En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
56 kilos por mancuerna!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Quien no se va a parar a miraarte haciendo el animal de esa forma!!!
Zorionak!!!!

Jajajajajajaa,y ahora lo estaran contando en casa..."Mama,Papa,en el
gym habia una bestia parda haciendo press mancuerna con mas de
50 kilos en cada brazo!!!!" "hijo mio,deberias dedicarte al mus o al ajedrez,
en ese gym hay locos peligrosos _prohibir_ __meparto_ __meparto_ "

Oxido dijo:
Ensanchar la caja toracica???? Si ensanchas un solo centimetro te
invito a unas birras....No creo que sea posible._mmmmmm_: __wave__

Sí, bueno, a mí me lo enseñaron así, pero, te digo que después de hacer pullover pesado, al día siguiente tengo resentida la caja, llevo desde que empezé haciéndolo y resultados a dado, a mí por lo menos._guerra_

rahulk dijo:
Sí, bueno, a mí me lo enseñaron así, pero, te digo que después de hacer pullover pesado, al día siguiente tengo resentida la caja, llevo desde que empezé haciéndolo y resultados a dado, a mí por lo menos._guerra_

Colega, te puede doler hasta el corazon ,pero la caja toracica no se ensanchara..._paraguas_

Oxido dijo:
Resultado en que forma???? Tienes la caja toracica mas grande????

Lo dudo..._contrato_

pués no sé de que forma, lo hago con los brazos lo más estirados que puedo, ahora me pones en duda, consultaré mís manuales_contrato_ , puede ser que al estirar lo máximo posible se involucran más fibras, no sé, aver si lo miro__genial__

Esto va de libro:

Pullover con mancuena, este ejercicio desarrolla la parte del pectoral mayor, la porción larga del tríceps, el redondo mayor, el dorsal ancho así como los serratos mayores, el romboides y el pectoral menor, músculo que estabiliza el homoplato y permite al húmero moverse sobre una base estable.
Este movimiento se puede efectuar con el objetivo de abrir la caja torácica en cuyo caso, un banco convexo o situarse transversalmente sobre un banco, procurar no flexionar demasiado los codos. Utilizar, siempre que sea posible, situarse en un banco convexo o situarse transversalmente sobre un banco horizontal con la pelvis más baja que la cintura escapular. Es importante inspirar al máximo al iniciar al movimiento y espirar al final de la ejecución.

Última edición:
56? he leído bien 56 kilos en cada mancuerna???
mira k eres borrico macho!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA DESPUÉS LE METES DESCENDENTES ??? jajaja
lo ducho.. brutoo brutoooo...

Gran entreno ....

P.D.- qué pasó en el pique hoy?? Te lo fumaste no??

el increible "rahulk"!!!
Porque no empezastes con mas kilos en press banca? Moviendo 56 kg en inclinado en banca podias haber empezado con 110 kilos u mas
Bravo tio, tienes que ser una mole ;)

tiolegal dijo:
56? he leído bien 56 kilos en cada mancuerna???
mira k eres borrico macho!!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA DESPUÉS LE METES DESCENDENTES ??? jajaja
lo ducho.. brutoo brutoooo...

Gran entreno ....

P.D.- qué pasó en el pique hoy?? Te lo fumaste no??

__meparto_ sí, si que soy un poco burro, pero así es como se obliga al cuerpo, ahora me acabo de levantar, bién comido me voy a hacer el burro con la espalda, luego os cuento.__wave__
Este día entrené sólo. pero sí me los fumaría.

Última edición:
massi dijo:
el increible "rahulk"!!!
Porque no empezastes con mas kilos en press banca? Moviendo 56 kg en inclinado en banca podias haber empezado con 110 kilos u mas
Bravo tio, tienes que ser una mole ;)

Claro que puedo más en banca, pero ayer tocó así, la semana que viene probaré con barra.__genial__

Joder rahulk... Te pones al lado del Teide y lo dejas pequeño... Con los putos pesos que mueves, no me extrañaría.

Sigue así jefe!

leehaney dijo:
Joder rahulk... Te pones al lado del Teide y lo dejas pequeño... Con los putos pesos que mueves, no me extrañaría.

Sigue así jefe!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
er teide no me lo tokeeeeeee_violento_ __meparto_ __meparto_

23/5/06 espalda - 24/5/06 hombro

Bueno colegas, ayer no pude postear por motivos de trabajo ( puto curro de los....) así que hoy van los dos entrenamientos de ayer y hoy juntos.

Espalda:

-dominadas, 5 series de 26,22,19,15 y 11 repeticiones, en total 92 dominadas.

-peso muerto, 5 series, con 75 kilos para calentar, 115 kilos 10 rep, 165 kilos 6 rep, 195 kilos 1 rep. ( es mí RM en peso muerto la híce justo, justo) y para acabar con 115 kilos al fallo.

-remo sentado con agarre ancho, 5 series con 50,65,80 y 90 kilos a 10 rep. la última serie descendente hasta hacer con 15 kilos al fallo todas.

-remo a una mano, 4 series con 40,65,65 y 40 kilos, 10,8,6 y 8 rep. consecutivamente.

-encogimientos de hombros, 4 series con mucho peso al fallo.

24/5/06 hombros:

-press con mancuernas, 6 series, después de calentar bién con 12 kilos, 20 kilos 15 rep, 26 kilos 15 rep, 32 kilos 10 rep, 40 kilos dos series de 6 y 8 rep. y la última serie descendente con 30-26-18-10 kilos al fallo. ( el peso es en cada mano, ya sabeis)

-elevaciones laterales,5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 15 rep, 20 kilos 10 y 10 rep. la última descendente al fallo ( me encantan las descententes, se nota no?)

-vuelos o pájaros, 5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 10 rep, 20 kilos 8 y 6 rep. la última descendesnte.

-abdominales, 3 seuperseries de silla romana con elevaciones de piernas, todas al fallo.

Bueno, y hecho trizas a casa a comer y dormir que mañana tocan biceps y triceps más y mejor!!!!!!!_prohibir_ _guerra_ _prohibir_

joder que pesos colega!!!
Ese peso muerto rozando los 200 kg!!!!Muy bien

En press mancuernas para hombro alzas tu las mancuernas? Yo no pude el otro dia . tienes muchas fuerza.
el volumen de tu entrenos es monstruoso pero si sigues progresando que parece que si pues adelante!!!

massi dijo:
joder que pesos colega!!!
Ese peso muerto rozando los 200 kg!!!!Muy bien

En press mancuernas para hombro alzas tu las mancuernas? Yo no pude el otro dia . tienes muchas fuerza.
el volumen de tu entrenos es monstruoso pero si sigues progresando que parece que si pues adelante!!!

Sí, últimamente estoy que me salgo, me estoy dando mucha caña, como siga así me voy a tener que tomar una semana libre.__genial__ y sí las mancuerna las alzo yo solo, pero le pido a alguién que me heche un ojo por sí a caso.

tio cando vas a colgar una foto aunq sea en el diario apra ver si eres verde o q? impresionante pesos bixarraco

scualo dijo:
tio cando vas a colgar una foto aunq sea en el diario apra ver si eres verde o q? impresionante pesos bixarraco

__meparto_ __meparto_ __meparto_ verde no soy siempre, sólo cuando me cabreo__meparto_ __meparto_ no tengo fotos recientes, este verano me haré, un día de estos las cuelgo, pero todavía no.__genial__

rahulk dijo:
Bueno colegas, ayer no pude postear por motivos de trabajo ( puto curro de los....) así que hoy van los dos entrenamientos de ayer y hoy juntos.

Espalda:

-dominadas, 5 series de 26,22,19,15 y 11 repeticiones, en total 92 dominadas.

-peso muerto, 5 series, con 75 kilos para calentar, 115 kilos 10 rep, 165 kilos 6 rep, 195 kilos 1 rep. ( es mí RM en peso muerto la híce justo, justo) y para acabar con 115 kilos al fallo.

-remo sentado con agarre ancho, 5 series con 50,65,80 y 90 kilos a 10 rep. la última serie descendente hasta hacer con 15 kilos al fallo todas.

-remo a una mano, 4 series con 40,65,65 y 40 kilos, 10,8,6 y 8 rep. consecutivamente.

-encogimientos de hombros, 4 series con mucho peso al fallo.

24/5/06 hombros:

-press con mancuernas, 6 series, después de calentar bién con 12 kilos, 20 kilos 15 rep, 26 kilos 15 rep, 32 kilos 10 rep, 40 kilos dos series de 6 y 8 rep. y la última serie descendente con 30-26-18-10 kilos al fallo. ( el peso es en cada mano, ya sabeis)

-elevaciones laterales,5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 15 rep, 20 kilos 10 y 10 rep. la última descendente al fallo ( me encantan las descententes, se nota no?)

-vuelos o pájaros, 5 series, 12 kilos 15 rep, 18 kilos 10 rep, 20 kilos 8 y 6 rep. la última descendesnte.

-abdominales, 3 seuperseries de silla romana con elevaciones de piernas, todas al fallo.

Bueno, y hecho trizas a casa a comer y dormir que mañana tocan biceps y triceps más y mejor!!!!!!!_prohibir_ _guerra_ _prohibir_

un entrenamiento epico!!! ... nada mas que decir __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

Fantastico entrenamiento Rahulk. Me encantan esas descendentes al fallo que haces, y los pesos que mueves son bestiales. Ademas, la distribucion de los ejercicios esta tambien muy bien hecha. Sigue asi campeón. Estas hecho una buena bestia jajajajaja __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás