En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenisimo el entreno de hombros.Esas series descendete son la leche. Acabas con los hombros como si fuesen a estallar...Trapecio que lo haces con espalda??
Estas hecho un fiera rahulk!!!
Un saludo

Nenu dijo:
Esos 40kg de press con mancuerna lo dicen todo. Genial compañero. Me gusta mucho como estan distribuidos los ejercicios. __pesas__ __pesas__

Gracías compañero, esta rutina la sacamos entre tres, nos costó 15 minutos ponernos deacuerdo y algún vacile también.__genial__

FUERZA dijo:
Buenisimo el entreno de hombros.Esas series descendete son la leche. Acabas con los hombros como si fuesen a estallar...Trapecio que lo haces con espalda??
Estas hecho un fiera rahulk!!!
Un saludo

Sí, hay días que lo hago con los hombros y otros con espalda, según me dé.

Gracias, grrrrrrrrrrrrrrrrr!

Última edición:
Y luego va y dice en otro post que ..d e hombros vas sobrao...
NO ME EXTRAÑA QUE VAYAS SOBRAO.. con entrenos así.... O LOS DESARROLLAS O LOS MATAS POR DESOBEDIENTES.....
Ahora.. lo que me parece algo más raro....si dices que este no es el día de repes pesadas.... haces trampa en gran parte de las series?? tb en día "ligero"'?? (aunque llamar ligero a press mili con mancuernas d 40 kilos.. manda cojones!!!!)
Bravo chico....

P.d.- hoy saludarás con los ojos.. no?? porque levantar los brazos.. o con grua o con mal rollo.

tiolegal dijo:
Y luego va y dice en otro post que ..d e hombros vas sobrao...
NO ME EXTRAÑA QUE VAYAS SOBRAO.. con entrenos así.... O LOS DESARROLLAS O LOS MATAS POR DESOBEDIENTES.....
Ahora.. lo que me parece algo más raro....si dices que este no es el día de repes pesadas.... haces trampa en gran parte de las series?? tb en día "ligero"'?? (aunque llamar ligero a press mili con mancuernas d 40 kilos.. manda cojones!!!!)
Bravo chico....

P.d.- hoy saludarás con los ojos.. no?? porque levantar los brazos.. o con grua o con mal rollo.
Sí los hombros son mi mejor grupo muscular, la verdad que hay que obligarlos a crecer, el press si ha sido pesado, pero las laterales las he hecho a altas repeticiones, silas hago a bajas repeticiones puedo levantar más peso claro. Encima hago la serie de 40 kilos cogiendo las mancuernas desde el suelo yo sólo, sín ayuda.

Ya te digo!!!!__meparto_ __meparto_ saludo moviendo el cuello, oye troncolegal ( ya se ma ha quedado el nombrecito ), tú no tienes diario?

Oxido dijo:
Buen entreno si señor¡¡¡¡¡ Probar mi triserie si tan machotes del norte
soys jajajjjajajaja.__pesas__

En press mancuerna muy fuerte,en elevaciones laterales algo mas flojo
en proporcion...

Entreno de los mios,muy bien¡¡¡¡¡_guerra_
Si alli por el norte estais pasando mas calor q d costumbre, pero aki en sevilla ya stamos a 40 grados, y mas bajo el techo d uralita d mi gym, se me kitan las ganas d triseries.
RaHulk memorable entreno, ese press q era con mancuerna o barra? pesos asombrososs.

scualo dijo:
Si alli por el norte estais pasando mas calor q d costumbre, pero aki en sevilla ya stamos a 40 grados, y mas bajo el techo d uralita d mi gym, se me kitan las ganas d triseries.
RaHulk memorable entreno, ese press q era con mancuerna o barra? pesos asombrososs.

Con mancuernas, se agradece__genial__

17/5/06 espalda.

Hoy me ha tocado entrenar sólo, pero me he metido la misma caña que de costumbre, allá va el entreno de hoy:
Espalda:

-dominadas, 5 series de 24-17-14-14-11 repeticiones.

-jalón al pecho con agarre estrecho, 5 series 15-15-10-10-30repeticiones con 40-65-80-95-40kilos respectivamente, en la penúltima serie me han ayudado para poder hacer las 10 repeticiones.

-remo a una mano, 4 series de 10-10-8-6 repeticiones con 40-62-62-62kilos respectivamente.

-Peso muerto, 4 series de 10-8-6-4 repeticiones con 75-115-145-165kilos respectivamente, en la última serie iba ha poder hacer 6 repeticiones, pero cuando iba a subir la 5ª he perdido la posición de la espalda y he dejado la barra para no forzar la espalda.

-remo sentado, 4 series con 40 kilos al fallo.

Al fínal, quería hacer trapecio pero, ya no podía más y me ha ido ha casa a _vuelta_ _tragar_ _beber_ _dormir_ que mañana tocan biceps y triceps.
Lo mejor de todo que repasando la rutina de la semana pasada he mejorado, será porque últimamente ando más motivado, porqué sera......

Muy buen enteno de espalda. Que digo bueno, cojonudo!!Yo meteria un remo con agarre ancho para dar amplitud a la espalda, aunque me parece que a ti no te hace falta...
Muy bien tio, de verdad__genial__

Fantastico entrenamiento de espalda rahulk. Por lo que veo, se te quedan cortos los 100kg de la polea para hacer los jalones no?? Y ese remo (supongo que sera con mancuerna) con 62kg, bestial. __genial__

Bueno chaval! No había visto tu diario, y vaya mala bestia estás hecho. Magnífico entrenamiento!

desde la mazmorra liedenera

:) os diré que mi mentor, le llamo mister cariñosamente, dice que soy la persona con mejor genética que ha conocido y con la que ha entrenado

Un saludo del "mister" de la mazmorra, se te echa de menos hulk

rahulk dijo:
Hoy me ha tocado entrenar sólo, pero me he metido la misma caña que de costumbre, allá va el entreno de hoy:
Espalda:

-dominadas, 5 series de 24-17-14-14-11 repeticiones.

-jalón al pecho con agarre estrecho, 5 series 15-15-10-10-30repeticiones con 40-65-80-95-40kilos respectivamente, en la penúltima serie me han ayudado para poder hacer las 10 repeticiones.

-remo a una mano, 4 series de 10-10-8-6 repeticiones con 40-62-62-62kilos respectivamente.

-Peso muerto, 4 series de 10-8-6-4 repeticiones con 75-115-145-165kilos respectivamente, en la última serie iba ha poder hacer 6 repeticiones, pero cuando iba a subir la 5ª he perdido la posición de la espalda y he dejado la barra para no forzar la espalda.

-remo sentado, 4 series con 40 kilos al fallo.

Al fínal, quería hacer trapecio pero, ya no podía más y me ha ido ha casa a _vuelta_ _tragar_ _beber_ _dormir_ que mañana tocan biceps y triceps.
Lo mejor de todo que repasando la rutina de la semana pasada he mejorado, será porque últimamente ando más motivado, porqué sera......

Epico entreno de espalda!!!Esa caparazon debe estar ardiendo!!Muy buen trabajo...Ya sabes que te criticaria la cantidad de series, pero veo que la escuela de Oxido tiene varios exponentes, jajajaja __genial__

No has probado maximo en PM??

__wave__

mister dijo:
:) os diré que mi mentor, le llamo mister cariñosamente, dice que soy la persona con mejor genética que ha conocido y con la que ha entrenado

Un saludo del "mister" de la mazmorra, se te echa de menos hulk

No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!_ehhh!_ que andas tú por aquí!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que fuerte!!!!! Mister, nos vemos.

Gracías a todos por las respuestas y los ánimos.

No, no he probado repetición máxima en PM, me gusta hacer por lo menos unas repeticiones, pero se puede probar, ya os contaré si lo pruebo un día de estos. Y sí fuerza, suelo meter agarres diferentes, según me dé. Y nenu, el remo con mancuerna.:D

Ha Daus, no sé si has estado por aquí alguna vez, pero que sepas que somos muy burros la mayoría. Sí os digo el rato que he estado para hacer este entreno.........

Última edición:
Tienes razón, la mayoría somos más burros que un harao. Pero la mayoría NO moviemos esos pesos, eso solo lo haceis los MÁS burros. ;)

Que le voy a hacer Yoli, no puedo renegar de mis raices->Genética de burro. Puedes ponerte todo lo fuerte que quieras con entrenamiento y buena alimentación pero burro se nace, es un estado mental.

P.D. Que se lo pregunten a Oxido......

Songoku dijo:
Que le voy a hacer Yoli, no puedo renegar de mis raices->Genética de burro. Puedes ponerte todo lo fuerte que quieras con entrenamiento y buena alimentación pero burro se nace, es un estado mental.

P.D. Que se lo pregunten a Oxido......
jajjaja, me hizo gracia la expresión y si, tienes razón... se nace así... :D :D :D. En mi caso, menos mal que mi apariencia dulce engaña y no se nota como soy realmente! __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás