En la mazmorra con Rahulk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
15/5/06 pecho.

rahulk dijo:
Esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho, esta tarde pecho........ me estoy pre_guerra_ parando mentalmente.

Bueno, y llegó la tarde y la hora de hacer pecho. A eso de las 20 horas he empezado, he tenido que esperar a mís compañeros de entrenamiento, que para un día que coincidimos, suelo entrenar con dos colegas más que andamos por el mismo nível, el trío calabera ja! nos damos caña mutuamente, nos anímamos como al rato nos estamos metiendo los unos con los otros, así nos picamos y no deseamos otra cosa que ganarnos, eso es cojonudo, sí podeís buscaros un compañero de entrenamiento hacerlo porque os hará avanzar más rápido, y bueno después de la introducción vamos al grano:

-Entreno destroza pecho:

-press banca: prímero caliento sólo con la barra para ir metiendo en cada serie 10 kilos a cada lado, así hasta llegar a 140 kilos, he acabado contento hoy, 3 repaticiones con 130 y una con 140, después otra serie con 70 kilos 21 repeticiones. Resultado del pique: el sergio y yo empates.

-press inclinado: ya voy un poco quemado de la banca así que lasai, cuatro series descendentes, con 80 kilos al fallo para continuamente quitar 30 kilos y volver al fallo.

-aperturas planas con contractora: cuatro series, las aperturas con 18 kilos y contractora con 40 kilos al fallo las dos.

-después de descansar 5 minutillos a correr por el barrio, nada 15 minutos para volver al gym y hacer 2 series de pullover con 30 kilos al fallo.

Y bueno, y para casa a comer y descansar, que mañana más y mejor, hombros aver que hacemos.

Muy buenos kilajes y muy buen metodo de entreno con tu compañero sergio, ojala pudiera tener un partner asi...

Descansa y come como animal porque ese pecho esta clamando piedad!!

Muy buen entreno Rahulk!!!eres mas bien, ReHulk!!!!

DAUS dijo:
Muy buenos kilajes y muy buen metodo de entreno con tu compañero sergio, ojala pudiera tener un partner asi...

Descansa y come como animal porque ese pecho esta clamando piedad!!

Muy buen entreno Rahulk!!!eres mas bien, ReHulk!!!!

__meparto_ __meparto_ gracias tronco, la verdad que mís compañeros me ayudan a progresar, dentro de un año o dos seré rahulkong!!!!__genial__

Buen entreno,muy bien esa banca,140 kilos son kilos Por CROM._guerra_

Por cierto,he estado con el Virutas __meparto_ __meparto_ y me ha dixo
que en pata no pudo porque tenia la espalda quemada ejem ejem... ya
me contaras jajajaajaa.

Magnífico entreno de pecho, 140 kilos!!! estas fuerte cabrón!!!
Habrá que ir a ñoñosti a aprender de vosotros, animales!!!
No hay muchos tios verdes en Donosti (yo hasta ahora no he visto ninguno) así que serás facil de encontrar:D :D :D

H.Simpson dijo:
Magnífico entreno de pecho, 140 kilos!!! estas fuerte cabrón!!!
Habrá que ir a ñoñosti a aprender de vosotros, animales!!!
No hay muchos tios verdes en Donosti (yo hasta ahora no he visto ninguno) así que serás facil de encontrar:D :D :D
No, yo soy el único, pero sólo cuándo me pillan cabreado o después de entrenar.__genial__

Oxido dijo:
Buen entreno,muy bien esa banca,140 kilos son kilos Por CROM._guerra_

Por cierto,he estado con el Virutas __meparto_ __meparto_ y me ha dixo
que en pata no pudo porque tenia la espalda quemada ejem ejem... ya
me contaras jajajaajaa.

Como has dicho tú oxido, ejem, ejem.... la verdad que siempre se queja de lo mismo, habrá que creerle.__wave__

Joder socio, buenisimos pesos. Solo pensar en los 140 kg de press me canso. MUy buen entreno compi. Yo meteria unos fondos para terminar la rutina de pecho,cuestion de gustos...
Un saludo campeon

FUERZA dijo:
Joder socio, buenisimos pesos. Solo pensar en los 140 kg de press me canso. MUy buen entreno compi. Yo meteria unos fondos para terminar la rutina de pecho,cuestion de gustos...
Un saludo campeon
Yo sí que me canso cuando veo tu press banca!!!!__genial__

scualo dijo:
sensacional, bestial ese entreno de pecho, agotador.
Ya te digo que fué agotador, sobre todo cuando llegué al portal de casa y ví que el anscensor estaba averíado, mekagoentólokesemenea!!!!!!!! grrrrrr!!!!!! subir las escaleras hasta casa me:) terminaron de cansar.

Sensacionales entrenamiento, con pesos bestiales (esos 140kg en banca aun se me hacen un poco lejanos). Envidiaria tener tu genetica jejejeje. Sigue asi tio que en unos años el paco bautista se queda pequeño a tu lado jejeje.

Nenu dijo:
Sensacionales entrenamiento, con pesos bestiales (esos 140kg en banca aun se me hacen un poco lejanos). Envidiaria tener tu genetica jejejeje. Sigue asi tio que en unos años el paco bautista se queda pequeño a tu lado jejeje.

Gracias nenu, pero bautista es mucho, con estar la mitad ya me conformo!!!!!!!__pesas__ __genial__

rahulk dijo:
Ya te digo que fué agotador, sobre todo cuando llegué al portal de casa y ví que el anscensor estaba averíado, mekagoentólokesemenea!!!!!!!! grrrrrr!!!!!! subir las escaleras hasta casa me:) terminaron de cansar.
Como vivas en el 7º te habrás adelantado el entreno de glúteos... ajaja

La ventaja de vivir sin ascensor.. es k llegas a la jaula de sentadilla.. calentito ajajajajaja

16/5/06 deltoides

Bueno amigos de las mazmorras, otra batalla más que he tenido hoy, nos hemos juntado el trío calabera y después de un rato calentando y decidiendo la rutina de hoy nos hemos machacado mutuamente, hoy hemos tenido un verdadero pique de los buenos, estoy reventado!!!_dormir_

Entrenamiento de hombros para hombretones:

-press sentado: 4 series, la última descendente.
1x10rep. con 20# kilos
1x10rep. con 26# kilos
1x10rep. con 34# kilos
1x8rep. con 40# kilos + 1x20 kilos al fallo + 1x 10 al fallo
#sí hay dudas el peso es en cada mano.
-elevaciones laterales descendentes.
1x15rep. con 14kilos + 1 con 8 kilos al fallo#
1x15rep. con 16kilos + 1 con 8 kilos al fallo#
1x20rep. con 16kilos + 1 con 8 kilos al fallo#
1x13rep. con 16kilos + 1 con 8 kilos al fallo#
#he hecho un poco de trampa en estas series.
-vuelos a una mano con cable/elevación lateral a una mano, superserie.
2 series con 10kilos al fallo/2 series con 8 kilos al fallo
1 serie con 15kilos al fallo/1 serie con 8 kilos al fallo
-vuelos.
2 series con 10 kilos al fallo.

-Y para terminar, abdominales.
4 superseries en silla romana con elevaciones de piernas al fallo.

-resultado del pique de hoy: rahulk 2º lugar.

Hoy por suerte estaba el anscensor en perfectas condiciones y no he tenido que subir 5 pisos andando, ufffff. Mañana espalda.

_barbacoa_ _tragar_ _beber_ _dormir_

Uffffffffffff esos deltoides debe estar sepultados bajo el infierno!!Muy buen entrenamiento!!Esas descendentes bestiales muy buenas por CROM!

Trapecio haces mañana???

Saludos RecontraHulk!

Buen entreno si señor¡¡¡¡¡ Probar mi triserie si tan machotes del norte
soys jajajjjajajaja.__pesas__

En press mancuerna muy fuerte,en elevaciones laterales algo mas flojo
en proporcion...

Entreno de los mios,muy bien¡¡¡¡¡_guerra_

DAUS dijo:
Uffffffffffff esos deltoides debe estar sepultados bajo el infierno!!Muy buen entrenamiento!!Esas descendentes bestiales muy buenas por CROM!

Trapecio haces mañana???

Saludos RecontraHulk!

Esta mañana si que estaban sepultados!!!! me ha costado rescatarlos, sobre todo cuando me he empezado a vestir, redios!! hacía tiempo que no sentía agujetas en los hombros bién, voy a tener que repetir este entreno.__pesas__ __pesas__
Sí, hoy toca trapecio con espalda.

Oxido dijo:
Buen entreno si señor¡¡¡¡¡ Probar mi triserie si tan machotes del norte
soys jajajjjajajaja.__pesas__

En press mancuerna muy fuerte,en elevaciones laterales algo mas flojo
en proporcion...

Entreno de los mios,muy bien¡¡¡¡¡_guerra_

Tén en cuenta les repeticiones que he hecho oxido, la semana que viene las haré pesadas.__genial__

Esos 40kg de press con mancuerna lo dicen todo. Genial compañero. Me gusta mucho como estan distribuidos los ejercicios. __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás