Bdk_
Alea Iacta Est
Otro saludo para ti, jefe!Daedin ya desayunas esos cereales que tanto añorabas? como vas? ya estas con ch?
Saludos bdk y lula que se les ve poquillo ya...
No sé si estáis mucho en contacto y es normal o empezar a preocuparme por tener a un psicópata en potencia obsesivo por Uno+ entre nosotros... Puedes decirnos también si quieres su DNI, nº de calzado que utiliza, cuantas veces al día se la..., porque lo sabes (true story).Eso no es verdad, truhán. Es que no ha surgido, pero llegará. A Uno+ le tengo relativamente cerca encima. Sale a correr por la zona en la que está la oficina de mi empresa, y entrena en un gimnasio de la misma cadena que el mío, y además cerca de mi casa xD
Bufff, este hilo ha sobrevivido a auténticas invasiones de trolles muy bestias, entre ellos "Dani el Trollible" permanentemente hace 2 años, es difícil que vuelvan tales oleadas xDHay algunos otros que he estado leyendo y que no veo aparecer...curioso...aun asi lo que dices Lula, este hilo no pueden cerrarlo, asi que si alguien viene a liarla (y no lo digo por ti Salman, sino por posibles futuros trolls) le invitaremos educadamente a que abandone su postura anti-productiva y se esfuerce en gozar de una apasionante lectura que mejorará su vida de forma continuada y despues se anime a compartir sus experiencias con nosotros. Por supuesto, todo esto, sin acritud.
Buenas noches Sali2!
jajajjaajajajajajajajaja no se podría definir mejor... Por lo tanto, con permiso de Descartes, si partimos de la base de que "Cargo, luego existo" y Chocapic son las cargas, Chocapic es ese Dios o esa esencia motora y espiritual que nos hace existir a lxs anabólicxs...Chocapic no existe, son las cargas.
This URL has been removed!