En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rahulk dijo:
Me cagüen la..... me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!
no se dice así... _mmmmmm_:, se dice: mecagoentolokesemenea!
Hoy me he quedado dormido!!!!!Dios!!!!!!!! y me he quedado sin ir al gym, mierda!!!!!! he perdido Un día, me ha despertado el movil que no paraba de sonar, lo cojo y era mi compañero del curro que se cagaba en mi.... pues nada a correr, casi me llevo el frigo de casa de la prisa que tenía, he pillado lo que había hecho en casa, paella por un tubo, bacalao con tomate y me ha dado tiempo de hacerma unos 300gr de pechugas, no me iba a ir al tajo sin nada que llevarme a la boca!
A que estaba buena la paella...? __cafe__, yo las pechugas las aderezo con ketchup picante... __cafe__, porque hijo... no me saben a nada... _mmmmmm_:

yoli dijo:
A que estaba buena la paella...? __cafe__, yo las pechugas las aderezo con ketchup picante... __cafe__, porque hijo... no me saben a nada... _mmmmmm_:
La paella? dí buena cuenta de ella!!
Sí yo hago lo mismo con las pechugas, pero con una pizca de sal están buenas._cocinero_
Lo que sé estaba bueno era el bakalao con tomate y pimientos!!!!!!mmmmmmmmmm!!!!! para chuparse los biceps.

11/5/06: Espelda.

Bueno hoy he entrenado espalda, tocaría hombro pero como ayer me quedé sobao no hice y dejaré el hombro esta semana.
Lo primero que he hecho antes de ir al gym ha sido ir a comprar proteína que se me está acabando, ( 7 kilos de proteína de la mejor 120 euros más bote de vitaminas de la mejor 35 euros, sí es pasta pero los musculos lo agradecen, antes de tener un bmw prefíero invertir en mi cuerpo).
Una vez he comprado "doping" he ido al gym y este ha sido el entrenamiento:

-dominadas 4 series x 20,15,10 y 10 repeticiones con jalones 4 x 45,50,70 y 45 kilos a 10 repeticiones.
-remo a una mano 4 series x 40,62,62 y 40 kilos a 10 repeticiones.
-peso muerto 4 series de 60,100,130 y 160 kilos, las tres primeras he hecho las tres primeras lasai y la última a saco he hecho 5 repeticiones, pero como las hace coleman en el video que anda por ahí, tocando el suelo.
-remo sentado 4 series de 45,60,80 y 110 kilos a 10 repeticiones.
-dorsal con polea alta 4 series de 20,25,30 y 20 kilos a 10 repeticiones, el ejercicio es, si teneís alguna duda; el la máquina de jalones de pie y de frente y con los brazos rectos separados comom si hicieraís dominadas, cogeis la barra y la bajais hacia la cintura.
Después de entrenar me he hecho 10 min. en la máquina step (tenía prisa suelo hacer 30 min.) con la graduación a tope 800 escalones.
Esta ha sido la rutina de hoy, mañana patas.
__wave__

Que buen machaque, que buenos pesos!!!hay mancuernas de 62 en tu gym??por que te saltas de 40 a 62 en remo??

Solo como consejo ,veo muchas series...con 12 vas sobrado, y si eres porfiado, bueno 16. Pero 20 es mucho...

Saludos!!estas hecho un toro!

DAUS dijo:
Que buen machaque, que buenos pesos!!!hay mancuernas de 62 en tu gym??por que te saltas de 40 a 62 en remo??

Solo como consejo ,veo muchas series...con 12 vas sobrado, y si eres porfiado, bueno 16. Pero 20 es mucho...

Saludos!!estas hecho un toro!
SALUDO daus, LO QUE PASA QUE EN MI GYM LAS MANCUERNAS MÁS GRANDES SON DE 40 KILOS, A PARTIR DE ESAS LAS TENGO QUE HACER CON DISCOS Y BARRAS DE UNA MANO, Y POR NO ANDAR MONTANDO Y DESMONTANDO LAS HAGO DIRECTAMENTE Y MA AHORRO TIEMPO Y ESFUERZO .
SOBRE LAS SERIES HAGO TANTAS PORQUE.....MENOS ME SABEN A POCO!!

así me ha dado el tirón el el cuello, haciendo el salvaje pero, es que soy el increíble RAHULK!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Oye, en algún hilo, post o tema... _mmmmmm_:, oxido te preguntaba si os conoceríais...
Estoy un poco espesa, no se si se entenderá lo que quiero decir... _mmmmmm_:, no me apetece pensar demasiado, las dominadas se me han subido a la cabeza _mmmmmm_:

A ver si aparece oxido por aquí y le respondes aquí, es que no se en que hilo era, oye y por no buscarlo..... pues pregunto directamente aquí...

Oxido, donde andas?

Última edición:
yoli dijo:
Oye, en algún hilo, post o tema... _mmmmmm_:, oxido te preguntaba si os coneríais...
Estoy un poco espesa, no se si se entenderá lo que quiero decir... _mmmmmm_:, no me apetece pensar demasiado, las dominadas se me han subido a la cabeza _mmmmmm_:

A ver si aparece oxido por aquí y le respondes aquí, es que no se en que hilo era, oye y por no buscarlo..... pues pregunto directamente aquí...

Oxido, donde andas?
Sí, me suena, esque en un hilo ( ya se ma quitado la duda) óxido comento que entrena o entrenaba en el gym de anoeta en el cual he entrenado alguna vez con un colega mío, y yo decía que quizás hayamos cincidido sin darnos cuenta claro y antes de estar yo en este genial foro que lo he descubierto hace 5 días. Lo prenguntaba yo.
Hola Yoli!!!!__wave__

rahulk dijo:
SALUDO daus, LO QUE PASA QUE EN MI GYM LAS MANCUERNAS MÁS GRANDES SON DE 40 KILOS, A PARTIR DE ESAS LAS TENGO QUE HACER CON DISCOS Y BARRAS DE UNA MANO, Y POR NO ANDAR MONTANDO Y DESMONTANDO LAS HAGO DIRECTAMENTE Y MA AHORRO TIEMPO Y ESFUERZO .
SOBRE LAS SERIES HAGO TANTAS PORQUE.....MENOS ME SABEN A POCO!!

así me ha dado el tirón el el cuello, haciendo el salvaje pero, es que soy el increíble RAHULK!!!!!!!!!!!!!!

__genial__ _prohibir_ __genial__ _prohibir_ Si entrenas tan salvaje, Hulk sera un aprendiz al lado tuyo.

DAUS dijo:
__genial__ _prohibir_ __genial__ _prohibir_ Si entrenas tan salvaje, Hulk sera un aprendiz al lado tuyo.

En los próximos carnavales.......me pinto de verde!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

rahulk dijo:
Sí, me suena, esque en un hilo ( ya se ma quitado la duda) óxido comento que entrena o entrenaba en el gym de anoeta en el cual he entrenado alguna vez con un colega mío, y yo decía que quizás hayamos cincidido sin darnos cuenta claro y antes de estar yo en este genial foro que lo he descubierto hace 5 días. Lo prenguntaba yo.
Hola Yoli!!!!__wave__
ah! pues creo que te ha respondido y te preguntaba a ti si eras el amigo de la genética de la hostia de un amigo suyo y que si eres ese, le has visto alguna vez, seguro! y que por lo tanto te acordarías de él, claro, oxido debe ser inconfundible, no creo que tenga la cara verde pero creo que siempre lleva un puro en la boca _mmmmmm_:
Oye, pues no se que tal habrá quedado lo que he dicho, porque lo he escrito así como en un segundo y no se si tendrá mucho sentido, es que no me apetece leerlo....
Alguna coma fijo que me he comido... y eso que ya he cenao, oye

yoli dijo:
ah! pues creo que te ha respondido y te preguntaba a ti si eras el amigo de la genética de la hostia de un amigo suyo y que si eres ese, le has visto alguna vez, seguro! y que por lo tanto te acordarías de él, claro, oxido debe ser inconfundible, no creo que tenga la cara verde pero creo que siempre lleva un puro en la boca _mmmmmm_:
Oye, pues no se que tal habrá quedado lo que he dicho, porque lo he escrito así como en un segundo y no se si tendrá mucho sentido, es que no me apetece leerlo....
Alguna coma fijo que me he comido... y eso que ya he cenao, oye
Sí, no me jodas!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si, segun como lo dices síiiiiiiiiiiii!!!!!! el mundo es como un pañuelo..........porque esta lleno de zonas verdes__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo miro ahora mismo.

12/5/06 piernas.

Bueno queridos compañeros del sufrimiento, hoy me he levantado hecho polvo de la espalda, el entrenamiento asesino de ayer me dejó hecho polvo ( o fué la juerga que me gaste? de todas formas me fuí pronto je,je) déspues de haber dormido 13 horas, sí soy una marmota, grande pero una marmota, he desayunado un buen plato de arroz y un buen filete de ternera (como dios manda) me he ido pitando a la tienda olympus a comprar dos entradas para el campeonato olympus del domingo, casualidad me he encontrado a mi colega el virutas que también tenia que hacer pierna y nos hemos ido juntos ha entrenar a, vais a flipar, al mausoleo de óxido!!!! ya mi colega entrena también alli, el gym la lo conocía, otros tres colegas mios también van allí, y sin daros más detalles os escribo la rutina de hoy:

-femorales: 7 series de 20, 30,40,50,50,45 y 30 kilos al fallo.
-sentadilla: 5 series de 80,110,140,160 y 80 kilos, en la penúltima serie he sacado 2 repeticiones hasta abajo con un poco de ayuda.
-extensiones: 4 series con 75 kilos a muerte.
-gemelos: leventamientos de talón con 160 kilos 4 series al fallo.
Y esto ha sido lo que he hecho hoy y me he ido pitando que es viernes y estaba hasta las pelotas de toda la semana, a cenar y dar una vuelta por donosti a vacilar un poco, pero de buen rollo, nos vemos peña.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

rahulk dijo:
casualidad me he encontrado a mi colega el virutas que también tenia que hacer pierna y nos hemos ido juntos ha entrenar a, vais a flipar, al mausoleo de óxido!!!! ya mi colega entrena también alli, el gym la lo conocía, otros tres colegas mios también van allí,
Te nombro perdiodista oficial del cotilleo de www.foroculturismosalsarosa.com, quiero detalles... __cafe__

P.D.: Oye, si voy a la cosa esa del domingo.... como te reconozco? por la cara verde? __cafe__

joer tio no habia tenido ocasion de pasarme por tu diario, y vaya tela, bienvenido al club d los machacas, formidable los entrenos que has posteado, a ver si pones un dia fotos, estaria bein ver esa genetica q dices q tienes.

Vaya percal jajajjaajajajjajaa.Buenos entrenos si señor¡¡¡ Yo tambien hago
mas de 20 series de espalda,a mis 36 años jejejee._contrato_ .Y si,el
Gaska era mi cueva,mi mausoleo,nadie ha pasado alli tantas horas levantando
hierro,y hay espiritus nocturnos que hacen press de banca gritando mi
nombre...Si te refieres al Gaska claro.

El viru empezo en el Gaska si,con 16 añitos,y como crecio el jodido en poco
tiempo POR CROM

yoli dijo:
Te nombro perdiodista oficial del cotilleo de www.foroculturismosalsarosa.com, quiero detalles... __cafe__

P.D.: Oye, si voy a la cosa esa del domingo.... como te reconozco? por la cara verde? __cafe__

Yoli, yo creo que va hacer el domingo mal tiempo, además, si pasas por el kursaal, tienes una buena competi y la playa de gros al lado si quieres hacer la lagartija un rato. Si te pasas po la cosa esa, estaré en tercera fila, y si a la foto de mi avatar la pones una sonrisa, la quitas un poco de mandíbula y el color verde, ése soy yo, EL INCREIBLE.....RAHULK!!!!!!!!!! y no te digo más.

Por cierto, lo siento pero rechazo el puesto de periodista del cotilleo de www.foroculturistasalsarosa.com, díle a alex si quiere poner una sección de ese tipo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Última edición:
Oxido dijo:
Vaya percal jajajjaajajajjajaa.Buenos entrenos si señor¡¡¡ Yo tambien hago
mas de 20 series de espalda,a mis 36 años jejejee._contrato_ .Y si,el
Gaska era mi cueva,mi mausoleo,nadie ha pasado alli tantas horas levantando
hierro,y hay espiritus nocturnos que hacen press de banca gritando mi
nombre...Si te refieres al Gaska claro.

El viru empezo en el Gaska si,con 16 añitos,y como crecio el jodido en poco
tiempo POR CROM

La espalda hay que machacarla si quieres que parezca un frontón de pelota mano, que por cierto, la tengo re-ven-ta-da!!!!
El viru, el viru, menudo piezas!!!!!!! yo a veces ni le cogo el teléfono, es un verdadero, liante!!!! además, el cabrón esta un poco dejao últimamente, ayer entrenamos pata los dos y le dí una pequeña paliza, hoy se estará kagandoentóloquesemenea, así está bien escrito no, yoli????:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando le vea al Viru me voy a descojonar¡¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho........ me estoy pre_guerra_ parando mentalmente.

rahulk dijo:
Esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho........ me estoy pre_guerra_ parando mentalmente.
.... desdeluego motivación no te falta.... __cafe__
__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás