En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rsm82 dijo:
Jode Rehulk (como dice el amigo Daus). Buen entreno de brazos, aunque el de espalda fue bestial, sigo flipando con el número de dominadas que haces, con lo difícil que se me hacen a mí.

Me gustan mucho tus entrenos, y el modo que planteas las series con pesos descendentes, como buen novato no estoy muy seguro que diferencia tiene con llegar al peso más alto en la última serie, supongo que será para congestionar mucho.

Gran diario, bestia del norte !!

Gracías comprade, se agradecen los ánimos.__genial__

26/5/06 Piernas.

Bueno, hoy he salido hecho polvo y empapado de sudor pero contento, muy contento, ha merecido la pena sufrir hoy, que hacía tiempo que no sufría tanto con la pata, más que nada ha sido que he hecho el entreno en una hora y cinco minutos, que suelo tardar normalmente hora y media en hacer pata, pero hoy he descansado menos entre series.

Piernas:

-sentadillas, prímero he calentado sólo con la barra muchas rep, y luego 4 series, 75 kilos 15 rep, 115 kilos 15 rep, 135 kilos 8 rep. y la última con 155 kilos 6 rep. éstas no las he hecho hasta abajo del todo así que no son sentadillas completas.

-prensa a 45º, 4 series, 100 kilos 10 rep, 150 kilos 10 rep, 225 kilos 10 rep. y la última serie con 300 kilos 10 rep. en ésta última serie he sacado 4 rep. más que la semana pasada, por eso he salido contento del gym, hecho polvo pero contento.

-femorales tumbado en superserie con peso muerto rumano ( piernas rectas ), 4 series, femoral tumbado con 4-6-6-4 placas a 20-15-13-15 rep. com peso muerto rumano con 45-75-75-45 kilos al fallo. Aquí estaba muerto, hacíendo caso al amigo dorian yates, núnca había hecho superseries de femorales, como quemaban!!!!!!

-extensiones, 4 series, con 50-50-30-30 libras ( unos 95-95-55-55 kilos ) a 20-15-15-15 rep. simultaneamente.

-gemelos, gemelo sentad en superserie con elevación de talón en máquina, 3 series con 50-70-70 kilos a 40-20-18 rep. con elevaciones con muchas placas al fallo.

Bueno después de hacer esta rutina en una hora, estaba reventado!!!! totalmente ahogado y empapado de sudor, pero esa sensación me gusta. He salido bastante contento del gym, pero mañana no diré lo mismo. El lunes, vuelta a empezar, a seguir maltratando el cuerpo!!!!!!!_prohibir_ _guerra_ _prohibir_

He estado leyendo tus ultimos entrenamientos y la verdad es que me dejas anonadado, vaya pesos que mueves,mala bestia!!!!!
Tu no puedes ser de la capi, tu tienes que haber bajado de algún oscuro monte del Goierri...:D :D :D

Aconsejan no estar mas de 1 hora machacando los musculos asi que hasta te ha venido bien. Esas sentadukis hay que hacerlas bajando a la paralela,ehhhh!!!!!! Son buenos pesos pero en compracion al resto de tus grupos tienes que progresar mas,Quizas me quivoque. un s2 y buen machaque!!

massi dijo:
Aconsejan no estar mas de 1 hora machacando los musculos asi que hasta te ha venido bien. Esas sentadukis hay que hacerlas bajando a la paralela,ehhhh!!!!!! Son buenos pesos pero en compracion al resto de tus grupos tienes que progresar mas,Quizas me quivoque. un s2 y buen machaque!!

Pues la mayoría de mis entrenos, a menos que los haga muy rápido, duran más de una horita... Qué tiene eso de malo? __wave__

Rahulk, hijo mío, nos tienes mal acostumbrados... Vaya pesitos, sí señor! __genial__ __pesas__

H.Simpson dijo:
He estado leyendo tus ultimos entrenamientos y la verdad es que me dejas anonadado, vaya pesos que mueves,mala bestia!!!!!
Tu no puedes ser de la capi, tu tienes que haber bajado de algún oscuro monte del Goierri...:D :D :D

Sí, la verdad que mís padres me encontraron en el goierri un domingo de paseo, vieron que estaba un niño levantando a una vaca y mamando de sus tetas!!!!! ahora vivo en un barrio de las afueras de donosti.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Massi: Aconsejan no estar mas de 1 hora machacando los musculos asi que hasta te ha venido bien. Esas sentadukis hay que hacerlas bajando a la paralela,ehhhh!!!!!! Son buenos pesos pero en compracion al resto de tus grupos tienes que progresar mas,Quizas me quivoque. un s2 y buen machaque!!

Sí, lo sabemos pero yo siempre estoy más de una hora menos cuando tengo prisa. Sí, tíenes rezón, hay que hacerlas paralelas, pero estaba sólo, sín ayuda y no quería forzar. El problema es que hago pierna el último día, después de toda la semana, y ya voy vacío, un día haré pierna el lunes y verás.__genial__

Scualo:tio dime q comes, dinolos hombre d las mazmorras

__meparto_ __meparto_ Ya te digo, soy el hombre verde de las mazmorras, primo lejano del Yeti hombre blanco de las nieves!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ como todo lo que se me pone delante, pero limpio que estamos en verano, en invierno no veas lo que como...... ahora suelo comer entre 6 y 8 veces al día, ahora toca cenar._cocinero_ _cocinero_

Lee haney:pues la mayoría de mis entrenos, a menos que los haga muy rápido, duran más de una horita... Qué tiene eso de malo?

Rahulk, hijo mío, nos tienes mal acostumbrados... Vaya pesitos, sí señor!

Gracías Haney, y en unos añitos espero pasar todas mís marcas, todavía me quedan años de chicha!!!!!! soy un chaval todavía.__genial__

Gracías a todos por los ánimos y críticas, constructivas claro.__wave__ _lengua_

Oxido dijo:
Ya te lo he dicho todo por telefono......__meparto_ __meparto_ _contrato_

Por crommmmmmm!!!!!!!!!! también te lo he dicho....... cuando quieras y donde quieras.__genial__ _contrato_

No es mi fuerte la pierna y no tengo mucho que decir al respecto, pero viniendo de ti me imagino que la habras partido en tres trozos!!La habras machacado hasta hacer un musculo mas,no??
Un saludo BESTIA!__pesas__ __pesas__ __pesas__

FUERZA dijo:
No es mi fuerte la pierna y no tengo mucho que decir al respecto, pero viniendo de ti me imagino que la habras partido en tres trozos!!La habras machacado hasta hacer un musculo mas,no??
Un saludo BESTIA!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Pues sí, la verdad es que ahora estoy sentado y las noto resentidas del copón, mañana me voy a cagar!!!__genial__

Fantastico entrenamiento de pierna, por cierto, la foto de tu avatar esta tomada mientras haces esa pedazo de sentadilla no? jajajajajaja. Nada mas que decir. __genial__ __genial__

29/5/06 Pecho.

Bueno, lunes y día mundial del pectoral.

Pecho:

-press inclinado al cuello con barra, 7 series, prímero sólo con la barra para ir aclimatando las artículaciones del hombre, importante.
1 serie con 45 kilos 10 rep, otra con 75 kilos 10 rep, otra con 95 kilos a 10 rep, las buenas 2 series con 115 kilos a 5 rep, luego otra con 75 kilos al fallo y la última descendente 75-14 kilos al fallo.

-press banca, 5 series, como ya iba caliente con 90 kilos 10 rep, 110 kilos 7-5 rep, 90 kilos 8 series la última descendente 70-50-30-10 kilos al fallo, hasta terminar con sólo la barra que ní he contado las rep. pués hice el copón, al estilo daus, al final tenía los pectorales como rocas, una pasada.

-aperturas inclinado, 5 series, 20-26-30-30 kilos a 10-10-10-8 rep. la última descendente 26-20-16 kilos al fallo.

-cruce de cables con contractora, superserie, 4 series todas al fallo con poco peso para congestionar como a mí me gusta.

-para terminar, pullover 3 series, 40-40-20 kilos las tres series al fallo, con 40 kilos unas 10 rep. con 20 unas cuantas.

Esto ha sido todo por hoy, mañana no sé lo que haré todavía, biceps-triceps seguramente.__genial__ __pesas__ __pesas__ __wave__

rahulk dijo:
Por crommmmmmm!!!!!!!!!! también te lo he dicho....... cuando quieras y donde quieras.__genial__ _contrato_

Oye, que si vais a hechar un pique o un entrenamiento conjunto poned fecha y hora que no me lo pierdo, que me pilla cerca, a no ser que sea..._cenita_

rahulk dijo:

Pecho:

-press inclinado al cuello con barra, 7 series, prímero sólo con la barra para ir aclimatando las artículaciones del hombre, importante.
1 serie con 45 kilos 10 rep, otra con 75 kilos 10 rep, otra con 95 kilos a 10 rep, las buenas 2 series con 115 kilos a 5 rep, luego otra con 75 kilos al fallo y la última descendente 75-14 kilos al fallo.

-press banca, 5 series, como ya iba caliente con 90 kilos 10 rep, 110 kilos 7-5 rep, 90 kilos 8 series la última descendente 70-50-30-10 kilos al fallo, hasta terminar con sólo la barra que ní he contado las rep. pués hice el copón, al estilo daus, al final tenía los pectorales como rocas, una pasada.

-aperturas inclinado, 5 series, 20-26-30-30 kilos a 10-10-10-8 rep. la última descendente 26-20-16 kilos al fallo.

-cruce de cables con contractora, superserie, 4 series todas al fallo con poco peso para congestionar como a mí me gusta.

-para terminar, pullover 3 series, 40-40-20 kilos las tres series al fallo, con 40 kilos unas 10 rep. con 20 unas cuantas.

Esto ha sido todo por hoy, mañana no sé lo que haré todavía, biceps-triceps seguramente.__genial__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Pues si que parece ser el dia mundial del pectoral...por lo menos en Donostialdea...lo que pasa esque tus entrenamientos empequeñecen los del resto de los mortales

H.Simpson dijo:
Pues si que parece ser el dia mundial del pectoral...por lo menos en Donostialdea...lo que pasa esque tus entrenamientos empequeñecen los del resto de los mortales

Paciencia hermano, paciencia, yo cuando empezé andava como vosotros, y día a día, sufrimiento tras sufrimiento fuí adquiriendo más fuerza, pero sacrificando otras cosas, los primeros años que empezé, me lo tomé muy en serio y ni salía los findes, todo era gym-curro-comida-cama.

rahulk dijo:
Paciencia hermano, paciencia, yo cuando empezé andava como vosotros, y día a día, sufrimiento tras sufrimiento fuí adquiriendo más fuerza, pero sacrificando otras cosas, los primeros años que empezé, me lo tomé muy en serio y ni salía los findes, todo era gym-curro-comida-cama.

No, si paciencia ya ahi, lo que falta es FUERZA, __pesas__ __pesas__ __pesas__

rahulk dijo:

Pecho:

Que motivante es leer al siempre aguerrido Rehulk __genial__ _guerra_ __pesas__ . Las descendentes brutales, muy bien!

Ya tendremos oportunidad de charlar sobre el famoso pullover...alguna buena razon debes tener para mantenerlo _contrato_

__wave__

La verdad, sí, lo mantengo porque se estiran los músculos después de la sesión, además yo tengo hombros y brazos grandes y el pecho se me quedaba a trás, empezé a hacer pullover y..... no sé si funcionará o no pero, poco a poco he ido agrandando el pecho, puede que no sea porque abre la caja torácica como digo yo ( y el gran arnold, je,je) pero una cosa es clara, después de hacer pecho es la mejor manera de estirar el pectoral.__wave__

Que gran entreno socio...No se te puede decir nada...Bueno, por poner algun pero:porque no haces las aperturas apartir de 26kg(lo digo porque creo que la de 20 es como si no la hiciese,no?).
Veo que nunca haces fondos rahulk. Prueba un dia para terminar la rutina de pecho a hacer unos fondos al fallo.Por cambiar un poco.A mi me gusta como funcionan- Suelo acabar con la boca en el suelo del esfuerzo pero bueno...
Un saludo MAQUINA!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás