Empezando con la "Dieta anabólica"

sube o baja las calorias que necesitas, MD pone una base de distribucion 30%protes 65% grasas 5% carbos (30gr como max.).

Si eso lo sé,es lo que llevo haciendo desde el principio xD
Me refiero para seguir subiendo de peso y poder cuadrar las kalorias,imagino que tendría que subir las grasas,no?

Si eso lo sé,es lo que llevo haciendo desde el principio xD
Me refiero para seguir subiendo de peso y poder cuadrar las kalorias,imagino que tendría que subir las grasas,no?

Estas equivocado, ya te respondi. Si estabas a 2000calorias con esa distribucion, y quieres subir a 2500 sigue la misma distribucion, es obvio que vas a subir protes y grasas para cuadras los mismos porcentajes.

Claro, no subes una cosa u otra, subes lo que sea necesario en consonancia con los %. Vas subiendo y cuadrando. Normalmente subirás más protes que grasas, ya que como bien sabes las grasas aportando más del doble de calorías. Si tienes una hoja de Excel o algún programita para hacer tus dietas ve cambiando cantidades y cuadrando todo.

Hola alguien a provado alguna de las formulas que salen en el libro? y en concreto busco a alguien que haya provado la 1 o la 3!un saludo

Hola si perdona,las formulas de suplementos de las que habla Di Pasquale que son 4: 1 compuesto “Anti catabólico-Anabólico”,2 compuesto “Luchador alterno contra Energía/Antioxidante/Colesterol”, 3 compuesto “Anabolizador insulínico”, 4 compuesto “Fosfato intracelular”.De estas hablo!

Buenas !!!

hoy acabo de confirmar mis vacaciones son el 15 de enero me ire 10-14 dias, durante este periodo va a ver 0 dieta entonces queria saber mas o menos a partir de que fecha me convendria cortar con la dieta y como hacerlo para no tener un super rebote en ese periodo de vacaciones graciassN!!

Buenas !!!

hoy acabo de confirmar mis vacaciones son el 15 de enero me ire 10-14 dias, durante este periodo va a ver 0 dieta entonces queria saber mas o menos a partir de que fecha me convendria cortar con la dieta y como hacerlo para no tener un super rebote en ese periodo de vacaciones graciassN!!

De que va haber rebote va haber, pero no del todo, la gran parte sera agua, tambien depende de cuanto comas esos dias, pero una de las pautas para seguir perdiendo grasa en las dietas como estas, es tomarse 1 o 2 semanas fuera de la dieta, y volver de nuevo, osea tu situacion estaria bien.

Y si quieres menos rebote, ya q parece algo psicologico para ti, seria mejor q aumentes los carbos poco a poco, osea de 30gr q es lo max, a 40-50 cada dia, asi vas acostumbrando al cuerpo.

saludos

De que va haber rebote va haber, pero no del todo, la gran parte sera agua, tambien depende de cuanto comas esos dias, pero una de las pautas para seguir perdiendo grasa en las dietas como estas, es tomarse 1 o 2 semanas fuera de la dieta, y volver de nuevo, osea tu situacion estaria bien.

Y si quieres menos rebote, ya q parece algo psicologico para ti, seria mejor q aumentes los carbos poco a poco, osea de 30gr q es lo max, a 40-50 cada dia, asi vas acostumbrando al cuerpo.

saludos

claro eso es lo que digo yo, como me voy el 15 de enero, capaz me conviene empezar el 1ero a salir de la dieta metiendo poco a poco Ch pero nose de que forma ir aumentando.. tampoco me voy a desfasar cuando este de vacaciones pero tampoco voy a andar midiendo la comida :S

claro eso es lo que digo yo, como me voy el 15 de enero, capaz me conviene empezar el 1ero a salir de la dieta metiendo poco a poco Ch pero nose de que forma ir aumentando.. tampoco me voy a desfasar cuando este de vacaciones pero tampoco voy a andar midiendo la comida :S

Eso pregunte en otro hilo de como ir saliendo, y Javirex me respondio que vaya subiendo gradualmente los carbos dia a dia, osea tal vez la 1era semana pase de 30 a 50gr diarios, y asi sigue y sigue, pero OJO me recomendo que por cada 2 gr de carbos que se añade quitar 1gr de grasa.

Yo no me complicaría tanto. Te comento mi caso particular, que una vez salí de la dieta. En mi caso, controlé más o menos los hidratos que comía, y lo que hice fue el ciclo de Chris Aceto. Resultado: rebote 0. Eso sí, me veía más lleno todos los días, y quizá perdí un poquito de definición, pero poco más.

Yo no me complicaría tanto. Te comento mi caso particular, que una vez salí de la dieta. En mi caso, controlé más o menos los hidratos que comía, y lo que hice fue el ciclo de Chris Aceto. Resultado: rebote 0. Eso sí, me veía más lleno todos los días, y quizá perdí un poquito de definición, pero poco más.

Pero por eso creo que lo mejor es ir subiendo poco a poco los carbos, dia a dia, mantenerlos una semana y luego ir subiendo, osea 40-50gr 1 semana, 60-70gr 2 semana, y asi hasta llegar a la cantidad deseada, para evitar un rebote consumiendo de porraso cantidades de 150-200gr de carbos.

Olmedeo como regulaste el aumento de gramos, asi como arriba o de otra forma?.

saludosss

Hice los cálculos de Chris para mi estatura/peso, y me puse al lío. Eso sí, la primera semana hice 1 día de hidratos altos, 2 medios y 4 bajos, y luego fui subiendo los días.

Wenas gente :d losiento x no pasarme muxo x aki ya a comentar pero esq estas fexas.. xD y encima empeze un curso de marketing y tengo 0 de tiempo, pos respecto a la duda de como salir.. sin "efecto rebote" q no ay gran cosa la verdad, yo sali x ejemplo toda la semana de dieta anabolica normal, llega el finde no ago carga como normal y reduzco las grasas a gramo x kilo, y luego empiezo el lunes ya metiendo carbos en el desayuno.. 40-50gr.. al dia siguiente =.. luego ya meto un poco mas en el almuerzo.. y asi vas subiendo los carbos y reduciendo las grasas asta el % optimo y q el cuerpo se estabilize cn el tema de los liquidos , y ya luego come normal, aunq tb podrias comer normal.. y no te va a pasar nada simplemente ganaras peso x el liquido lo mismo q bajaste en la induccion.. 1 o 2 kilos pero es agua es normal.

Si no lo subes el primer dia comiendo carbos normal.. pues lo subiras durante la semana xD mientras vallas incrementando los carbos y el cuerpo valla reteniendo los liquidos para mantenerlos.. asi q es lo mismo agas como lo agas. simplemente controlar la ansiedad.. y no pensar q es un finde de carga sino como algo rutinario.. q ami me costo un pizco pero bueno :D

Atrás