Empezando con la "Dieta anabólica"

Pasa la prueba de las 2 semanas. Luego es fácil aguantar solo una semana. Luego es costumbre. Y terminas deseando terminar la carga para volver a la anabolica.

Lee el libro. No lo has leído. Eso que puse arriba lo dice y si es cierto.

Vale la pena.
Saludos!

Por cierto, lo que dicen de que no es buena para compaginarla con otros deportes... una vez adaptado, puedo dar fe de que no es cierto.

Y si no, dejadme hasta el sábado, y os lo digo... pero ayer entrené balonmano de nuevo y vaya si aguanté!!

Por cierto, lo que dicen de que no es buena para compaginarla con otros deportes... una vez adaptado, puedo dar fe de que no es cierto.

Y si no, dejadme hasta el sábado, y os lo digo... pero ayer entrené balonmano de nuevo y vaya si aguanté!!

Me dio una alegría ver en tu (gran) diario que salías a correr. No quería quitarme ese gusto.

Sobre lo que dice aredo44, la verdad es que esta semana me encuentro con más fuerza que la anterior. Hace unos días no aguantaba más de 30 minutos andando

Me dio una alegría ver en tu (gran) diario que salías a correr. No quería quitarme ese gusto.

Sobre lo que dice aredo44, la verdad es que esta semana me encuentro con más fuerza que la anterior. Hace unos días no aguantaba más de 30 minutos andando

¿Por qué ibas a dejar de salir a correr? Eso es a gusto del consumidor, hay gente que hace cardio y hay gente que no, pero eso en esta y en cualquier dieta. Yo creo que es bueno hacerlo siempre, aunque estés en volumen.

Ahora no haré cardio como tal, es decir, no saldré a correr, pero porque ya bastante gasto voy a tener con los entrenamientos dobles (gimnasio mañana, balonmano de tarde), y quiero preservar la mayor masa posible para no alejarme mucho del objetivo. Como no me veo muy lento, me quedo en mi peso y andando.

Y lo del cardio, es lo que dice Chemifumi, es igual que los que hacen dieta de chs en volumen y no salen a correr. Dale!!

ola me e leido como 20 paginas de esta dieta ya
que me parecio muy interesante y similar a lo que e intentado
hacer ya que intente hacer la cetogenica (10 dias segun la que vi)
para marcar un poco ii le estaba metiendo huevos pescado carne todo tipo (excepto higado - creo no es valido)
queso crema atun tomate
pero la ise 4 dias y baje 4 libras practicamente
no se si sea bueno o malo

pero para no aburrirlso con todo esto solo aguante 4 dias i me moria por CH
i me di una comida bestial me atore

luego vi esta dieta y me parecio super con eso de los dias de descarga y carga
pero no se como hacerle para aguantar tanto ya que la empeze el lunes y hoy miercoles ya no aguantaba
y comi cereal helado frutas nachos frijoles y todo en exceso como que no tenia fondo
quien me daria un consejo o es puro aguante propio???

En mi opinión no hay que martirizarse. Si no puedes con la dieta hay muchas otras igual de válidas. Es decir, creo que lo importante es la constancia... puedes tener los mismos resultados en muchas de ellas, lo que cambia es el esfuerzo que te representa a TI seguirlas. En mi caso, la anabólica era una bendición ya que casi no me costaba (con la excepción del desayuno, que me hago pesado).

En resumen,

No puedo comer avena, la odio -> No la comas
No quiero comer leche -> No la tomes
No puedo pasarme ni un día sin tomar cereales (o lo que sea que contenga CH) -> Pues no lo hagas, sigue otra dieta

TODO EL MUNDO ES DISTINTO

En mi opinión no hay que martirizarse. Si no puedes con la dieta hay muchas otras igual de válidas. Es decir, creo que lo importante es la constancia... puedes tener los mismos resultados en muchas de ellas, lo que cambia es el esfuerzo que te representa a TI seguirlas. En mi caso, la anabólica era una bendición ya que casi no me costaba (con la excepción del desayuno, que me hago pesado).

En resumen,

No puedo comer avena, la odio -> No la comas
No quiero comer leche -> No la tomes
No puedo pasarme ni un día sin tomar cereales (o lo que sea que contenga CH) -> Pues no lo hagas, sigue otra dieta

TODO EL MUNDO ES DISTINTO

Amén! pero sigo pensando que la avena está de vicio ajajaja :D

Jajajaja. Lo cierto es que la avena es puto pienso, cuando empecé a desayunar copos de avena me parecía como comer grava del suelo. Luego me acostumbré y finalmente le cogí el punto, dejando un minuto que se empapasen bien de leche los copos, y ni que decir tiene, las tortillas de claras y avena, con un poco de miel o mermelada... mmmmmmmmmmmmm!

Me cago en la puta pues yo hoy estoy destrozao, me acabo de levantar, no he podido ni ir a clase de las agujetas q tengo y no hablemos del gimnasio q tendria q hacer pierna hardcore hoy y no puedo ni moverme, ire mañana, q remedio y ya tol finde a descansar q encima yo creo q ando medio acatarrao. Parezco robocop de las agujetas y lo peor es q ira a mas_susto_ xDDD
-Se me ha ido 1kg 200 de liquido, al final este finde he decidido no hacer carga a ver si puedo vaciarme un poco mas de liquido.
-Ah joder q se m olvidaba, la avena con protes y leche desnatada es el puto manjar de los dioses, aunq sea pienso para burros q lo es xDD

-Creo q lo es.
- Lo de los genericos igual no se aplica a los multivitaminicos pq no son un medicamento como tal, a ver si me explico, el paracetamol o el ibuprofeno lo tienen en generico pq el generico es el principio activo nada mas, sin la marca de la caja (es lo unico q cambia), pero el surparadyn? cual es el principio activo? vit b1, b2 , b3, calcio y demas? Nose, pero si lo has visto x internet y es mas barato y ademas en la farmacia no lo venden, pues dale, otra cosa es q te fies claro.

Na,al final capuyos.
Me voy a pillar el MEGA DAILY ONE 150 de Scitec que me sale por 20 pavos con el envio.

Adios al super multi...

Good bye!!
Me cago en dios he ido a pedir un oxido nitrico para probarlo, lo he pedido suponiendo que no tendria muchos ch y lo he mirado y tenia 37.8ch x servicio!! hay mai! al final lo he podido cambiar, menos mal.

Pues fui a pedir el jack3d para no complicarme mucho la vida y tambien pq creo q chemifum lo toma asiq no puede tener muchos ch hehe. Pero como me han dicho en plena llamada q no tenian el jack3d pues he cogido hay in extremis y he mirao en la pagina y he visto 907gr de Nutrytec AlphaCellox por 20 euros y como lo he visto mas barato q el jack3d y con casi 1kg mientras q el otro son 250gr o asi, pues me he flipao, he mirao la informacion nutricional y ponia eso 37.13ch, he vuelto a llamar y lo he cambiado x el dymaburn extreme (sisi el de la ephedrine) q aunq no sea un oxido, tambien me dara un pekeño up! y vale 2 euros mas q tampoco es la fortuna de rockefeller.
-Tambien me he hecho con un pack de 50pavos de 2.27 kg de elite protes de sabor fresa, unos bcaa dymatize 2000mg y un shaker (lo he visto rentable este pack no os parece?)
-Como veis puto dymatize me va a llevar a la ruina xDD

y que onda como van los progresos de los que la hacen en %graso y hay alguno que la haga para volumen?

me voy a pasar a esta dieta en cualquier momento seguro

Dymaburn es un termogénico, yo no le veo mucho sentido ir a por un óxido nítrico o un pre-entreno y acabar pillando un termogénico, pero bueno. El pack protes-bcaa's-shaker está bien de precio, aunque si el shaker es el de Dymatize Xpand te diré que es una auténtica mierda, como el producto que promociona jajaja.

Respecto al Jack3d, sí es el que tomaba yo hasta el lunes que se me acabó, y siguiendo la opinión de Olmedeo hoy he empezado a tomar Neurocore, hasta dentro de 3 semanas que acabe mi especialización de brazo y mi volumen. Primera toma, nada especial, no mejora en nada al Jack3d, correcto, aunque de sabor horrible. Cada vez que doy dinero por algo de Muscletech me arrepiento. Segunda y última vez.

En cuanto a lo de precio-cantidad, mira también el tamaño de la toma. Jack3d son 45 cacitos lo que trae, cunde para un mes tranquilamente. Xpand son 800 gr y no dura más que Jack3d porque el tamaño de toma es mayor.

Chemi, lo del sabor... avisé que era sabor mierda, ponga lo que ponga en el bote. :p

Atrás