Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, lo que dicen de que no es buena para compaginarla con otros deportes... una vez adaptado, puedo dar fe de que no es cierto.
Y si no, dejadme hasta el sábado, y os lo digo... pero ayer entrené balonmano de nuevo y vaya si aguanté!!
Me dio una alegría ver en tu (gran) diario que salías a correr. No quería quitarme ese gusto.
Sobre lo que dice aredo44, la verdad es que esta semana me encuentro con más fuerza que la anterior. Hace unos días no aguantaba más de 30 minutos andando
ola me e leido como 20 paginas de esta dieta ya
que me parecio muy interesante y similar a lo que e intentado
hacer ya que intente hacer la cetogenica (10 dias segun la que vi)
para marcar un poco ii le estaba metiendo huevos pescado carne todo tipo (excepto higado - creo no es valido)
queso crema atun tomate
pero la ise 4 dias y baje 4 libras practicamente
no se si sea bueno o malo
pero para no aburrirlso con todo esto solo aguante 4 dias i me moria por CH
i me di una comida bestial me atore
luego vi esta dieta y me parecio super con eso de los dias de descarga y carga
pero no se como hacerle para aguantar tanto ya que la empeze el lunes y hoy miercoles ya no aguantaba
y comi cereal helado frutas nachos frijoles y todo en exceso como que no tenia fondo
quien me daria un consejo o es puro aguante propio???
En mi opinión no hay que martirizarse. Si no puedes con la dieta hay muchas otras igual de válidas. Es decir, creo que lo importante es la constancia... puedes tener los mismos resultados en muchas de ellas, lo que cambia es el esfuerzo que te representa a TI seguirlas. En mi caso, la anabólica era una bendición ya que casi no me costaba (con la excepción del desayuno, que me hago pesado).
En resumen,
No puedo comer avena, la odio -> No la comas
No quiero comer leche -> No la tomes
No puedo pasarme ni un día sin tomar cereales (o lo que sea que contenga CH) -> Pues no lo hagas, sigue otra dieta
TODO EL MUNDO ES DISTINTO
Amén! pero sigo pensando que la avena está de vicio ajajaja![]()
Amén! pero sigo pensando que la avena está de vicio ajajaja![]()
Gente rara hay en todo el mundo (también va para Chemi) jajaja
-Creo q lo es.
- Lo de los genericos igual no se aplica a los multivitaminicos pq no son un medicamento como tal, a ver si me explico, el paracetamol o el ibuprofeno lo tienen en generico pq el generico es el principio activo nada mas, sin la marca de la caja (es lo unico q cambia), pero el surparadyn? cual es el principio activo? vit b1, b2 , b3, calcio y demas? Nose, pero si lo has visto x internet y es mas barato y ademas en la farmacia no lo venden, pues dale, otra cosa es q te fies claro.