daedin
con schrödinger y su gato
Sabeis si la coca cola/pepsi 0% retienen líquidos?
Saludos.
Yo me tomo 6 o 7 diarias (entre light y zero) y no lo noto. De hecho una semana hice una prueba, no tome ni una en 7 días... la gráfica de peso quedo igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabeis si la coca cola/pepsi 0% retienen líquidos?
Saludos.
Yo me tomo 6 o 7 diarias (entre light y zero) y no lo noto. De hecho una semana hice una prueba, no tome ni una en 7 días... la gráfica de peso quedo igual.
-Richter macho a ver si me dices xfa donde y como consigues la melatonina pq no soy capaz de pegar ojo si no voy al gym y me reviento y ahora con los examenes lo estoy pasando mal tio, aller me casque un somnifero pero nada, me dormi a las 1000 y claro me despierto a las 2000 y no puede ser
Muchas gracias Daedin,yo tambien haré la prueba aver que tal.
Claro Sal,te envio el link por mp.
Tengo una duda, a ver si algun experto anabolico me la puede resolver, (seguro que se habra comentado ya,pero como no es largo el post... como para encontrar la referencia). Metes proteina de suero en la dieta?, supongo que no debera tener muchos ch
Anabolikoooss!!!e empezado esta semana ayer he hecho carga, segun el libro que se hace carga cuando ya se defeca bien, asik komo el jueves cagaba dpm me he dicho: hgo carga. esta bien hacer carga la 1a semana??:S
Anabolikoooss!!!e empezado esta semana ayer he hecho carga, segun el libro que se hace carga cuando ya se defeca bien, asik komo el jueves cagaba dpm me he dicho: hgo carga. esta bien hacer carga la 1a semana??:S
la puta tentacion eh!! jajajajaj pero se aguanta bien!!saludos makinaass! ya en la primera semana baje 0.7kg y no hice apenas aerbico x falta de tiempo.... ahora 2 semanas intensas y aerobicas...
s2 makinas! Otra duda: X k no podria estar cargando de 2 en dos semanas??
![]()
Esque lo ley por encima, la tengo en la compu. Prometo leerlo y bien agusto de Pe a Pa.![]()