Empezando con la "Dieta anabólica"

Daedin ya desayunas esos cereales que tanto añorabas? como vas? ya estas con ch?
Saludos bdk y lula que se les ve poquillo ya...
Otro saludo para ti, jefe!

Eso no es verdad, truhán. Es que no ha surgido, pero llegará. A Uno+ le tengo relativamente cerca encima. Sale a correr por la zona en la que está la oficina de mi empresa, y entrena en un gimnasio de la misma cadena que el mío, y además cerca de mi casa xD
No sé si estáis mucho en contacto y es normal o empezar a preocuparme por tener a un psicópata en potencia obsesivo por Uno+ entre nosotros... Puedes decirnos también si quieres su DNI, nº de calzado que utiliza, cuantas veces al día se la..., porque lo sabes (true story).

Hay algunos otros que he estado leyendo y que no veo aparecer...curioso...aun asi lo que dices Lula, este hilo no pueden cerrarlo, asi que si alguien viene a liarla (y no lo digo por ti Salman, sino por posibles futuros trolls) le invitaremos educadamente a que abandone su postura anti-productiva y se esfuerce en gozar de una apasionante lectura que mejorará su vida de forma continuada y despues se anime a compartir sus experiencias con nosotros. Por supuesto, todo esto, sin acritud.

Buenas noches Sali2!
Bufff, este hilo ha sobrevivido a auténticas invasiones de trolles muy bestias, entre ellos "Dani el Trollible" permanentemente hace 2 años, es difícil que vuelvan tales oleadas xD

Chocapic no existe, son las cargas.
jajajjaajajajajajajajaja no se podría definir mejor... Por lo tanto, con permiso de Descartes, si partimos de la base de que "Cargo, luego existo" y Chocapic son las cargas, Chocapic es ese Dios o esa esencia motora y espiritual que nos hace existir a lxs anabólicxs...

This URL has been removed!

No sé si estáis mucho en contacto y es normal o empezar a preocuparme por tener a un psicópata en potencia obsesivo por Uno+ entre nosotros... Puedes decirnos también si quieres su DNI, nº de calzado que utiliza, cuantas veces al día se la..., porque lo sabes (true story).

Déjanos, lo nuestro es muy bonito, vale... Si estuvieses en nuestro selecto club también lo sabrías tú, ñañañaña. La realidad es que de lo poco que conozco de Madrid es lo que rodea mi casa y mi curro, y ha coincidido eso. De todos modos, preocúpate, BWAHAHAHAHA!!

jajajjaajajajajajajajaja no se podría definir mejor... Por lo tanto, con permiso de Descartes, si partimos de la base de que "Cargo, luego existo" y Chocapic son las cargas, Chocapic es ese Dios o esa esencia motora y espiritual que nos hace existir a lxs anabólicxs...
thump6669502raisinsmemet.png

Yo soy más de Descartes ft. Pitbull: "Cargo, luego ya tu sabeh".

no les jode un poco con esta dieta estar el jueves-viernes bien y los dias de carga incharte como un globo? xD o sere yo que como demasiado en estas? :p

Sabiendo que solo es líquido no hay problema. Mientras tu carga sea limpia y controlada, no hay problema con eso, el miércoles volverás a estar perfectamente.

Sabiendo que solo es líquido no hay problema. Mientras tu carga sea limpia y controlada, no hay problema con eso, el miércoles volverás a estar perfectamente.

si pero eso digo, no les molesta verse inchado esos dias? yo la verdad que me molesto xD

-Y supuestamente, dicho miercoles con menos grasa tambien no? (si estas cortando obvio)
-Vengo indignao del puto gym nuevo de mis cohonesh, atencion a salmantinoaventura, mira que he visto cosas rarillas en el otr gym pero nunca se habia dirigido a mi nadie. Pues no q termido de hacer cardio y ya me visto y todo,lleno mi shaker de agua pa tomarme mi batido de camino a casa y en plena agitacion shakeril me viene un chavalillo y me dice to alterao ¿Pero que te estas tomando tio? sabes lo que es eso? y le digo si, proteinas y me dice "eso son anabolizantes orales voy a decirselo al monitor porque no sabes lo que estas haciendo" PERO TAL CUAL PALABRAS TEXTUALES.
Total que le digo sisi ve que te espero aqui, viene con el monitor (q parece ser un exculturista q competia y tal), que me ve con el shaker bebiendo y me dice q es eso? y le digo proteinas y me dice de q marca trae dejame probar un poco, le alargo el shaker y le digo q son las elite de dymatize sabor platano, le da un pequeño tiento y me dice que pruebe las de fresa, se gira y le dice al chaval que si es tonto q como le molesta para eso y que me deje en paz si no quiere que le largue del gym, el chaval se queda atonito como con cara de joooo pero si eso es la muerte bebida, yo lo se!!!!
-Total, que sin mediar mas palabras agarro mis cosas y obviando tan terriblemente desastrosa intromision abandono el vestuario dejando al chaval rodeao de penes y con cara de tonto xDDDD
-Ah x cierto hoy he dado 69, algo. Adios un poco de liquidillo.

-Y supuestamente, dicho miercoles con menos grasa tambien no? (si estas cortando obvio)
-Vengo indignao del puto gym nuevo de mis cohonesh, atencion a salmantinoaventura, mira que he visto cosas rarillas en el otr gym pero nunca se habia dirigido a mi nadie. Pues no q termido de hacer cardio y ya me visto y todo,lleno mi shaker de agua pa tomarme mi batido de camino a casa y en plena agitacion shakeril me viene un chavalillo y me dice to alterao ¿Pero que te estas tomando tio? sabes lo que es eso? y le digo si, proteinas y me dice "eso son anabolizantes orales voy a decirselo al monitor porque no sabes lo que estas haciendo" PERO TAL CUAL PALABRAS TEXTUALES.
Total que le digo sisi ve que te espero aqui, viene con el monitor (q parece ser un exculturista q competia y tal), que me ve con el shaker bebiendo y me dice q es eso? y le digo proteinas y me dice de q marca trae dejame probar un poco, le alargo el shaker y le digo q son las elite de dymatize sabor platano, le da un pequeño tiento y me dice que pruebe las de fresa, se gira y le dice al chaval que si es tonto q como le molesta para eso y que me deje en paz si no quiere que le largue del gym, el chaval se queda atonito como con cara de joooo pero si eso es la muerte bebida, yo lo se!!!!
-Total, que sin mediar mas palabras agarro mis cosas y obviando tan terriblemente desastrosa intromision abandono el vestuario dejando al chaval rodeao de penes y con cara de tonto xDDDD
-Ah x cierto hoy he dado 69, algo. Adios un poco de liquidillo.

Pues yo soy tu mañana me llevo 200gr de bacon, queso y le sueltas que estas a dieta...

Pues yo soy tu mañana me llevo 200gr de bacon, queso y le sueltas que estas a dieta...

Me llamara puto cetogenico ciclico y me tirara una mancuerna a la cabeza y el monitor detras de el con un palo xDD
Ya voy haciendo amigos x el nuevo gym y no llevo ni 2 dias y he pagao 1 año

961-aww-yeah.jpg

This URL has been removed!

+1000 Y para los dias de no cargas estas sus chocoaventuras para distraernos un poco xD

Hazte amigo de los hierros, no de las personas.
A socializar a la plaza.
Saludos!

Si si, si yo pienso lo mismo q tu, pero macho se ve que hay gente que se piensa q tomar proteinas en polvo es como matar 100 negritos del sahara o algo peor, que triste debe ser su vida sin comer carne xDD

Me alegro Peko de que tu analítica esté correcta.

Por cierto, alguien sabe en España cuánto cuesta más o menos en una clínica privada hacerme uno? Mi médico me ha puesto problemas para hacerme la última.

+1 esq hay mucha crisis y mas pegas q te va a poner dentro de poco, igual hasta esta pensando en cobrarte ya 5 eurillos xDD
-Yo tambien necesitaria hacerme unos asique si alguien sabe q lo diga.

jajaj la del bacon y queso es genial xD

o llevate un stack de pastillas de aminoacidos multivitaminicos creatina y denuevo las proteinas haber que te dice ? XD

Lo q ay q leer.. y yo q pensaba q la mayoria de los retrasaos solo los veia yo.. y ya veo q ay en tos laos y a patadas xD

Daedin ya desayunas esos cereales que tanto añorabas? como vas? ya estas con ch?
Saludos bdk y lula que se les ve poquillo ya...

Sí, ya desayuno cereales!

Ya estoy con CH pero de momento sin dieta. Me pase una semana tomando una barra de turron diaria... una mierda vaya. Ahora estoy estabilizando el peso y después (cuando lo tenga claro) empezaré la nueva dieta. Pero excepto el desayuno, echo de menos la anabólica!!!!

Atrás