Empezando con la "Dieta anabólica"

Sí, ya desayuno cereales!

Ya estoy con CH pero de momento sin dieta. Me pase una semana tomando una barra de turron diaria... una mierda vaya. Ahora estoy estabilizando el peso y después (cuando lo tenga claro) empezaré la nueva dieta. Pero excepto el desayuno, echo de menos la anabólica!!!!

Yo justo al revés. Tengo ganas de meterme un buen desayuno (con carbos) como los que me hacía antes.

I´m waiting for the carga...!

Última edición:
Olle daedin te queria hacer una pregunta, he visto la evolucion que llevabas y parece ser que conseguiste reducir tu cintura casi 10cm. La pregunta, hacias cardio o solo la fase de corte de la anabolica?

Ah x cierto desayunas cereales q cabrncete yo lo q mas hecho de menos es esos 100gr de avena con el vaso de leche hay calentito a las 7 de la mañana post duchita!!!

Yo justo al revés. Tengo ganas de meterme un buen desayuno (con carbos) como los que me hacía antes.

I´m waiting for the carga...!

No me he explicado bien... cuando digo que "excepto el desayuno" me refiero a que allí no echo de menos la anabólica... me encanta desayunar cereales... pero el resto del día no. De hecho tengo más sensación de hambre ahora que cuando estaba en dieta anabólica en definición.

Salmantino, mi propuesta para la semana era así (aunque muchas veces me saltaba una sesión de elíptica):

lunes: 10 minutos elíptica calentamiento + abdominales + pecho + triceps
martes: 50 min elíptica
miércoles: 10 min calentamiento + espalda + bíceps
jueves: 50 min elíptica
viernes: 10min + abs + piernas + hombro

el resto nada.

Pero lo importante es estar en déficit calórico... el cardio sólo ayuda.

PD: Me váis a crucificar, pero la avena sabe a serrín... paso de ella xD

No me he explicado bien... cuando digo que "excepto el desayuno" me refiero a que allí no echo de menos la anabólica... me encanta desayunar cereales... pero el resto del día no. De hecho tengo más sensación de hambre ahora que cuando estaba en dieta anabólica en definición.

Salmantino, mi propuesta para la semana era así (aunque muchas veces me saltaba una sesión de elíptica):

el resto nada.

-Claro q tienes mas hambre macho los putos ch las subidas y bajadas de azucar bah yo x ejemplo esq ahora no tengo ni ganas de comer joder, sera x la energia sostenida de la grasa y esas cosas.
-Si, esa propuesta para la semana me parece genial, yo meteria un poco mas de cardio en la bendita eliptica, pero el viernes es duro de cojones xDD unas dudas mas: cuanto mides? con cuanto peso empezaste y terminaste? cuanto bajabas digamos cada semana o 15 dias? creo q era o.5 kilos x semana no?

Ah y yo te perdono, pero la avena para mi es uno de los alimentos de los dioses (aunq x hay he leido q es lo q comen los burros xDD)

-Claro q tienes mas hambre macho los putos ch las subidas y bajadas de azucar bah yo x ejemplo esq ahora no tengo ni ganas de comer joder, sera x la energia sostenida de la grasa y esas cosas.
-Si, esa propuesta para la semana me parece genial, yo meteria un poco mas de cardio en la bendita eliptica, pero el viernes es duro de cojones xDD unas dudas mas: cuanto mides? con cuanto peso empezaste y terminaste? cuanto bajabas digamos cada semana o 15 dias? creo q era o.5 kilos x semana no?

Ah y yo te perdono, pero la avena para mi es uno de los alimentos de los dioses (aunq x hay he leido q es lo q comen los burros xDD)

Mido 1'90
En agosto pesaba 98,5 y acabé con 86,5 (aunque tienes que sumarle entre 1 y 2 quilos de líquidos que recuperas al dejarla). Buena parte del peso lo perdí antes de hacer anabólica, pero nunca me había costado tan poco bajar de los 90. Hace un par de años llegue a pesar 104 y pasando hambre y ejercitando en el gym baje a 92... pero los últimos Kg me costaron un huevo. La sensación es que con anabólica hubiese podido bajar más si me hubiese interesado.

Ahora mismo estoy rondando los 88... intentando coger una rutina mientras decido como continuo ya que a partir del lunes no voy a poder llevar taper al curro.

Mido 1'90
En agosto pesaba 98,5 y acabé con 86,5 (aunque tienes que sumarle entre 1 y 2 quilos de líquidos que recuperas al dejarla). Buena parte del peso lo perdí antes de hacer anabólica, pero nunca me había costado tan poco bajar de los 90. Hace un par de años llegue a pesar 104 y pasando hambre y ejercitando en el gym baje a 92... pero los últimos Kg me costaron un huevo. La sensación es que con anabólica hubiese podido bajar más si me hubiese interesado.

Ahora mismo estoy rondando los 88... intentando coger una rutina mientras decido como continuo ya que a partir del lunes no voy a poder llevar taper al curro.

-Eso es lo q queria oir tio pero ademas esos kg (osea de 92 a 88no? aprox. siempre) fueron 4 kg de pura grasaza menos en 2 mesecillos o 3 no?, me refiero a que no bajaste musculo, (q segun he leido incluso lo subiste)
-Yo mido 1.70 escasos macho quizas 1.68-69 pero no mas xDD y con 70kilos me sobran 4 o 5 de pura grasa, me he dado de plazo 3 meses como mucho 4 tras la induccion y a ver q pasa.

-Eso es lo q queria oir tio pero ademas esos kg (osea de 92 a 88no? aprox. siempre) fueron 4 kg de pura grasaza menos en 2 mesecillos o 3 no?, me refiero a que no bajaste musculo, (q segun he leido incluso lo subiste)

Los cálculos que hacía para saber el porcentaje de grasa eran un poco absurdos (con la fórmula del cuello y cintura) por lo que no son de fiar.

También tienes que tener en mente que llevaba más de un año sin tocar un hierro... por lo que tenía mucho espacio de mejora y muy poco músculo que perder

Pero la sensación fue muy buena.

-Ah ok ok, q se me ha olvidao preguntarte, con cuantas kcal te movias? -off topic- joder macho pq sera tan dificil encontrar algun sitio o algo q ofrezca una mediccion fiable del % de grasa corporal? osea tenemos moviles como este q es una pasada, y no una puta maquina q te diga exactamente la grasa? Manda cohones

Una duda chichos...

Sabeis si los precios de las farmacias son genéricos?
Iba a pillarme el multivitamínico supradyn de 120 pastillas pero una vez alli me han comentado que no les consta ninguno de tal cantidad y que lo máximo que tienen es 90 pastillas por 20pavos.
Me parece un poco palo ya que el de 120 lo he visto por internet sobre los 15/16e.

Saludos

Una duda chichos...

Iba a pillarme el multivitamínico supradyn de 120 pastillas pero una vez alli me han comentado que no les consta ninguno de tal cantidad y que lo máximo que tienen es 90 pastillas por 20pavos.
Me parece un poco palo ya que el de 120 lo he visto por internet sobre los 15/16e.

Saludos

Yo compro de 30 por unos 6€ por lo que el precio no me parece tan raro

Una duda chichos...

Saludos

-Creo q lo es.
- Lo de los genericos igual no se aplica a los multivitaminicos pq no son un medicamento como tal, a ver si me explico, el paracetamol o el ibuprofeno lo tienen en generico pq el generico es el principio activo nada mas, sin la marca de la caja (es lo unico q cambia), pero el surparadyn? cual es el principio activo? vit b1, b2 , b3, calcio y demas? Nose, pero si lo has visto x internet y es mas barato y ademas en la farmacia no lo venden, pues dale, otra cosa es q te fies claro.

-Ah ok ok, q se me ha olvidao preguntarte, con cuantas kcal te movias? -

La kcal sólo las contaba las primeras semanas... al final comía según creía y bajaba más o menos medio kilo semana)

Debía rondar las 2.200 o 2.400

Mi dieta pata empezar.:
Desayuno: 2 huevos enteros. 1 lata atun en aceite. Una infusion
Almuerzo: 75 gr. queso. 30 gr de nueces
Post entreno: batido protes mas creatina.
Comida: 200 gr. pollo. Ensalada de lechuga. 20 gr aceite. Infusion
Merienda: 1 lata atun. 75 gr. queso.
Cena: 200 gr pescaco azul. Verdura. 20 gr aceite. Infusion o cafe.
Postcena: 30 gr. nueces.

Medidas: 178 cm y 74 kg

Alquien me puede decir que tal es la dieta?
Gracias compis

Alquien me puede decir que tal es la dieta?
Gracias compis

Calcula los nutrientes que tiene la dieta. ¿Cumples los porcentajes de la anabólica?¿Tienes suficientes kcal para tus objetivos?

Si las dos respuestas son sí la dieta es buena... pero si no vas variando te aburrirás en 2 semanas.

el resto nada.

yo antes tampoco tragaba la avena pero ahora que no me la quite nadie... 100gramasos+350-400 de leche+cacao+edulcorante... todo eso calentarlo a fuego lento hasta que empieze a hervir y para adentro....pff ya queda menos pal desayuno ahaha

Calcula los nutrientes que tiene la dieta. ¿Cumples los porcentajes de la anabólica?¿Tienes suficientes kcal para tus objetivos?

Si las dos respuestas son sí la dieta es buena... pero si no vas variando te aburrirás en 2 semanas.

Muchas gracias. En principio si se cumplen y lo de variar te refieres a los alimentos?

muchas gracias. En principio si se cumplen y lo de variar te refieres a los alimentos?

Sí... bueno a lo mejor a ti no te aburre comer pollo cada día. Pero esta dieta te permite cordero, atun, salmon, cerdo, ternera, .... para que limitarse a uno ;)

Marcos, que no me convencerás... que la avena sabe a serrín por mucho que pase xD

QUE VICIO LA GELATINA DE FRUTILLA.. entre ayer y hoy me baje 2 sobres xD (16gr en polvo.. litro y medio preparado)

ola me e leido como 20 paginas de esta dieta ya
que me parecio muy interesante y similar a lo que e intentado
hacer ya que intente hacer la cetogenica (10 dias segun la que vi)
para marcar un poco ii le estaba metiendo huevos pescado carne todo tipo (excepto higado - creo no es valido)
queso crema atun tomate
pero la ise 4 dias y baje 4 libras practicamente
no se si sea bueno o malo

pero para no aburrirlso con todo esto solo aguante 4 dias i me moria por CH
i me di una comida bestial me atore

luego vi esta dieta y me parecio super con eso de los dias de descarga y carga
pero no se como hacerle para aguantar tanto ya que la empeze el lunes y hoy miercoles ya no aguantaba
y comi cereal helado frutas nachos frijoles y todo en exceso como que no tenia fondo
quien me daria un consejo o es puro aguante propio???

ola me e leido como 20 paginas de esta dieta ya
que me parecio muy interesante y similar a lo que e intentado
hacer ya que intente hacer la cetogenica (10 dias segun la que vi)
para marcar un poco ii le estaba metiendo huevos pescado carne todo tipo (excepto higado - creo no es valido)
queso crema atun tomate
pero la ise 4 dias y baje 4 libras practicamente
no se si sea bueno o malo

pero para no aburrirlso con todo esto solo aguante 4 dias i me moria por CH
i me di una comida bestial me atore

luego vi esta dieta y me parecio super con eso de los dias de descarga y carga
pero no se como hacerle para aguantar tanto ya que la empeze el lunes y hoy miercoles ya no aguantaba
y comi cereal helado frutas nachos frijoles y todo en exceso como que no tenia fondo
quien me daria un consejo o es puro aguante propio???

El higado creo que si es valido, casi 0 CH y aporta una cantidad apreciable de grasa...

Yo voy en la mitad de la segunda semana de induccion y no tengo ganas de probar CH ni antojos xD . Es mas ahora mismo esta pasando por mis narices una torta enorme de chocolate y todo normal ;)

La primera semana va a ser la peor, vas a querer abandonar y tirar todo el esfuerzo a la basura, tal vez te sientas cansado, sientas mareos.Es normal sentir esto solo aguanta y aguanta, no pienses mucho. Empezando la segunda semana veras mucha mejoria con respecto a todo: querer comer CH (ya ni los vas a mirar) la fuerza tambien se va recuperando poco a poco(esto en cada persona es diferente muchos dicen tener mas fuerza, otros no, cada persona es diferente)

Sobre el "aguante" eso depende de cada uno, yo psicologicamente soy mas fuerte que una roca si me propongo que no probare CH durante la semana no lo hago y punto.

Esas 4 libras que bajastes fueron liquidos asi que no te preocupes mucho.

Última edición:
Atrás