Empezando con la "Dieta anabólica"

Como me llamen del sitio que estoy negociando para actuar en Madrid nos vamos a pegar una buena carga señores... =D

Sería lo suyo!

Pues me están buscando fecha y locales, aunque con el que estoy negociando si sale sale en diciembre. A ver! =D

Sería lo suyo!

Pues me están buscando fecha y locales, aunque con el que estoy negociando si sale sale en diciembre. A ver! =D

Habrá que ir viéndolo, a ver si tienes suerte y yo estoy por aquí esas fechas, y hacemos una reunión anabólica como se merece :D

Jajaa q jodios tos de la peninzula y el unico canario q avia asiendo la dieta ya la dejo
frown.png

Dejaste la dieta? Porque? no me entere.

chemi y lula que cabrones son hahaha.

DEcirte.. ya q lula te hace preguntas para q tu mismo te las contextes.. y yo te lo voy a poner mas simple la retencion no depende de lo warra o limpia q se la carga.. yo me meto 500gr de carbos en dulces,cereales pizza o lo q kiera y tu te metes los mismos en, lechita,arroz,pasta,cereales,avena,papas todo lo limpio q tu kieras.. y pongamos el punto de q todo lo q yo coma y lo q tu comas tenga el mismo sodio y comamos las mismas calorias y bebamos la misma cantidad de liquido vamos a retener lo mismo(ya luego tb depende de unas personas q retinen mas likido q otras) pero lo q hace q el cuerpo retenga liquidos o no son los carbos no me acuerdo la cantidad de likido x gramo de carbo ingerido,por eso en esta dieta sin carbos y solo con protes y grasas, en la induccion estamos fijo meando eliminando todo ese likido de los carbos q tamos agotando(las reservas) y va kedando todo ese liquido libre y vamos meando ymeando, asi q la retencio no depende de lo warra o limpia q sea si no de la cantidad de carbos totales q metes,lo de q sea limpia o warra sirve para progresar mas rapido o mas lento, o si te pasas muxo para empeorar xD xq no es lo mismo comer 3000-4000kcal sin apenas grasas , q comer lo mismo con un fleje de grasas..esta claro q encima de kemar el exceso de carbos tb luego vas a tenre q kemar esas grasas demas q metiste el finde..
Bueno losiento x enrrollarme tanto xD

Joder tio,me has ayudado muchisimo! !!!Gracias!!!

hace cuanto que estan con la dieta sin cortar?

1 mes y una semana,mi objetivo es usarla tanto en volumen como en definicion.
Si puedo estar unos 8 o 9 meses y volver para el siguiente volumen pues de lujo,pero ya se verá.

A quien le interese,un barrote (1 kilo)salchichon auchan (alcampo) por 3.25e.
Sus valores son los siguientes:

Valores por 100GR
Kcal 436
Proteina 14
Grasa 40
hidratos 5

A mi me viene de lujo y ya de paso cambio de tanto chorizo de hacendado que ademas ahorro un buen pico.

saludos

jejej yo tengo que ir buscando alimentos baratos para esta dieta, de a poco me voy armando los que quedan porahora son: huevos-queso muzzarela-manteca, (la muzzarela mezclo con la pechuga ya que me compre 2 kilos cuando vacie veo que corte graso me compro) y aceite de girasol para las ensaladas (tengo frutos secos pero no me van mucho)

pd: probaron tomar mate? (infusion de yerba) calma bastante ansiedad

Sinceramente, en ningún momento he tenido ansiedad. De hecho incluso la primera carga fue muy decepcionante, en el sentido que no fue algo espectacular y incluso me atrevería a decir que no me apetecía. Ahora es distinto, empiezo a estar hasta los huevos del queso (y mira que siempre me ha encantado) y de no poder tomar cereales en el desayuno.

Joder tio,me has ayudado muchisimo! !!!Gracias!!!
De nada :)
jejej yo tengo que ir buscando alimentos baratos para esta dieta, de a poco me voy armando los que quedan porahora son: huevos-queso muzzarela-manteca, (la muzzarela mezclo con la pechuga ya que me compre 2 kilos cuando vacie veo que corte graso me compro) y aceite de girasol para las ensaladas (tengo frutos secos pero no me van mucho)
Pues tienes chorizo fuet argal,salchichas del mercadona hacendado,pavo y pollo,queso,vienas,cn jamon (son las q mas grasas tienen),aceitunas,todo tipo de pechuga,panga(mu economica) xD,muslos de pollo congelados (tb economico) y los guisas y ya esta,queso gouda(casi cualkiera te sirve pero este es mas economico) yo compro los trozos q vienen y voy cortando.. me sabe mas q las lonchas xD,pipas de calabaza del Eroski el pakete es lila con solo 1 gr de carbos,17 gr de fibra y son sin sal,come muxa lechuga,espinaca,escarola,bacon de oscar mayer suave 1 euro los 110gr cuando ta de oferta y el de 200gr normal tb vale 1 euro y pico si no me ekivoko en el mercadona, mas o menos esas cosas son todas baratillas y tienes variedad luego ya ay mas variedad pero es mas caro xD

Mantequilla sin sal Hacendado, mayonesa suave Hacendado, panceta La Selva, paleta curada Marpa, Cabecero de lomo Hacendado, longaniza/salchicha de cerdo, escalopines de lomo, almendra frita marcona, nuez mondada, queso havarti Hacendado, queso de cabra Entrepinares, queso ensaladas Viking, atún en aceite de oliva Hacendado, claras de huevo Guillén... Mercadona es tu amigo.

Atrás