12/5/06 piernas.
Bueno queridos compañeros del sufrimiento, hoy me he levantado hecho polvo de la espalda, el entrenamiento asesino de ayer me dejó hecho polvo ( o fué la juerga que me gaste? de todas formas me fuí pronto je,je) déspues de haber dormido 13 horas, sí soy una marmota, grande pero una marmota, he desayunado un buen plato de arroz y un buen filete de ternera (como dios manda) me he ido pitando a la tienda olympus a comprar dos entradas para el campeonato olympus del domingo, casualidad me he encontrado a mi colega el virutas que también tenia que hacer pierna y nos hemos ido juntos ha entrenar a, vais a flipar, al mausoleo de óxido!!!! ya mi colega entrena también alli, el gym la lo conocía, otros tres colegas mios también van allí, y sin daros más detalles os escribo la rutina de hoy:
-femorales: 7 series de 20, 30,40,50,50,45 y 30 kilos al fallo.
-sentadilla: 5 series de 80,110,140,160 y 80 kilos, en la penúltima serie he sacado 2 repeticiones hasta abajo con un poco de ayuda.
-extensiones: 4 series con 75 kilos a muerte.
-gemelos: leventamientos de talón con 160 kilos 4 series al fallo.
Y esto ha sido lo que he hecho hoy y me he ido pitando que es viernes y estaba hasta las pelotas de toda la semana, a cenar y dar una vuelta por donosti a vacilar un poco, pero de buen rollo, nos vemos peña.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__