H.Simpson dijo:
He estado leyendo tus ultimos entrenamientos y la verdad es que me dejas anonadado, vaya pesos que mueves,mala bestia!!!!!
Tu no puedes ser de la capi, tu tienes que haber bajado de algún oscuro monte del Goierri...
Sí, la verdad que mís padres me encontraron en el goierri un domingo de paseo, vieron que estaba un niño levantando a una vaca y mamando de sus tetas!!!!! ahora vivo en un barrio de las afueras de donosti.__meparto_ __meparto_ __meparto_
Massi: Aconsejan no estar mas de 1 hora machacando los musculos asi que hasta te ha venido bien. Esas sentadukis hay que hacerlas bajando a la paralela,ehhhh!!!!!! Son buenos pesos pero en compracion al resto de tus grupos tienes que progresar mas,Quizas me quivoque. un s2 y buen machaque!!
Sí, lo sabemos pero yo siempre estoy más de una hora menos cuando tengo prisa. Sí, tíenes rezón, hay que hacerlas paralelas, pero estaba sólo, sín ayuda y no quería forzar. El problema es que hago pierna el último día, después de toda la semana, y ya voy vacío, un día haré pierna el lunes y verás.__genial__
Scualo:tio dime q comes, dinolos hombre d las mazmorras
__meparto_ __meparto_ Ya te digo, soy el hombre verde de las mazmorras, primo lejano del Yeti hombre blanco de las nieves!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ como todo lo que se me pone delante, pero limpio que estamos en verano, en invierno no veas lo que como...... ahora suelo comer entre 6 y 8 veces al día, ahora toca cenar._cocinero_ _cocinero_
Lee haney

ues la mayoría de mis entrenos, a menos que los haga muy rápido, duran más de una horita... Qué tiene eso de malo?
Rahulk, hijo mío, nos tienes mal acostumbrados... Vaya pesitos, sí señor!
Gracías Haney, y en unos añitos espero pasar todas mís marcas, todavía me quedan años de chicha!!!!!! soy un chaval todavía.__genial__
Gracías a todos por los ánimos y críticas, constructivas claro.__wave__ _lengua_