Pues a mí la Dieta Anabólica no me gusta, por 2 razones fundamentales. Primero: las cargas de hidratos de carbono los fines de semana no me parecen para nada saludables. Son una invitación a la gula, y mucha gente se descontrola y daña su estómago y su organismo inútilmente. Además, la glucosa es tóxica, y consumir una gran cantidad de glucosa en poco tiempo no puede ser bueno, tarde o temprano saldrán los efectos. Segundo: la supercompensación de los depósitos de glucógeno que se produce el fin de semana tiene una duración limitada en el tiempo, es decir, aunque el lunes "experimentes el mayor bombeo de tu vida" (como dice textualmente el autor), tu energía (y, por lo tanto, tu rendimiento) va a ir en descenso a medida que avance la semana, de tal forma que para el miércoles o, con mucha suerte, para el jueves, estarás otra vez a "0", lo que significa que la dieta no es efectiva para ganar músculo, ya que solamente te permite entrenar al máximo durante los primeros días de la semana, siendo el resto una pérdida de tiempo (salvo que te quedes en tu casa descansando). Y en cuanto al tema de utilizar las grasas como combustible, salvo que sean TCM, no funcionan igual cuando se trata de ganar volumen. Para la fuerza máxima son cojonudas, entre otras cosas porque no son las grasas las que te proporcionan la energía, sino la creatina presente en los alimentos de origen animal (sobre todo carne), pero para ponerte como una mole lo dudo mucho. Que yo sepa no hay evidencias de que ninguno de nuestros ancestros haya conseguido ponerse grande comiendo mucha grasa, y también entrenaban la fuerza (aunque con otros medios). Otra cosa es que pretendas conseguir un cuerpo musculado y esbelto, como el de algunas tribus indígenas subsaharianas, entonces sí que vale la DA.