Dymatize elite 2gr de ch x servicio
-Bueno familia pues despues de leer q imperial se habia cascado una señora pizza, yo he decidido ir a darme un paseo xDD y a la vuelta me ha entrado la puta hambre que da el bajonazo de azucar de los ch asique me he cascao un plato de 100gr de cous-cous con 1 lata de atun y una lata de pimientos rojos y todo esto :OOO Dioses a las 11 de la noche (hora española xD)!!! ¡Breaking the standard nutrition rules EVERYWHERE!
-Con esto doy x fin a la 1ª carga q ha sido: 200gr de avena con agua y 2 cazos de protes (1000kcal) + 250gr de lentejas de bote con 1 lata de atun al natural (300kcal) + 100gr de cous-cous (1 pokito caducado 2 años nada mas xDDD) con una lata de atun al natural y una lata de pimientos rojos (500kcal)
-Pues eso, creo q es todo mas o menos controlado y limpio, el cous cous me lo podria haber ahorrado, pero tenia ganas de probarlo pq llevaba en casa mogollon de tiempo. La impresion de la carga ha sido un poco mala, todo el dia tirandome pedos, barriga hinchada, me noto retencion de liquidos y aunq he ido al baño tengo ganas constantes, tambien decir q hoy no he bebido casi agua, lo cual alomejor es un error grave.
-Ahora empieza lo bueno, el recorte, se vera si realmente funciona eso de comer grasa para quemar grasa. Ire poniendo fotos cada 15 dias en mi diario, como creo q ya comente antes comere 1800kcal y quitare 200 cada semana hasta quedarme con 1400, hay abandonare las grasas para hacer 2 ciclos de psmf con refeed cada 15 dias.
-Mañana la bascula de 68.9 a 80 o hasta el infinito y mas alla.
-Richter macho a ver si me dices xfa donde y como consigues la melatonina pq no soy capaz de pegar ojo si no voy al gym y me reviento y ahora con los examenes lo estoy pasando mal tio, aller me casque un somnifero pero nada, me dormi a las 1000 y claro me despierto a las 2000 y no puede ser.
-RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA