Empezando con la "Dieta anabólica"

Seguramente estoy muy equivocado, pero los kilos que recuperas al dejar una dieta baja en CH (mayormente líquidos) nunca los considero un incremento de peso. Es decir, normalmente estas seco pero no es tu condición natural... por lo que siempre que pienso en mi peso actual tengo en cuenta el del día después de la carga.

Quiero decir, no preocuparé mucho al dejar la dieta por recuperar ese peso... puesto que ya es mío (a no ser que te pases la vida seco, claro)

Al que le preocupe el salir de la dieta (salvo Luis, que se va a preparar para competir, lo que hace de su caso algo especial), que pregunte a Chocapic o Lula lo que pasa si al salir de la anabólica la siguiente semana comes normal e incluso algo guarro. Os vais a sorprender algunos...

true%2Bstory.JPG

Al que le preocupe el salir de la dieta (salvo Luis, que se va a preparar para competir, lo que hace de su caso algo especial), que pregunte a Chocapic o Lula lo que pasa si al salir de la anabólica la siguiente semana comes normal e incluso algo guarro. Os vais a sorprender algunos...

true%2Bstory.JPG

La sorpresa es MAYÚSCULA

true%2Bstory.JPG

Voy a hacer una hipótesis a ver si acierto. Una vez recuperado el agua (igual que con cualquier carga), al tener el cuerpo preparado aún para quemar L y no darselos... ¿adelgazas? ¿Es eso?

Salmantino empezaste tu dieta ya?

-No macho, llevo jodido un mes y poco sin poder ir a entrenar ni a la universidad ni nada y aun me queda una semana o dos minimo y me estoy poniendo gordo de puta grasa otra vez :( :( :( ya veremos como puedo solucionar esta jodienda. Aunq cada vez veo mas claro q los ch no son para mi, asique seguramente empieze con ella pronto para bajar, aunq yo creo q primero me va a tocar empezar con un par de ciclos de psmf e ir metiendo las grasas despues poco a poco.

- Muchas gracias chemifumi por la aclaracion.

Si ya me puedo poner las pilas pq la foto de mi avatar ya es historia, me he borrado xD y lo mas triste esq no se ni como empezar cuando vuelva al gym

Última edición:
- No tengo movil con camara macho ni camara, a ver si puedo utilizar el mi primo y pongo una foto y al lado la del avatar aunq no se si soportare verlo jeje. Pero vamos q ya te digo q ni rastro de una vena o de un cuadradito y me ha aparecido una segunda barbilla, no te digo mas que me planteo q las 12 o 16 primeras semanas del año voy a tener q invertirlas en quedarme como estaba, vamos un desastre en toda regla. Y ya te digo q no se ni cmo empezar cuando vuelva.

Seguro que no es para tanto! Dale a la anabólica para seguir construyendo masa y cortando la grasa que hayas podido ganar.

Entras por la puerta, lo demás... Es lo de menos ;)
Saludos!

-Hombre joder eso si jajaja
- Ademas, para mas inri, los de ponte + frte no me hacen ni puto caso xDDD vaya, q pedi hace un monton de tiempo un hidroxycut, un diuretic y unas protes (mis primeros suples) (elite de dymatize para mas señas sabor vainilla q esta de lujo x cierto) y como no m llegaba nada aller fui a mrw y solo estaban las protes.

Atrás