Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo he pedido una vez ahí, no es mi tienda habitual pero tenían las protes que quería la última vez, y ningún problema. Espero que te lo resuelvan, aunque casi te han hecho un favor no mandándote el Hydroxycut xD
Proteínas, glutamina, aminoácidos... Otras proteínas igual pueden resultar algo caras (Nitrotech por ejemplo, o las de Scitec) pero la Elite es de lo más barato que hay. Para que te hagas una idea, calcula cuánto te costaría conseguir toda esa proteína a base de comida solida. Yo suelo tomar Elite Chocolate Fudge, he probado Rich Chocolate, Butter Cream Toffe y Berry Blast, y son demasiado insípidas. La Chocolate Fudge está muy rica. Esta semana empezaré con las sobrepromocionadas en este foro Pharma Whey, a ver qué tal...
Pero la pregunta es, ¿en 1 kg de pollo hay tantas proteínas como en 1 kg de suero de leche?. A mí me cuestan 37 € creo, el bote de 2,23 kg.
1 cacito de 30 gr de Iso Nxt Treme chocolate: 25gr protes, 0,2 grasas, 2,6 hc
100 gr de pollo: unos 18gr de prote creo que eran. 180gr en un kg.
Hagan sus apuestas
No hombre, en la proteína de suero (no en todas claro, pero la Elite por ejemplo) el 80% es proteína, es decir, de cada 100 gr 80 son de protes. El cacito creo que es de 25 gr y vienen 20 de prote. Aparte de eso, por comodidad y demás, para el post-entreno está muy bien, además de tener una alta biodisponibilidad. Ahora te mando un MP con mis tiendas habituales.
Nada, sabor crema catalana. Yo la he probado, de Nutrytec (los del Facebook son testigos) y está buena, sabe a natillas![]()
Buenas, no estoy seguro de poder seguir la dieta de forma seguida durante varias semanas por cuestiones laborales. Me recomendais igualmente hacerla?