Empezando con la "Dieta anabólica"

Sobre la cocacola zero... yo bebo bastante, y creo que mantengo de momento una relación %GC y un volumen adecuado (de hecho, poco a poco sigo definiendo y sin perder masa). Por lo que para el tema de definir, no viene mal.

En fin.. Cosa de acostumbrarse, pienso irme así hasta febrero.
Pregunta: ustedes cortan la anabolica en días navideños ? Seria medio borde comer anabolico cuando toda la familia esta reunida... Y hay mayores en la mesa que te ven muy raro comer esto jajaj

Yo tenía la idea de hacer 3 meses de adelgazamiento para quedarme en unos 86Kg (bajando el máximo de grasa posible). Esto implicaba acabar a mediados de diciembre para posteriormente hacer algo de volumen. Tenía pensado probar un ciclado de carbos... no creo que continue en anabólica en volumen ya que echo de menos mis desayunos de cereales... pero no lo he decidido.

Este sábado llevaré dos meses de anabólica y sobre previsión rondaré los 88Kg (88,5 el pasado sábado) por lo que el plan continua igual... aunque ya veremos.

Última edición:
Yo seguiré la anabólica mínimo hasta finales de enero, si todo va bien. Luego veré si sigo en volumen con otra dieta o ya empiezo a definir, depende de si soy una bola o sigo siendo mínimamente digno (solo mínimamente, que a mejor no creo que vayamos ya xD). En navidades, como cae en finde, seguiré sin problemas, haciendo mis cargas y mis cosas. Como el único exceso que me permito en esas cenas-comidas son los mejillones en salsa, me vale. No como cordero ni carnes grasas, así que me puedo adaptar. Y a una mala, como arroz y pasta, ya lo hice el año pasado, mi familia no se va a escandalizar xD

alguno le dio analsis de sangre anormales o algun sintoma raro en cuanto a seguir esta dieta? (comiendo grasas no muy sanas, embutidos, muechos huevos diarios etc xD)

peko los huevos son malos? joe me entero . . .

www.Somatotropina.Com

Lo malo son las grasas poli y trans . mientras cocines con Ghee,Mantequilla o Aceite de coco todo ira bien .

Lo malo? Las carnes embasadas , embutidos ,como le querais decir .. ala larga no es nada bueno .

¿Haces IF? ¿Llevas mucho tiempo con dieta hipocalórica?

Si hacia IF, desde hace bastante tiempo antes incluso de empezar con la anabólica.
Si también hace tiempo que estoy en dieta hipocalorica... terminó este mes y empiezo a coger volumen aumentando las kcal muy muy lentamente porque tengo muchisima facilidad para coger peso, ahora mismo estoy 77-78 para 1,84 así que debería ir pensando en coger volumen ya mismo aunque sigue existiendo esa grasa abdominal que tanto nos cuesta echar fuera.

peko los huevos son malos? joe me entero . . .

www.Somatotropina.Com

Lo malo son las grasas poli y trans . mientras cocines con Ghee,Mantequilla o Aceite de coco todo ira bien .

Lo malo? Las carnes embasadas , embutidos ,como le querais decir .. ala larga no es nada bueno .

jaja no para nada los huevos no son malos, el tema es que quizas por tema economico coma un par mas :p
(ando metiendo 5 pero quizas meta 4 mas xD)

alguno le dio analsis de sangre anormales o algun sintoma raro en cuanto a seguir esta dieta? (comiendo grasas no muy sanas, embutidos, muechos huevos diarios etc xD)

Al contrario, tengo hígado graso por lo que se me disparan las transaminasas y con esta dieta se ha puesto bien... al igual que el colesterol que cuando comía casi todo pasta lo tenía muy alto y ahora entra dentro de margenes.

Lo que me preocupa es la tensión... llevo varios días ya (semanas diria) con pequeños mareos, me han tomado la tensión 3 veces y todas me ha salido un poco más alta de lo normal (ayer en la renovación del carnet de conducir 13 - 9)... no es preocupante pero para alguien que siempre he estado bien.... no se si será por comer demasiada sal (anchoas, aceitunas, ...)

El problema son los guarreos que se meten muchos que hacen esta dieta.

Quisas les de resultados a nivel fisico . pero a nivel de salud es normal? no lo es .

Una buena carga seria con Arroz,yucca,patatas,batata + 1 cena libre por decirlo asi.

Peko Por ejemplo cuando practicaba Powerlifting usaba algo paresido a esta dieta . y me limitaba a usar: Queso,Huevos 6-8, Carne//pollo,Mantequilla y Aceite de Oliva. con eso uno se las arregla . Saludos

Ahora por cuestion de que ando parado del entrenamiento y hago es GAM+Atletismo no como tanto solo me limito a Carne algunos dias pollo y Huevos cocino con ghee o mantequilla y listo . y no hago cargas solo dias especiales o asi . saludos

El problema son los guarreos que se meten muchos que hacen esta dieta.

Lo de que la carga sea guarra o no depende exclusivamente de cada uno. En mi caso, excepto este última sábado, lo único que me permito en la carga es un helado Magnum... como verás no se pueden llamar guarras.

. . . se ve que no leiste lo que dije .

Dije el problema es el guarreo que se meten muchos con esta dieta. dije todos?

Como te dije una buena carga seria a base de arroz,patatas,yucca,etc. + en la cena algo libre ejemplo 1 pizza con helado . . .

Al contrario, tengo hígado graso por lo que se me disparan las transaminasas y con esta dieta se ha puesto bien... al igual que el colesterol que cuando comía casi todo pasta lo tenía muy alto y ahora entra dentro de margenes.

Lo que me preocupa es la tensión... llevo varios días ya (semanas diria) con pequeños mareos, me han tomado la tensión 3 veces y todas me ha salido un poco más alta de lo normal (ayer en la renovación del carnet de conducir 13 - 9)... no es preocupante pero para alguien que siempre he estado bien.... no se si será por comer demasiada sal (anchoas, aceitunas, ...)

Puede ser que sea la sal, no lo se, no soy medico. Te aconsejaria que cambiaras la carne de cerdo por mas pollo, pescado y algo de res. Prueba eso a ver como te sientes.

A mi todo lo contrario con la dieta, recuerdo que antes en dieta "normal" me daban unos mareos terribles en el gym, a veces a punto de vomitar, tenia que cargar con algun dulce por si se me bajaba la azucar. Hubo un dia que tuve quer parar el entrenamiento pq empece a sudar frio.

Con la DA todo eso desaparecio, el unico momento donde me siento "diferente" es cuando inicio la carga y se dispara la insulina.

Puede ser que sea la sal, no lo se, no soy medico. Te aconsejaria que cambiaras la carne de cerdo por mas pollo, pescado y algo de res. Prueba eso a ver como te sientes.

A mi todo lo contrario con la dieta, recuerdo que antes en dieta "normal" me daban unos mareos terribles en el gym, a veces a punto de vomitar, tenia que cargar con algun dulce por si se me bajaba la azucar. Hubo un dia que tuve quer parar el entrenamiento pq empece a sudar frio.

Con la DA todo eso desaparecio, el unico momento donde me siento "diferente" es cuando inicio la carga y se dispara la insulina.

Con esto queda todo dicho... +1

Sí, mis mareos no son de hipoglucemias... de estas no he tenido ni una desde que estoy con la dieta (otra de las ventajas de la misma)... son como pequeños mareos, como si al girar la cabeza la vista siguiera un pelín más tarde. Cuando se lo comenté al médico me miró la tensión y estaba a 13 / 8 (normalmente siempre estoy 12/6)... y ayer al hacer la revisión estaba a 13/9... pero tampoco son valores tan elevados. Ni idea, es igual.

. . . se ve que no leiste lo que dije .

Dije el problema es el guarreo que se meten muchos con esta dieta. dije todos?

Como te dije una buena carga seria a base de arroz,patatas,yucca,etc. + en la cena algo libre ejemplo 1 pizza con helado . . .

No estoy de acuerdo, lo que es bueno para ti no tiene porque serlo para los demás.
Yo meto cena guarra 1 vez cada 2 semanas,por lo que mis cargas se pueden considerar limpias (36h)
y aún así gano una retencion de liquidos brutal,tanto que puedo llegar a tardar 1 semana en quitarme esos kilos,lo cual me parece exagerado y me raya bastante ya que además estoy en volumen y causa mucha confusion a la hora de saber como estoy subiendo de peso,me resulta imposible controlar el peso en volumen.
Yo soy de los que mete arroz,pasta, fruta,muesli,zumos sin azucar y mucha pero que mucha leche asi que en mi caso,la diferencia de una guarra a una limpia es inapreciable.

Esta semana comenzaré a tomar té para las retenciones,al menos para intentar pesarme lo mas "vacio" posible.

saludos

No estoy de acuerdo, lo que es bueno para ti no tiene porque serlo para los demás.
Yo meto cena guarra 1 vez cada 2 semanas,por lo que mis cargas se pueden considerar limpias (36h)
y aún así gano una retencion de liquidos brutal,tanto que puedo llegar a tardar 1 semana en quitarme esos kilos,lo cual me parece exagerado y me raya bastante ya que además estoy en volumen y causa mucha confusion a la hora de saber como estoy subiendo de peso,me resulta imposible controlar el peso en volumen.
Yo soy de los que mete arroz,pasta, fruta,muesli,zumos sin azucar y mucha pero que mucha leche asi que en mi caso,la diferencia de una guarra a una limpia es inapreciable.

Esta semana comenzaré a tomar té para las retenciones,al menos para intentar pesarme lo mas "vacio" posible.

saludos

Sabes lo que son las retenciones... Y por que vienen dadas.... Y como se hace para aumentar el peso total del cuerpo en la carga.... Y como se hace para no tener dichas retenciones.... Y la diferencia entre una carga guarra en toda regla y una limpia... Y lo que se tarda en eliminar dicha retención.... Y por que se quiere eliminar dicha retención.... Los beneficios que se obtienen al existir la retención.... Los puntos flacos de la retención...

El día que sepas todos esos puntos no responderás lo que respondes. No por hacer las cargas límpias vas a ganar menos retención. Eso demuestra que, o no has leído el libro, o lo has leído pero no lo has entendido. Te dejo una ayuda, léete el libro de mi firma y entenderás muchas cosas que aún no sabes.

Un saludo.

Sabes lo que son las retenciones... Y por que vienen dadas.... Y como se hace para aumentar el peso total del cuerpo en la carga.... Y como se hace para no tener dichas retenciones.... Y la diferencia entre una carga guarra en toda regla y una limpia... Y lo que se tarda en eliminar dicha retención.... Y por que se quiere eliminar dicha retención.... Los beneficios que se obtienen al existir la retención.... Los puntos flacos de la retención...

El día que sepas todos esos puntos no responderás lo que respondes. No por hacer las cargas límpias vas a ganar menos retención. Eso demuestra que, o no has leído el libro, o lo has leído pero no lo has entendido. Te dejo una ayuda, léete el libro de mi firma y entenderás muchas cosas que aún no sabes.

Un saludo.

Uff cuanta pregunta esto parece un examen!
Claro que me he leido el libro y no se cuantas páginas del hilo tambien.
Yo hablo de mi caso,mi experiencia.
Una carga sucia a base de guarradas sé que va a retener una cantidad de líquidos brutal porque a mi me ha pasado,pero en mi caso no existe diferencia con una limpia y guarra puesto que con las dos retengo que da gusto y me siento igual de fofo y grande.
Tambien hago cardio despues de entrenar para bajar líquidos y contemplo la posibilidad de tomar cola de caballo.
Respecto a los beneficios,pues imagino que te refieres a las congestiones en el entrenamiento el día despues de la carga,en mi caso no tiro igual esos dias ni rindo en condiciones.
Además de que a la hora de controlar el peso se hace mas dificil...

No sé,he comentado mi experiencia con la dieta no creo haber dicho ninguna barbaridad,cada cuerpo es un mundo,ya lo sabes tio.

salu2

Uff cuanta pregunta esto parece un examen!
Claro que me he leido el libro y no se cuantas páginas del hilo tambien.
Yo hablo de mi caso,mi experiencia.
Una carga sucia a base de guarradas sé que va a retener una cantidad de líquidos brutal porque a mi me ha pasado,pero en mi caso no existe diferencia con una limpia y guarra puesto que con las dos retengo que da gusto y me siento igual de fofo y grande.
Tambien hago cardio despues de entrenar para bajar líquidos y contemplo la posibilidad de tomar cola de caballo.
Respecto a los beneficios,pues imagino que te refieres a las congestiones en el entrenamiento el día despues de la carga,en mi caso no tiro igual esos dias ni rindo en condiciones.
Además de que a la hora de controlar el peso se hace mas dificil...

No sé,he comentado mi experiencia con la dieta no creo haber dicho ninguna barbaridad,cada cuerpo es un mundo,ya lo sabes tio.

salu2

Pregunta: sabes que es lo que hace retener líquidos...? Te lo planteo de otra forma, sabes que hace almacenar los líquidos de los que te quejas?
Y de paso, alguna más simple: Me está diciendo que después de un día de carga no tiras mucho mejor y metes más peso!!?? Entonces eres lo contrario a todo el mundo... Y no me digas eso de que "cada cuerpo es un mundo" que ya me lo conozco...

Los beneficios de los que te hablo no son las congestiones. Las congestiones no significan nada, salvo que hay más sangre en el músculo y que está caliente. Punto.

Atrás