Empezando con la "Dieta anabólica"

Fallo mío compi! Se me pasó que estabas fuera de la DA!

En ese caso, Gourmet, o una combinación Whey - Caseína están diciendo que es lo que mejor va. De hecho por Bodybuilding.com se comenta que myofusion es la favorita porque combina ambas. Échale un ojo.

Yo si no estuviese en anabólica me tiraría a por Myofusion (o Myofusion Hydro si no hay mucha diferencia de precio). Todo el mundo habla genial de ella y de su sabor. Yo hoy acabo el bote de Elite que tengo y mañana probaré por fin la tan recomendada Pharma Whey...

Pues voy a mirar esas de myofusion a ver que sabores tienen :D
Recomiendan algún sabor? estan más baratas que las on y algo más cara que las dimatyze pero si son recomendables, la diferencia no es demasiada...
¿Que tal el sabor de cookies and cream? y la de cacahuetes?

Última edición:
Yo no soy de cacahuete, probé las de chocolate y están tremendas, y las de cookie me dejaron también una muestra, y es genial.

Tengo curiosidad por las de chocolate y cacahuete, y las cookies and cream. Las próximas que compre igual son una de estas, porque ya habré salido de la anabólica y esos 5 gr de carbos por servicio no me resultarán un problema.

Las últimas que tomé fueron las de chocolate y estan bastante buenas (las de on) voy a por las de cookies por probar y ya que estamos pillo la creatina también que aunque no se si empezar a tomarla ya, me salen casi gratis por el ahorro de portes y un bono de bienvenida.

Chemi tu estabas con la creatina de dimatize?

Nop, Lula utiliza la de Dymatize, yo estoy con la de Universal, que viene siendo igual pero con el sello creapure. Ambas y las de ON van bien.

Pues casi te diría que la más barata entre esas 3. Las de ON y Universal tienen el sello creapure, así que total confianza. La de Dymatize no lleva el sello creapure, pero igualmente es de calidad. Yo quería coger la de ON, pero cuando cogí las de Universal no había de las otras dos y era un cheque-regalo que tenía que gastar. Así que, la más barata te irá bien.

Pues casi te diría que la más barata entre esas 3. Las de ON y Universal tienen el sello creapure, así que total confianza. La de Dymatize no lleva el sello creapure, pero igualmente es de calidad. Yo quería coger la de ON, pero cuando cogí las de Universal no había de las otras dos y era un cheque-regalo que tenía que gastar. Así que, la más barata te irá bien.

Cojo las de on entonces, un eurillo más cara que las de dimatyze, las de universal las tienen en mayor tamaño.

Estás bajando de peso mas rápido con la anabólica que con una clásica?

No, bajo controladamente medio kilo a la semana (las dos últimas no, que he subido de peso)... pero me cuesta menos esta con cualquier otra... aparte que en la dieta "normal" no supere la barrera de los 90 kg mientras que en esta sí. De cualquier manera, a mi me importa poco el peso, me preocupa más el % de grasa. Me daría igual pesar 95 si estuviera con un 10% de grasa :)

Bueno pues al final tuve que coger las de dimatize porque no tenian las de ON... mañana las tengo en casa, más barato que en tienda física, en la misma puerta y con buenos descuentos para próximas compras.

bueno me eh salido anabolicos ! voy a ir ciclando los CH dia a dia para no tener tanto rebote y me movere en valores entre 50-100-150
pero paso a comentar que es muy buena la DA y facil de llevar (especialmente si se convina con IF ) el motivo es porque en 20 dias me voy de vacaciones con unos amigos y alli comere Ch sin controlar nada.. eso si tampoco empacharme,

pero luego de esa semana volvere con la anabolica por ahora fue la unica dieta que me convencio y que se ven verdaderos resultados

maletín anabólico de primeros auxilios.

39347019964234678696210.jpg

Pues a mí la Dieta Anabólica no me gusta, por 2 razones fundamentales. Primero: las cargas de hidratos de carbono los fines de semana no me parecen para nada saludables. Son una invitación a la gula, y mucha gente se descontrola y daña su estómago y su organismo inútilmente. Además, la glucosa es tóxica, y consumir una gran cantidad de glucosa en poco tiempo no puede ser bueno, tarde o temprano saldrán los efectos. Segundo: la supercompensación de los depósitos de glucógeno que se produce el fin de semana tiene una duración limitada en el tiempo, es decir, aunque el lunes "experimentes el mayor bombeo de tu vida" (como dice textualmente el autor), tu energía (y, por lo tanto, tu rendimiento) va a ir en descenso a medida que avance la semana, de tal forma que para el miércoles o, con mucha suerte, para el jueves, estarás otra vez a "0", lo que significa que la dieta no es efectiva para ganar músculo, ya que solamente te permite entrenar al máximo durante los primeros días de la semana, siendo el resto una pérdida de tiempo (salvo que te quedes en tu casa descansando). Y en cuanto al tema de utilizar las grasas como combustible, salvo que sean TCM, no funcionan igual cuando se trata de ganar volumen. Para la fuerza máxima son cojonudas, entre otras cosas porque no son las grasas las que te proporcionan la energía, sino la creatina presente en los alimentos de origen animal (sobre todo carne), pero para ponerte como una mole lo dudo mucho. Que yo sepa no hay evidencias de que ninguno de nuestros ancestros haya conseguido ponerse grande comiendo mucha grasa, y también entrenaban la fuerza (aunque con otros medios). Otra cosa es que pretendas conseguir un cuerpo musculado y esbelto, como el de algunas tribus indígenas subsaharianas, entonces sí que vale la DA.

Última edición:
- Lo de los medicos, puff hay tanta hipocresia, la gente no tiene ni puta idea ni nutricion ni de como funciona su cuerpo y son presa de "entendidos" a los q creen a pies juntillas cuando les dicen "vas a seguir la dieta disociada y vas a adelgazar" (y les ponen a comer tortilla de patatas q es un plato con mucha disociacion si señor) y en realidad lo unico q hacen es engañarles y hacerles comer menos de lo q gastan pq no hay otra manera, luego ven en la tv q la dieta dukan es mala pq no tiene hidratos y como tu no comes hidratos estas muerto y enterrado. En fin, pura y dura sugestion y marketing pq no olvideis q esto al fin al cabo no deja de ser un negocio q mueve muchisimo dinero.
- Eso si jamas vayas a decir a nadie "no es q yo no como hidratos de carbono" o "yo esq hago ayunos intermitentes y solo como 1 o 2 veces al dia" pq te van a poner de enfermo desnutrido somali y obsesionado con el gimnasio y la comida aunq estes bien y ellos esten con la barriga por las rodillas.
-Es una opinion mas!!

AMEN!!!!!
Tengo curiosidad por las de chocolate y cacahuete, y las cookies and cream. Las próximas que compre igual son una de estas, porque ya habré salido de la anabólica y esos 5 gr de carbos por servicio no me resultarán un problema.

Cuantos gr tienen las que utilizas actualmente!!?? Las que yo utilizo creo que tiene sobre 5-8 gr y no me preocupo por ello.

Standing ovation!!!
Al diablo con la báscula, el % es lo que cuenta!

AMEN!!!!!

bueno me eh salido anabolicos ! voy a ir ciclando los CH dia a dia para no tener tanto rebote y me movere en valores entre 50-100-150
pero paso a comentar que es muy buena la DA y facil de llevar (especialmente si se convina con IF ) el motivo es porque en 20 dias me voy de vacaciones con unos amigos y alli comere Ch sin controlar nada.. eso si tampoco empacharme,

Tu sabes lo que es el efecto rebote!!?? No creo pr al afirmación que haces. Y que importa que comas CH en tus vacaciones?? Poco tiempo llevas tu con la AD verdad? Lo digo por que no sabes aprovechar los beneficios de la misma fuera de ella. Vas a hacer una especia de inicio a una dieta de CH por lo que dices... Ok, pero te has parado a pensar que un fin de semana cuando haces carga no los comes poco a poco sino de golpe!!?? Mucho te queda aún por explorar en la AD.

Un saludo.

Este es precismente el maletín que me llevé hace poco de viaje xDDDDDDD

Pues a mí la Dieta Anabólica no me gusta, por 2 razones fundamentales. Primero: las cargas de hidratos de carbono los fines de semana no me parecen para nada saludables. Son una invitación a la gula, y mucha gente se descontrola y daña su estómago y su organismo inútilmente. Además, la glucosa es tóxica, y consumir una gran cantidad de glucosa en poco tiempo no puede ser bueno, tarde o temprano saldrán los efectos. Segundo: la supercompensación de los depósitos de glucógeno que se produce el fin de semana tiene una duración limitada en el tiempo, es decir, aunque el lunes "experimentes el mayor bombeo de tu vida" (como dice textualmente el autor), tu energía (y, por lo tanto, tu rendimiento) va a ir en descenso a medida que avance la semana, de tal forma que para el miércoles o, con mucha suerte, para el jueves, estarás otra vez a "0", lo que significa que la dieta no es efectiva para ganar músculo, ya que solamente te permite entrenar al máximo durante los primeros días de la semana, siendo el resto una pérdida de tiempo (salvo que te quedes en tu casa descansando). Y en cuanto al tema de utilizar las grasas como combustible, salvo que sean TCM, no funcionan igual cuando se trata de ganar volumen. Para la fuerza máxima son cojonudas, entre otras cosas porque no son las grasas las que te proporcionan la energía, sino la creatina presente en los alimentos de origen animal (sobre todo carne), pero para ponerte como una mole lo dudo mucho. Que yo sepa no hay evidencias de que ninguno de nuestros ancestros haya conseguido ponerse grande comiendo mucha grasa, y también entrenaban la fuerza (aunque con otros medios). Otra cosa es que pretendas conseguir un cuerpo musculado y esbelto, como el de algunas tribus indígenas subsaharianas, entonces sí que vale la DA.

Experiencia propia? No coincido absolutamente en nada contigo.
A mi me está dando buenos resultados tanto en volumen como en el entrenamiento,es más,muchos de esos días en los que ya estoy a "0" como dices he subido los pesos.

Que manía con decir que la DA no vale para volumen...

Jajajajajaja, BRAVO, APLAUSOS, OVACIÓN!!

pero luego de esa semana volvere con la anabolica por ahora fue la unica dieta que me convencio y que se ven verdaderos resultados

Yo que tú no saldría de la anabólica hasta el mismo día que te vayas de vacaciones porque no tendrás ese efecto rebote que tanto miedo te produce. Como te ha dicho Lula, si en las cargas no vas poco a poco, eso debería darte una idea de por qué no es necesario ir metiendo carbos poco a poco. Y las experiencias de Lula y Choca, perdiendo peso aún comiendo sucio en la semana posterior a la DA, deberían animarte a ello si piensas volver a esta dieta después de las vacaciones. Ahora, ¡tú mismo con tu mecanismo! Sé que no os fiáis de Lula porque es un puñetero troll, pero Choca es buen chaval... xD

Cuantos gr tienen las que utilizas actualmente!!?? Las que yo utilizo creo que tiene sobre 5-8 gr y no me preocupo por ello.

Tú no te preocupas porque eres un puto troll!! jajaja. Matizo lo del "problema" que me supondrían esos 5 g de CHs. Yo uso las Elite, que tienen 2 gr de CHs. Tengo margen y no me preocupa, pero prefiero minimizar CHs y no pasar de 20 gr diarios, y prefiero que salgan de almendras, nueces mondadas, nueces de macadamia y lechuga, que del batido. También te digo que si me interesase mucho probar la Myofusion lo haría, la cosa es que hasta ahora la única que se me había antojado probar era la Pharma Whey, que tiene 3 gr, no es gran diferencia. Vamos, que no es un problema ni una preocupación, no compro las Myofusion porque paso, aunque los botes de Gaspari con tanto brillito y colorín me llaman la atención, en plan urraca xDD

Atrás