En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esos entrenos en tu mazmorra deben ser memorables, estas en forma tio,Muy muy fuerte.

Agradecido me encuentro tras vuestros comentarios, gracias a todos, eskerik asko, me dais ánimos para maltratar ahún más mi cuerpo!!!!__wave__ __genial__

rahulk dijo:
Agradecido me encuentro tras vuestros comentarios, gracias a todos, eskerik asko, me dais ánimos para maltratar ahún más mi cuerpo!!!!__wave__ __genial__
Espero q haya alguien que haya escrito este mensaje por ti..... a las 6. 37 de la mañana... un domingo.... O VIENES DE FIESTA (temprano) o .. eres un pringao q curra los domingos de mañana tempranito jajajajaja
__meparto_ __meparto_
suerteeeeeeeee

amigo RAHULK te dejo la misma recomendacion que le e echo hoy un amigo forero si le metes tres ejercicios a cuadriceps metele tres tambien a femorales yo pecaba de piernas anchas pero muy delgadas vistas desde lado y siguiendo la recomendacion de un gran amigo y profecional empece a trabajar como yo te lo recomiendo hoy a ti resultado despues de dos años piernas proporcionadas y buen biceps femoral dale la misma caña que por lo que veo tu eres de los mas burros de por aqui veras que bien se te quedaran las piernas __wave__

dorian-yates dijo:
amigo RAHULK te dejo la misma recomendacion que le e echo hoy un amigo forero si le metes tres ejercicios a cuadriceps metele tres tambien a femorales yo pecaba de piernas anchas pero muy delgadas vistas desde lado y siguiendo la recomendacion de un gran amigo y profecional empece a trabajar como yo te lo recomiendo hoy a ti resultado despues de dos años piernas proporcionadas y buen biceps femoral dale la misma caña que por lo que veo tu eres de los mas burros de por aqui veras que bien se te quedaran las piernas __wave__
Dorian, pero tb tendrá ello que ver con la manera y posición de los pies en los "ejercicios de cuadric" si hace prensas con patas en el primer tercio de la placa o las sentadillas profundas...... el trabajo femoral es enorme....
No obstante... yo soy de los partidarios de trabajar fuerte el femoral tb. pero tener en cuenta esos detalles... es importante a la hora de planificar el trabajo sobre ese músculo.

tiolegal dijo:
Dorian, pero tb tendrá ello que ver con la manera y posición de los pies en los "ejercicios de cuadric" si hace prensas con patas en el primer tercio de la placa o las sentadillas profundas...... el trabajo femoral es enorme....
No obstante... yo soy de los partidarios de trabajar fuerte el femoral tb. pero tener en cuenta esos detalles... es importante a la hora de planificar el trabajo sobre ese músculo.
biceps-triceps
cuadriceps-femoral
como musculos antagonistas que son y de igual proporcion practicamente se merecen el mismo trabajo __wave__

Última edición:
tiolegal dijo:
Espero q haya alguien que haya escrito este mensaje por ti..... a las 6. 37 de la mañana... un domingo.... O VIENES DE FIESTA (temprano) o .. eres un pringao q curra los domingos de mañana tempranito jajajajaja
__meparto_ __meparto_
suerteeeeeeeee

Sí, soy un pringao que le suele tocar currar los findes, él domingo venía del curro, que le_dormir_ vamos a hacer hay que ganarse la proteína. Cuando he escrito esto también vengo del tajo, lo mejor, que ahora me voy a sobar y vosotros a currar.

dorian-yates dijo:

Colega, tendré en cuenta tus consejos, gracias.__genial__
He estado ojeando tu diario y tú le das caña también, no serás el verdadero Dorian.__wave__

dorian-yates dijo:
biceps-triceps
cuadriceps-femoral
como musculos antagonistas que son y de igual proporcion practicamente se merecen el mismo trabajo __wave__

Totalmente de acuerdo...Siempre el femoral es dejado un poco de lado.

Saludos Rehulk :D __wave__

DAUS dijo:
Totalmente de acuerdo...Siempre el femoral es dejado un poco de lado.

Saludos Rehulk :D __wave__

Sí tienes razón, le daré mas caña a partir de ahora__wave__

22/05/06 pecho.

Hoy he cambiado un poco, he empezado por press superior:

-press superior con macuernas, 7 series, primero una ligera para calentar con 12 kilillos y después con 20 kilos 10 rep. 26 kilos 10 rpe. 32 kilos 10 rep. 38 kilos 10 rep. 52 kilos 7 rep. y dos series con 56 kilos 4 rep. ( el peso en cada mano la última serie 112 kilos ) y la última serie descendente a saco, 38-26-20-12 kilos al fallo.

-press banca estilo DAUS, 5 series, la prímera con 90 kilos al fallo, despues sucesivamente, 70-50-30 kilos al fallo y una última serie con 30 kilos al fallo para seguidamente hacer con sólo la barra al fallo. Os la recomiendo, no veaís como se congestiona el pecho, se híncha de puta madre.

-aperturas inclinadas en superserie con contractora, cuatro series de aperturas con 20-26-30-20 kilos al fallo con contractora con poco peso para congestionar.

-pullover, cuatro series con 40 kilos hasta no poder más.

Este ha sido la masacre muscular de hoy, mañana más y mejor.__pesas__
_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

madreeeeeeeeeeeeeee press mancuerna inclinado con 56 kilos por mano.
Supoerhombre, no te teine q ayudar a colocartelas? Hombre yo no puedo entrenar con mas d 32 por limitaciones y no me cuest muxo, pero 56 joder.

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ Tremendo entreno!!!!!!__genial__ __genial__ POR CROM!!

Inclinado con 54 kg??!tremenda bestia...Si hulk estuviera vivo seguramente vendria a tu diario a aprender. Y esa descendente Brutal!!!Ojo con pasarse usando estas tecnicas, que es facil sobreentrenar __genial__

No tengo cara para decirte que el pullover esta demás...con semejante entreno prefiero callar y motivarme a full!!!_iloveu_ __genial__

Buenisimo entreno de pecho rahulk. Mañana lo hago(con mis pesos claro)a ver si dstrozo el pectoral.
Vaya pesos mueves compañero!!Joder 56 kilos en mancuerna. Simplemente impresionante.
Estas hecho un pedazo animal
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas___

Muy buenos kilajes en press superior mancuerna¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

La descendente tipo Daus quema un huebo,doy fe....._contrato_

Gran entreno,a mi me sobra el pullover,creo que no vale para nada,pero cada maestrillo tiene su librillo._leyendo_

Impresionante ese superior mancuernas¡¡¡¡__pesas__

Gracias, para colocarlas me ayudan si no no hay cojones a ponerlas arriba, como he empezado con superior estaba fresco, fresco, la gente que había en el gym a flipao,primero cuando me han visto montar la mancuerna y más ahún cuando las he levantado, je, je, he parado a todo el gym soy un sowman__meparto_ __meparto_ , gracias a todos!!!!!!!__genial__ _iloveu_

A mí me gusta el pullover, lo hago después del pectoral para ensanchar la caja toracica para poder ir metiendo más carne al pecho.

Última edición:
Y quien no se para a mirar cuando hay alguien que mueve mancuernas de 52kg??????????? Muy buen entrenamiento. Brutal. __genial__

Ensanchar la caja toracica???? Si ensanchas un solo centimetro te
invito a unas birras....No creo que sea posible._mmmmmm_: __wave__

56 kilos por mancuerna!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Quien no se va a parar a miraarte haciendo el animal de esa forma!!!
Zorionak!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás