Empezando con la "Dieta anabólica"

Dymatize elite 2gr de ch x servicio
-Bueno familia pues despues de leer q imperial se habia cascado una señora pizza, yo he decidido ir a darme un paseo xDD y a la vuelta me ha entrado la puta hambre que da el bajonazo de azucar de los ch asique me he cascao un plato de 100gr de cous-cous con 1 lata de atun y una lata de pimientos rojos y todo esto :OOO Dioses a las 11 de la noche (hora española xD)!!! ¡Breaking the standard nutrition rules EVERYWHERE!
-Con esto doy x fin a la 1ª carga q ha sido: 200gr de avena con agua y 2 cazos de protes (1000kcal) + 250gr de lentejas de bote con 1 lata de atun al natural (300kcal) + 100gr de cous-cous (1 pokito caducado 2 años nada mas xDDD) con una lata de atun al natural y una lata de pimientos rojos (500kcal)
-Pues eso, creo q es todo mas o menos controlado y limpio, el cous cous me lo podria haber ahorrado, pero tenia ganas de probarlo pq llevaba en casa mogollon de tiempo. La impresion de la carga ha sido un poco mala, todo el dia tirandome pedos, barriga hinchada, me noto retencion de liquidos y aunq he ido al baño tengo ganas constantes, tambien decir q hoy no he bebido casi agua, lo cual alomejor es un error grave.
-Ahora empieza lo bueno, el recorte, se vera si realmente funciona eso de comer grasa para quemar grasa. Ire poniendo fotos cada 15 dias en mi diario, como creo q ya comente antes comere 1800kcal y quitare 200 cada semana hasta quedarme con 1400, hay abandonare las grasas para hacer 2 ciclos de psmf con refeed cada 15 dias.
-Mañana la bascula de 68.9 a 80 o hasta el infinito y mas alla.
-Richter macho a ver si me dices xfa donde y como consigues la melatonina pq no soy capaz de pegar ojo si no voy al gym y me reviento y ahora con los examenes lo estoy pasando mal tio, aller me casque un somnifero pero nada, me dormi a las 1000 y claro me despierto a las 2000 y no puede ser.
-RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo me tomo 6 o 7 diarias (entre light y zero) y no lo noto. De hecho una semana hice una prueba, no tome ni una en 7 días... la gráfica de peso quedo igual.

Muchas gracias Daedin,yo tambien haré la prueba aver que tal.

-Richter macho a ver si me dices xfa donde y como consigues la melatonina pq no soy capaz de pegar ojo si no voy al gym y me reviento y ahora con los examenes lo estoy pasando mal tio, aller me casque un somnifero pero nada, me dormi a las 1000 y claro me despierto a las 2000 y no puede ser

Claro Sal,te envio el link por mp.

Tengo una duda, a ver si algun experto anabolico me la puede resolver, (seguro que se habra comentado ya,pero como no es largo el post... como para encontrar la referencia). Metes proteina de suero en la dieta?, supongo que no debera tener muchos ch

No hay problema, tomarte 1 o 2 scoops por día no afecta en nada, a no ser que tu proteína tenga 15-20gr. de CH por scoop (nunca lo he visto), así que lo normal son entre 1-3gr. y eso es insignificante.

Anabolikoooss!!!:) e empezado esta semana ayer he hecho carga, segun el libro que se hace carga cuando ya se defeca bien, asik komo el jueves cagaba dpm me he dicho: hgo carga. esta bien hacer carga la 1a semana??:S

Anabolikoooss!!!:) e empezado esta semana ayer he hecho carga, segun el libro que se hace carga cuando ya se defeca bien, asik komo el jueves cagaba dpm me he dicho: hgo carga. esta bien hacer carga la 1a semana??:S

No,vuelve a empezar.
La primera carga no se hace a los 7 dias por muy bien que cagues.
Tu cuerpo debe hacer el cambio correctamente y lo normal son dos semanas.

Última edición:
la puta tentacion eh!! jajajajaj pero se aguanta bien!!;) saludos makinaass! ya en la primera semana baje 0.7kg y no hice apenas aerbico x falta de tiempo.... ahora 2 semanas intensas y aerobicas...:) s2 makinas! Otra duda: X k no podria estar cargando de 2 en dos semanas??:)

Fatal no, lo siguiente.
¿Empiezas esta semana y haces carga al 5º o 6º día? ¿Según el libro se hace carga cuando se caga bien? Joder, yo en mis tiempos no sé que libro me leí, me cago en todo valga de redundancia, como me engañaron y han engañado a todos los del foro que siguen la dieta durante los dos últimos años...

Por el amor de dios, deja de hacer y decir barbaridades y leéte el libro de verdad. No puede ser que vengas explicando eso tan tranquilo y acabes preguntando si está bien hacer la carga la primera semana, cuando primero dices que te has leído el libro. Quiero pensar que te has levantado chistoso y te estás quedando con nosotros...

PD: No quiero sonar borde eh, no soy de esos, simplemente digo las cosas como son que sino esto al final se convierte en un circo, un saludo.

la puta tentacion eh!! jajajajaj pero se aguanta bien!!;) saludos makinaass! ya en la primera semana baje 0.7kg y no hice apenas aerbico x falta de tiempo.... ahora 2 semanas intensas y aerobicas...:) s2 makinas! Otra duda: X k no podria estar cargando de 2 en dos semanas??:)

Porque la dieta anabólica juega con las hormonas, entre otras cosas y finalidades (no pasa nada que no te hayas leído el libro pero no digas que sí cuando tus preguntas reflejan que no, si te lo hubieses leído sabrías muchísimo del tema y entenderías la dieta, no lo recomendamos por recomendar, es importante leerlo para aprender sobre nutrición). Si tu objetivo es definir y quieres hacer carga cada 2 semanas hazlo así, tampoco cambia mucho la cosa.

jojojojo en el libro ley que la fase de induccion es entre 2 semanas pero otro sitio ley tmb que era como que hasta que cagaras bien y me quede flipando, ahora no encuentro ese archivo, cuando te lo encuentre te paso x MP. ;) Ya decia ami mismo: no son 2 semanass???:SSS JAJAJA tranquilo BDk, tus consejos para este cazurro son bienvenidos,,, s2 !:)

Yo también leí lo de hacer la primera carga tras ir bien al baño. Pero al 4º o 5º día todavía se va bien.

Si la vuelves a empezar, esta vez espérate otros 3 dias más tras ir bien, y ya me dirás si estas listo o no para hacer la primera carga...

Bueno, me refería a que esperases hasta volver a ir al baño... y ahí te darás cuenta que no estás listo

Atrás