Empezando con la "Dieta anabólica"

No entiendo... haceis cosas a altisima intensidad de vez en cuando y eso + la cetosis es lo q te preocupa?
O te preocupa quedarte in albis con el cardio de la abuela + la cetosis?
-No deberia haber ningun problema si esq llegas a entrar en cetosis, pq el objetivo de esta dieta no es entrar en ella. Pero si tienes problem come un poco mas de grasa saturada(deliciosa y favorita del cuerpo q no es tonto no), te recomiendo el bacon, con eso vas a estar de lujo todo el dia, o si no queres kcal pues puedes tomarte un cafe solo o tés.
-Olle una pregunta, eso del INEF como va? podrias explicarme un poco? esq yo estoy haciendo magisterio y quisiera saber si alomejor me podrian convalidar algo y como va un poco en general.
Gracias de antemano.
esque por ejemplo este cuatrimestre tengo judo y actividades gimnasticas y bueno va a estar bien te enseñan a enseñar en su mayoría pero tambien haces actividades y qeuría saber si voy a estar por los suelos que espero que no, pues hay gente de magisterio en mi carrera algunas asignaturas se convalidan pero no muchas la verdad, despues de hacer inef puedes hacer un master en preparador físico y está bien o meterte a opisiciones para profesor asi que no está tan mal y te lo pasas bastante bien aunque en anatomia ando muy liado seguramente me quede jajaja poco estudio en navidades saludos.

-Pero donde lo haces? en Leon puede ser? yo esq estudio en salamanca tio y no me importaria una vez acabado el magisterio de primaria con especialidad de niños "especiales" hacer el inef, pero no se si seria lo mismo que aqui en mi uni la especialidad de educacion fisica, pq tmbn me interesa bstante lo del master en preparador fisico x tener otra salida x si acaso de maestro no me va bien o algo.
-Por lo del judo y tal, no te preocupes x nada tio, los 15 primeros dias de induccion comes mas kcal de las que gastas y listo, con eso no deberia faltarte energia ni tampoco tener bajones (ademas q seguramente te notaras sin hambre) aunq cada persona se adapta de distinta manera, ahora tampoco creo que alli vayais a hacer el entrenamiento de guerra destructivo de los marines norteamericanos o HIIT y esas cosas q aunq hay gente que lo aguanta, tampoco seria lo mas adecuado, en mi humilde opinion.
salu2 tio y suerte, tods andamos jodis con examenes xD

yo probe el hit con esta dieta (aunque fue solo una vez) y aguante bien el entreno fue:
20minutos cardio entrada en calor trote suave
9 carreras de 1 minuto al 80% aproximado de mi maximo, por 30segundos descanso
10 minutos trote suave hasta volver a casa..

ahora hago el cardio normal, 45-50minutos trote y no me falta nada de energia y lo hago en ayunos, otras veces no..

y nose si sera por la dieta o que pero esta semana anduve bajando las kcal 500-800 de las que andaba consumiendo antes (de 2800-3000 a 1800-2000) y no me siento en ningun momento bajo de energia

les paso un postre riquisimo que me acabo de hacer:

UN POTE DE CREMA DE LECHE
2 cucharadas de cafe en polvo
un poco de edulcorante y vainilla

LO MEZCLAS TODO EN UN BOWL, HASTA QUE QUEDE MEDIO ESPESO Y AL FREEZER 1horita y media.. te sale un riquisimo helado de cafe :D

les paso un postre riquisimo que me acabo de hacer:

UN POTE DE CREMA DE LECHE
2 cucharadas de cafe en polvo
un poco de edulcorante y vainilla

LO MEZCLAS TODO EN UN BOWL, HASTA QUE QUEDE MEDIO ESPESO Y AL FREEZER 1horita y media.. te sale un riquisimo helado de cafe :D

Jejeje Cabroncete como se nota el veranito alli eh? q aqui stamos en pleno invierno y tu me vienes con helados joder q envidia mas sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejeje Cabroncete como se nota el veranito alli eh? q aqui stamos en pleno invierno y tu me vienes con helados joder q envidia mas sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaa aaa no sabia xD bueno sino lo metes en el freezer te lo comes como si fuera mouse de cafe :p

Oye alguno a provado IF y hacer cardio en el periodo de ayuno sin haber tomado Bcaa? o pensais q es arriesgarce demasiado lo digo pos ayudanar 14 horas ir al gym hacer pesas luego cardio y luego la primera comida del dia.. pasadas aproximadamente las 16 horas pensais q es arriesgado sin bcaa?

Oye alguno a provado IF y hacer cardio en el periodo de ayuno sin haber tomado Bcaa? o pensais q es arriesgarce demasiado lo digo pos ayudanar 14 horas ir al gym hacer pesas luego cardio y luego la primera comida del dia.. pasadas aproximadamente las 16 horas pensais q es arriesgado sin bcaa?

Saludos Papapikito, yo he seguido la anabolica por 5 meses pero llega mi fin hasta fines de enero, tu pregunta la respondi en el hilo de Ayuno intermitente.

saludos

resultados con ella?

Bueno la anabolica la he usado para perder grasa, simplifico en pocas palabras; la perdida de grasa y por lo menos en mi caso aumento de fuerza, con la anabolica me fue muy bien, buena dieta para empezar, ya q por ventaja tenia los 2 dias de carga a full comia lo q qeria y aun asi seguia perdiendo grasa, obvio q tambien se pierde masa muscular pero no tanto como se piensa.

Bueno la anabolica la he usado para perder grasa, simplifico en pocas palabras; la perdida de grasa y por lo menos en mi caso aumento de fuerza, con la anabolica me fue muy bien, buena dieta para empezar, ya q por ventaja tenia los 2 dias de carga a full comia lo q qeria y aun asi seguia perdiendo grasa, obvio q tambien se pierde masa muscular pero no tanto como se piensa.
se pierde más que con una baja en carbos en tu opinión?

se pierde más que con una baja en carbos en tu opinión?

Bueno siempre hablando en lo personal osea lo q me funciono a mi, BUENO SI, yo tambien probe una baja en carbos hablo alrededor de 50g-100gr max los dias de entrenamiento, con una anabolica perdi grasa constante, y no note perdida de fuerza mas bien senti q aumento.

Pero bueno como siempre estado con la mente abierta a probar varias cosas, llego el momento de probar el protocolo de leangains, aunq sigo el IF hace 5 meses, pero no llevaba el ciclo de calorias y macros, ahora lo hare apartir de febrero.

Bueno siempre hablando en lo personal osea lo q me funciono a mi, BUENO SI, yo tambien probe una baja en carbos hablo alrededor de 50g-100gr max los dias de entrenamiento, con una anabolica perdi grasa constante, y no note perdida de fuerza mas bien senti q aumento.

Pero bueno como siempre estado con la mente abierta a probar varias cosas, llego el momento de probar el protocolo de leangains, aunq sigo el IF hace 5 meses, pero no llevaba el ciclo de calorias y macros, ahora lo hare apartir de febrero.
entiendo si te permitió subir de fuerza esta muy bien, yo al if lo que veo es que en mi caso si por ejemplo no duermo mucho pues pasa mucho tiempo despierto sin comer y me da hambre pero será acostumbrarse, en un futuro lo probaré pero ahora en breves me meteré con la anabólica aver como va

entiendo si te permitió subir de fuerza esta muy bien, yo al if lo que veo es que en mi caso si por ejemplo no duermo mucho pues pasa mucho tiempo despierto sin comer y me da hambre pero será acostumbrarse, en un futuro lo probaré pero ahora en breves me meteré con la anabólica aver como va

Suerte, solo hay q tener paciencia, el cuerpo humano es tan inteligente q termina adaptandose, despues poco a poco vas a ver resultados, y va ser la ostia.

saludos

Yo insisto en que la dieta anabolica merece la pena taparse y una vez obtenida una buena calidad muscular definir.
La definición en teoría no debería de ser tan sufrida como en una dieta baja en chos,mantendríamos un mayor porcentaje de masa muscular por lo cual merecería la pena este tapado de mas.
En cambio, con una clásica a parte de pasarlas putas para eliminar ese exceso de grasa nos llevaríamos tambien bastante mas músculo que con una anabólica o al menos,es la teoria.

Yo hacía cardio, con if+anabólica+entreno en ayuna y por último cardio y nada... sin bcas, unos cafes y a darle...pablo comento también en algún hilo de If que el no estaba tomando bcas.
Off-topic, tengo que subir kcal pero ya... lunes 77 kg, hoy 76,5 y supuestamente en volumen... estoy en 2.200, empezaré la semana como mínimo en 2.600 a ver...

Hoy me he pesado y vengo bastante confuso,alguien podría orientarme?

Peso 14 Diciembre 72,3
peso 31 diciembre 75,1
peso 7 enero 74,3
peso 14 Enero 75,1

Me suelo pesar cada mes pero desde que pegué el subidon lo hago cada 15 dias.
Los datos me causan confusion.

Deberia bajar algo las calorias?

Hoy me he pesado y vengo bastante confuso,alguien podría orientarme?

Peso 14 Diciembre 72,3
peso 31 diciembre 75,1
peso 7 enero 74,3
peso 14 Enero 75,1

Me suelo pesar cada mes pero desde que pegué el subidon lo hago cada 15 dias.
Los datos me causan confusion.

Deberia bajar algo las calorias?

-A ver si te orienta alguien con mas idea pq a mi tambien m has dejao loco xD obvio q los casi 3 kilos de diciembre son liquidos, pero del resto no opino pq como te digo me ha dejao loco jejeje.
-Hoy al final no he ido a entrenar pq me ha tocao estudiar, me he pesado y he dado 68.9 asique al final ya me ha dao igual todo y voy a cargar muy ligeramente:
100gr de avena con agua y 1 cazo de protes (una puta delicia, no lo habia probado nunca) 500kcal
250gr de lentejas de bote + 1lata de atun al natural 760kcal
y hasta mañana q me imagino que post entreno tomare el batido de protes con agua y 1cazo de protes y despues 100gr de avena con otro cazo de protes y se acabo la carga.
-He quitado 500kcal de las 2300 q andaba comiendo para induccion asique voy a estar esta semana q entra con 1800 65% grasa y 35% protes x fin. Luego cada semana quitare 100 o 200 kcal.

Yo hacía cardio, con if+anabólica+entreno en ayuna y por último cardio y nada... sin bcas, unos cafes y a darle...pablo comento también en algún hilo de If que el no estaba tomando bcas.
Off-topic, tengo que subir kcal pero ya... lunes 77 kg, hoy 76,5 y supuestamente en volumen... estoy en 2.200, empezaré la semana como mínimo en 2.600 a ver...

sos de los mios jaja...

SALUDOS ANABOLICOS ME VOY DE VACACIONES HASTA EL PROXIMO LUNES, VOY A TENER QUE ABANDONAR LA DIETA ESTA SEMANA.. VAMOS A VER QUE TANTO ME JUEGAN EN CONTRA LOS CH.. CUANDO VUELVA VOY A METER A FULL VOLUMEN Y NO RAYARME MAS POR SI ME TAPO O NO.. VOLUMEN A FULL CON ANABOLICA.. VOY A TENER QUE VOLVER A METER LAS 2 SEMANAS DE INDUCCION :/ pero bueno si pude una vez, voy a poder hacerlo denuevo jaja.. saludosss !!

Atrás