Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo solo he pedido una vez ahí, no es mi tienda habitual pero tenían las protes que quería la última vez, y ningún problema. Espero que te lo resuelvan, aunque casi te han hecho un favor no mandándote el Hydroxycut xD

Yo solo he pedido una vez ahí, no es mi tienda habitual pero tenían las protes que quería la última vez, y ningún problema. Espero que te lo resuelvan, aunque casi te han hecho un favor no mandándote el Hydroxycut xD

-Pues eso he llegado a pensar pq no tenia muchas esperanzas de q funcionasen estas cosas quemagrasas y los diureticos y tal, era un poco x probar. Nah tio les den x culo, pq habian cogido malla direccion, llame, y me dijo un pibe que esq me habia cogido los datos el "dislexico", me quede un poco con cara de poker xDD.
- Pero las protes esas estan de puta madre, probe una cucharadita asi a pelo y estan dulcecillas aunq tienen un gusto un poco raro al final, pero vamos q me parecen caras para ser solo comida, digo yo q algo mas llevaran no?

Proteínas, glutamina, aminoácidos... Otras proteínas igual pueden resultar algo caras (Nitrotech por ejemplo, o las de Scitec) pero la Elite es de lo más barato que hay. Para que te hagas una idea, calcula cuánto te costaría conseguir toda esa proteína a base de comida solida. Yo suelo tomar Elite Chocolate Fudge, he probado Rich Chocolate, Butter Cream Toffe y Berry Blast, y son demasiado insípidas. La Chocolate Fudge está muy rica. Esta semana empezaré con las sobrepromocionadas en este foro Pharma Whey, a ver qué tal...

Proteínas, glutamina, aminoácidos... Otras proteínas igual pueden resultar algo caras (Nitrotech por ejemplo, o las de Scitec) pero la Elite es de lo más barato que hay. Para que te hagas una idea, calcula cuánto te costaría conseguir toda esa proteína a base de comida solida. Yo suelo tomar Elite Chocolate Fudge, he probado Rich Chocolate, Butter Cream Toffe y Berry Blast, y son demasiado insípidas. La Chocolate Fudge está muy rica. Esta semana empezaré con las sobrepromocionadas en este foro Pharma Whey, a ver qué tal...

-Bueno esq yo he leido un poco la etiqueta y aparte de q no llevan muchos ch (2gr) y grasa (1.5gr) y pone algo de q llevan peptidos y tripeptidos y nose mas historias q le pollo y la clara del mercadona no creo q lleven vaya jeje me costaron 33€ o x hay no llega a 1kg y un kg de pollo no vale 33 euros no? pq si lo vale estamos jodidos jeje

Pero la pregunta es, ¿en 1 kg de pollo hay tantas proteínas como en 1 kg de suero de leche?. A mí me cuestan 37 € creo, el bote de 2,23 kg.

Un día hice el cálculo, y sí, se ahorra con la proteína respecto a la comida. Pero vaya, que si te vas a meter con la anabólica de pleno, el batido realmente es opcional, quizá de post entreno.

De cualquier forma, yo uso Whey o Iso, depende de las pelas que maneje.

Pero la pregunta es, ¿en 1 kg de pollo hay tantas proteínas como en 1 kg de suero de leche?. A mí me cuestan 37 € creo, el bote de 2,23 kg.

1 cacito de 30 gr de Iso Nxt Treme chocolate: 25gr protes, 0,2 grasas, 2,6 hc
100 gr de pollo: unos 18gr de prote creo que eran. 180gr en un kg.

Hagan sus apuestas

El batido yo diría que es opcional siempre, puedes no necesitar ese aporte extra de protes, o puede que sí. Yo tomo el batido post-entreno por comodidad, aparte del dinero que me ahorro en carne y el tiempo de preparación. Pero vamos, obligatorio no es. En la anabólico yo además lo tengo como mi dulce diario.

1 cacito de 30 gr de Iso Nxt Treme chocolate: 25gr protes, 0,2 grasas, 2,6 hc
100 gr de pollo: unos 18gr de prote creo que eran. 180gr en un kg.

Hagan sus apuestas

180gr de protes un kilo de pollo y 250 gramos de protes en un kilo de proteina en polvo? joder q rallada, solo un cuarto de ese kg es proteina? y en el pollo ni siquiera?
-Bueno claro con las dietas estas ya va suficiente proteina, pero el tema es ese, q las protes en polvo llevan otras cosas q alomejor vienen bastante bien si me meto de lleno en unos meses de quemar grasaza no?
- Pero bueno, aunq lleven menos protes el pollo es mas barato q con 30 o 40 euros en pollo te llevas unos cuantos no? xDD
- Chemi donde las pillas pq 4 euros y viene mas del doble me siento estafado ahora xDD ademas q ami no me han dado ningun cacito ni nah. Cuanto te suelen durar cchemi?

No hombre, en la proteína de suero (no en todas claro, pero la Elite por ejemplo) el 80% es proteína, es decir, de cada 100 gr 80 son de protes. El cacito creo que es de 25 gr y vienen 20 de prote. Aparte de eso, por comodidad y demás, para el post-entreno está muy bien, además de tener una alta biodisponibilidad. Ahora te mando un MP con mis tiendas habituales.

No hombre, en la proteína de suero (no en todas claro, pero la Elite por ejemplo) el 80% es proteína, es decir, de cada 100 gr 80 son de protes. El cacito creo que es de 25 gr y vienen 20 de prote. Aparte de eso, por comodidad y demás, para el post-entreno está muy bien, además de tener una alta biodisponibilidad. Ahora te mando un MP con mis tiendas habituales.

-Ok ok muchas gracias tio. A mi no me viene cacito (el dislexico se lo habra quedado), pero supongo q con una o 2 cucharadas de polvo en un buen vaso de agua ira la cosa bien, claro el tema es q x comodidad es de lujo pq vas x la calle hay bebiendote el aguilla de colores en vez de comiendote la jodia tortilla de claras q sabe a culete, tambien la rapidez de absorcion es una ventaja q en la clara del huevo no sera igual.

-Ah y gracias a todos x los animos pq la verdad es q los necesito y mucho.

¿Sabor chocolate o vainilla? Mariconadas... la que está rica rica rica es la de plátano dulce!!! XD

Yo tomo la proteina antes de ir al curro (tengo más de una hora de coche)... así no voy con el estomago vacío (soy incapaz de hacer IF) y no tengo que forzarme a comer nada sólido... una vez llego ya me como mis salsichas / queso / jamón / lo que sea.

Nada, sabor crema catalana. Yo la he probado, de Nutrytec (los del Facebook son testigos) y está buena, sabe a natillas :)

para mi las mejores calidad precio son las elite whey de dymatize.. y ahora e mirado las pharma whey :D q me parecen increibles y seran las proximas q me pillare :D

Buenas, no estoy seguro de poder seguir la dieta de forma seguida durante varias semanas por cuestiones laborales. Me recomendais igualmente hacerla?

yo hasta ahora he estado con on, primero sabor fresa y hasta hace nada chocolate, se me han acabado... y estoy por o repetir con on, pasarme a dimatize o probar la pharma... alguien sabe algo sobre lo que comento hierro sobre que van mejor post entreno una caseina+whey? (80-20%).

Buenas, no estoy seguro de poder seguir la dieta de forma seguida durante varias semanas por cuestiones laborales. Me recomendais igualmente hacerla?

si empiezas con esa actitud, no te lo recomiendo ni de coña. No es una crítica, sólo ser consciente de que hace falta disciplina (un poquito) para llevar esto para adelante.

Marcos, ten en cuenta que aquí el tema de la absorción no lo veo tan necesario, por lo que la combinación caseína/whey quizá no sea tan efectiva como en otras dietas.

Atrás