Imperial2
New member
Cómo os complicáis la vida.
+1
Incluso cuando peor hacía la dieta...me daba resultados, no tan buenos como ahora, pero respetable en comparación a otras dietas.
Sali2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo os complicáis la vida.
Al que le preocupe el salir de la dieta (salvo Luis, que se va a preparar para competir, lo que hace de su caso algo especial), que pregunte a Chocapic o Lula lo que pasa si al salir de la anabólica la siguiente semana comes normal e incluso algo guarro. Os vais a sorprender algunos...
![]()
Al que le preocupe el salir de la dieta (salvo Luis, que se va a preparar para competir, lo que hace de su caso algo especial), que pregunte a Chocapic o Lula lo que pasa si al salir de la anabólica la siguiente semana comes normal e incluso algo guarro. Os vais a sorprender algunos...
![]()
Voy a hacer una hipótesis a ver si acierto. Una vez recuperado el agua (igual que con cualquier carga), al tener el cuerpo preparado aún para quemar L y no darselos... ¿adelgazas? ¿Es eso?
Salmantino empezaste tu dieta ya?
Pruebas, queremos pruebas xD
Si ya me puedo poner las pilas pq la foto de mi avatar ya es historia, me he borrado xD y lo mas triste esq no se ni como empezar cuando vuelva al gym
Entras por la puerta, lo demás... Es lo de menos
Saludos!