Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como me llamen del sitio que estoy negociando para actuar en Madrid nos vamos a pegar una buena carga señores... =D
Sería lo suyo!
Pues me están buscando fecha y locales, aunque con el que estoy negociando si sale sale en diciembre. A ver! =D
Jajaa q jodios tos de la peninzula y el unico canario q avia asiendo la dieta ya la dejo![]()
Jajaa q jodios tos de la peninzula y el unico canario q avia asiendo la dieta ya la dejo![]()
hace cuanto que estan con la dieta sin cortar?
chemi y lula que cabrones son hahaha.
mas o menos lo mismo q elloshace cuanto que estan con la dieta sin cortar?
DEcirte.. ya q lula te hace preguntas para q tu mismo te las contextes.. y yo te lo voy a poner mas simple la retencion no depende de lo warra o limpia q se la carga.. yo me meto 500gr de carbos en dulces,cereales pizza o lo q kiera y tu te metes los mismos en, lechita,arroz,pasta,cereales,avena,papas todo lo limpio q tu kieras.. y pongamos el punto de q todo lo q yo coma y lo q tu comas tenga el mismo sodio y comamos las mismas calorias y bebamos la misma cantidad de liquido vamos a retener lo mismo(ya luego tb depende de unas personas q retinen mas likido q otras) pero lo q hace q el cuerpo retenga liquidos o no son los carbos no me acuerdo la cantidad de likido x gramo de carbo ingerido,por eso en esta dieta sin carbos y solo con protes y grasas, en la induccion estamos fijo meando eliminando todo ese likido de los carbos q tamos agotando(las reservas) y va kedando todo ese liquido libre y vamos meando ymeando, asi q la retencio no depende de lo warra o limpia q sea si no de la cantidad de carbos totales q metes,lo de q sea limpia o warra sirve para progresar mas rapido o mas lento, o si te pasas muxo para empeorar xD xq no es lo mismo comer 3000-4000kcal sin apenas grasas , q comer lo mismo con un fleje de grasas..esta claro q encima de kemar el exceso de carbos tb luego vas a tenre q kemar esas grasas demas q metiste el finde..
Bueno losiento x enrrollarme tanto xD
pd: probaron tomar mate? (infusion de yerba) calma bastante ansiedad
De nadaJoder tio,me has ayudado muchisimo! !!!Gracias!!!
Pues tienes chorizo fuet argal,salchichas del mercadona hacendado,pavo y pollo,queso,vienas,cn jamon (son las q mas grasas tienen),aceitunas,todo tipo de pechuga,panga(mu economica) xD,muslos de pollo congelados (tb economico) y los guisas y ya esta,queso gouda(casi cualkiera te sirve pero este es mas economico) yo compro los trozos q vienen y voy cortando.. me sabe mas q las lonchas xD,pipas de calabaza del Eroski el pakete es lila con solo 1 gr de carbos,17 gr de fibra y son sin sal,come muxa lechuga,espinaca,escarola,bacon de oscar mayer suave 1 euro los 110gr cuando ta de oferta y el de 200gr normal tb vale 1 euro y pico si no me ekivoko en el mercadona, mas o menos esas cosas son todas baratillas y tienes variedad luego ya ay mas variedad pero es mas caro xDjejej yo tengo que ir buscando alimentos baratos para esta dieta, de a poco me voy armando los que quedan porahora son: huevos-queso muzzarela-manteca, (la muzzarela mezclo con la pechuga ya que me compre 2 kilos cuando vacie veo que corte graso me compro) y aceite de girasol para las ensaladas (tengo frutos secos pero no me van mucho)