Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nenu dijo:Esos 40kg de press con mancuerna lo dicen todo. Genial compañero. Me gusta mucho como estan distribuidos los ejercicios. __pesas__ __pesas__
FUERZA dijo:Buenisimo el entreno de hombros.Esas series descendete son la leche. Acabas con los hombros como si fuesen a estallar...Trapecio que lo haces con espalda??
Estas hecho un fiera rahulk!!!
Un saludo
Sí los hombros son mi mejor grupo muscular, la verdad que hay que obligarlos a crecer, el press si ha sido pesado, pero las laterales las he hecho a altas repeticiones, silas hago a bajas repeticiones puedo levantar más peso claro. Encima hago la serie de 40 kilos cogiendo las mancuernas desde el suelo yo sólo, sín ayuda.tiolegal dijo:Y luego va y dice en otro post que ..d e hombros vas sobrao...
NO ME EXTRAÑA QUE VAYAS SOBRAO.. con entrenos así.... O LOS DESARROLLAS O LOS MATAS POR DESOBEDIENTES.....
Ahora.. lo que me parece algo más raro....si dices que este no es el día de repes pesadas.... haces trampa en gran parte de las series?? tb en día "ligero"'?? (aunque llamar ligero a press mili con mancuernas d 40 kilos.. manda cojones!!!!)
Bravo chico....
P.d.- hoy saludarás con los ojos.. no?? porque levantar los brazos.. o con grua o con mal rollo.
Si alli por el norte estais pasando mas calor q d costumbre, pero aki en sevilla ya stamos a 40 grados, y mas bajo el techo d uralita d mi gym, se me kitan las ganas d triseries.Oxido dijo:Buen entreno si señor¡¡¡¡¡ Probar mi triserie si tan machotes del norte
soys jajajjjajajaja.__pesas__
En press mancuerna muy fuerte,en elevaciones laterales algo mas flojo
en proporcion...
Entreno de los mios,muy bien¡¡¡¡¡_guerra_
scualo dijo:Si alli por el norte estais pasando mas calor q d costumbre, pero aki en sevilla ya stamos a 40 grados, y mas bajo el techo d uralita d mi gym, se me kitan las ganas d triseries.
RaHulk memorable entreno, ese press q era con mancuerna o barra? pesos asombrososs.
rahulk dijo:Hoy me ha tocado entrenar sólo, pero me he metido la misma caña que de costumbre, allá va el entreno de hoy:
Espalda:
-dominadas, 5 series de 24-17-14-14-11 repeticiones.
-jalón al pecho con agarre estrecho, 5 series 15-15-10-10-30repeticiones con 40-65-80-95-40kilos respectivamente, en la penúltima serie me han ayudado para poder hacer las 10 repeticiones.
-remo a una mano, 4 series de 10-10-8-6 repeticiones con 40-62-62-62kilos respectivamente.
-Peso muerto, 4 series de 10-8-6-4 repeticiones con 75-115-145-165kilos respectivamente, en la última serie iba ha poder hacer 6 repeticiones, pero cuando iba a subir la 5ª he perdido la posición de la espalda y he dejado la barra para no forzar la espalda.
-remo sentado, 4 series con 40 kilos al fallo.
Al fínal, quería hacer trapecio pero, ya no podía más y me ha ido ha casa a _vuelta_ _tragar_ _beber_ _dormir_ que mañana tocan biceps y triceps.
Lo mejor de todo que repasando la rutina de la semana pasada he mejorado, será porque últimamente ando más motivado, porqué sera......
mister dijo:os diré que mi mentor, le llamo mister cariñosamente, dice que soy la persona con mejor genética que ha conocido y con la que ha entrenado
Un saludo del "mister" de la mazmorra, se te echa de menos hulk
__meparto_ __meparto_Songoku dijo:Tienes razón, la mayoría somos más burros que un harao.
jajjaja, me hizo gracia la expresión y si, tienes razón... se nace así...Songoku dijo:Que le voy a hacer Yoli, no puedo renegar de mis raices->Genética de burro. Puedes ponerte todo lo fuerte que quieras con entrenamiento y buena alimentación pero burro se nace, es un estado mental.
P.D. Que se lo pregunten a Oxido......