acudir a la mazmorra, cuando puedas, pués cuando puedas coño!!!! ok, lo entiendo.__genial__

rahulk dijo:
Me encanta lo que hago, maltratando el cuerpo humano!!!!!!!_guerra_ _guerra_

Eres un digno cimeriano. Ese es uno de los principales mandamientos Por CROM

Jode Rahulk, menudos entrenos que te cascas colega, aún tengo la boca abierta, después de ver que tu record de dominadas es 42!!! Estas hecho una mala bestia del norte tio, a ti si que se te nota de donde eres compañero.
Grandes entrenos tio. Un Saludo__genial__

Gran entreno de espalda,se te ve sobrado en dominadas¡¡¡¡¡

Entreno para mi,perfecto,yo solo hubiera cambiado el orden,primero
el peso muerto,despues las dominadas.....

Oso ondo¡¡¡¡¡__pesas__

rsm82 dijo:
Jode Rahulk, menudos entrenos que te cascas colega, aún tengo la boca abierta, después de ver que tu record de dominadas es 42!!! Estas hecho una mala bestia del norte tio, a ti si que se te nota de donde eres compañero.
Grandes entrenos tio. Un Saludo__genial__

Ese es mi record, pero de hace 2 años cuando pesaba 8 kilos menos que ahora, ahora estoy en 91kilos que hace 2 meses pesaba 4 más, Ya sabes, época pre-playa.__genial__

Oxido dijo:
Gran entreno de espalda,se te ve sobrado en dominadas¡¡¡¡¡

Entreno para mi,perfecto,yo solo hubiera cambiado el orden,primero
el peso muerto,despues las dominadas.....

Oso ondo¡¡¡¡¡__pesas__

Un día de estos nos matxakamos la espalda juntos.__genial__

18/5/06 biceps y triceps.

Bueno el entreno de este día cañero tanbién, a ver que os parece.

Biceps y triceps.

-Curl con mancuernas, primero calentar una larga serie con 12 kilos, después una serie con mancuernas de 20 kilos 10 rep. seguidamente con 26 para terminar con dos series con 30 kilos 8 rep. en la última serie descendente a morir. Esta serie la he hecho en super serie con triceps en polea alta de la misma manera, subiendo peso en cada serie para terminar con descendente.

-Banco del predicador en máquina con press cerrado en superserie, cuatro series la primera lasai las otras cañeras, predicador pongo todas las placas para hacer 6 series el resto con ayuda 10.El press cerrado en multipower, pero de las viejas viejas, no sé el peso porque no lo pone, pero a muerte.

-Curl de biceps con barra romana en superserie con extension de triceps a una mano tras nuca, el curl con 40 kilos al fallo unas 10 rep. y le extensión con 14,18 y 12 kilos al fallo, tres series.

-para terminar curl de biceps con agarre en pronación, 4 series con 30 kilos más la barra z al fallo la ultima serie con 20kilos.

Y de prisa y corriendo a la ducha que me esperaban para cenar, para acabar la semana el próximo entreno piernas.

WOOOW _susto_ _susto_ Muy buena combinacion de ejercicios!!!muy cañero y brutal!!Se nota que te fascina el dolor _prohibir_

Terminar algunos ejercicios con una descendente es aniquilador!!Pero me deja extrañado que un machaca como tu haga press cerrado en la multipower _mmmmmm_:

Muy buen machaque, da gusto!!!

Por Hulk!:D

__wave__

DAUS dijo:
WOOOW _susto_ _susto_ Muy buena combinacion de ejercicios!!!muy cañero y brutal!!Se nota que te fascina el dolor _prohibir_

Terminar algunos ejercicios con una descendente es aniquilador!!Pero me deja extrañado que un machaca como tu haga press cerrado en la multipower _mmmmmm_:

Muy buen machaque, da gusto!!!

Por Hulk!:D

__wave__

La verdad que no lo suelo hacer mucho, pero cuando lo hago es por no prepararme la barra, pero a partir de ahora lo haré.__genial__

rahulk dijo:
La verdad que no lo suelo hacer mucho, pero cuando lo hago es por no prepararme la barra, pero a partir de ahora lo haré.__genial__

__genial__ __genial__ La multipower no es para ti...estas hecho de hierro y no te gustan las cosas faciles...Esas superseries y descendentes lo demuestran. __pesas__ __pesas__ _prohibir_

__wave__

esos entrenos de brazo son acojonantes,estilo Cantabrico__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

19/5/06 Pierna.

Entrenamiento de destroza cuadriceps, hoy he llegado a la mazmorra y primer objetivo era cargar la prensa como nunca.

-prensa inclinada, 7 series con 80,120,150,200,250 y 300 kilos, las dos últimas hice 6 series pero no completas, 300 kilos es lo máximo para mí, por ahora.

-sentadillas con rodillas rectas, 4 series con 85 kilos al fallo, tenía ya los cuadriceps ardiendo.

-extensiones de piernas, 4 series descendetes, la primera con 50 libras ( esta máquina del gym está en libras ) al fallo para hacer otra con 25 al fallo, la segunda con 40 al fallo seguda de otra con 20 al fallo, la tercera con 30 al fallo con otra al fallo con 15, pra acabar esta serie la última con 20 y seguido con 10 al fallo, no sé cuantas repeticiones hice en total pero tenía las patas hechando humo.

-femorales, 4 series a muerte, en este ejercicio he subido, me he quedado a falta de poner 2 placas para poner todas, no pone el peso.

-gemelos super serie, elevaciones sentado y de pie, 4 series de elevaciones sentado con 60 kilos al fallo con elevaciones de talón de pie con mucho peso al fallo también.

Se acabó la semana, ahora tocan dos dias para recuperarse y vuelta a empezar.

la pierna no es tu pto fuerte, verdad?
pfff, hacer sentadillas despues de unas agonicas series de prensa es matador. Mola pero prondria 1º las sentadillas de manera habitual. Hacer prensa de 1er ejercicio de vez en cuando esta bien para sorprender a la pata

ejercicio "femorales"?el curl tumbado? para el volumen que sueles mover en demas grupos te ha faltado unas series pal femoral , quizas un peso muerto rumano
un s2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás