Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En fin.. Cosa de acostumbrarse, pienso irme así hasta febrero.
Pregunta: ustedes cortan la anabolica en días navideños ? Seria medio borde comer anabolico cuando toda la familia esta reunida... Y hay mayores en la mesa que te ven muy raro comer esto jajaj
Nadie se ha dado cuenta de eso!!!????
¿Haces IF? ¿Llevas mucho tiempo con dieta hipocalórica?
peko los huevos son malos? joe me entero . . .
www.Somatotropina.Com
Lo malo son las grasas poli y trans . mientras cocines con Ghee,Mantequilla o Aceite de coco todo ira bien .
Lo malo? Las carnes embasadas , embutidos ,como le querais decir .. ala larga no es nada bueno .
alguno le dio analsis de sangre anormales o algun sintoma raro en cuanto a seguir esta dieta? (comiendo grasas no muy sanas, embutidos, muechos huevos diarios etc xD)
El problema son los guarreos que se meten muchos que hacen esta dieta.
Al contrario, tengo hígado graso por lo que se me disparan las transaminasas y con esta dieta se ha puesto bien... al igual que el colesterol que cuando comía casi todo pasta lo tenía muy alto y ahora entra dentro de margenes.
Lo que me preocupa es la tensión... llevo varios días ya (semanas diria) con pequeños mareos, me han tomado la tensión 3 veces y todas me ha salido un poco más alta de lo normal (ayer en la renovación del carnet de conducir 13 - 9)... no es preocupante pero para alguien que siempre he estado bien.... no se si será por comer demasiada sal (anchoas, aceitunas, ...)
Puede ser que sea la sal, no lo se, no soy medico. Te aconsejaria que cambiaras la carne de cerdo por mas pollo, pescado y algo de res. Prueba eso a ver como te sientes.
A mi todo lo contrario con la dieta, recuerdo que antes en dieta "normal" me daban unos mareos terribles en el gym, a veces a punto de vomitar, tenia que cargar con algun dulce por si se me bajaba la azucar. Hubo un dia que tuve quer parar el entrenamiento pq empece a sudar frio.
Con la DA todo eso desaparecio, el unico momento donde me siento "diferente" es cuando inicio la carga y se dispara la insulina.
Puede ser que sea la sal, no lo se, no soy medico. Te aconsejaria que cambiaras la carne de cerdo por mas pollo, pescado y algo de res. Prueba eso a ver como te sientes.
A mi todo lo contrario con la dieta, recuerdo que antes en dieta "normal" me daban unos mareos terribles en el gym, a veces a punto de vomitar, tenia que cargar con algun dulce por si se me bajaba la azucar. Hubo un dia que tuve quer parar el entrenamiento pq empece a sudar frio.
Con la DA todo eso desaparecio, el unico momento donde me siento "diferente" es cuando inicio la carga y se dispara la insulina.
. . . se ve que no leiste lo que dije .
Dije el problema es el guarreo que se meten muchos con esta dieta. dije todos?
Como te dije una buena carga seria a base de arroz,patatas,yucca,etc. + en la cena algo libre ejemplo 1 pizza con helado . . .
No estoy de acuerdo, lo que es bueno para ti no tiene porque serlo para los demás.
Yo meto cena guarra 1 vez cada 2 semanas,por lo que mis cargas se pueden considerar limpias (36h)
y aún así gano una retencion de liquidos brutal,tanto que puedo llegar a tardar 1 semana en quitarme esos kilos,lo cual me parece exagerado y me raya bastante ya que además estoy en volumen y causa mucha confusion a la hora de saber como estoy subiendo de peso,me resulta imposible controlar el peso en volumen.
Yo soy de los que mete arroz,pasta, fruta,muesli,zumos sin azucar y mucha pero que mucha leche asi que en mi caso,la diferencia de una guarra a una limpia es inapreciable.
Esta semana comenzaré a tomar té para las retenciones,al menos para intentar pesarme lo mas "vacio" posible.
saludos
Sabes lo que son las retenciones... Y por que vienen dadas.... Y como se hace para aumentar el peso total del cuerpo en la carga.... Y como se hace para no tener dichas retenciones.... Y la diferencia entre una carga guarra en toda regla y una limpia... Y lo que se tarda en eliminar dicha retención.... Y por que se quiere eliminar dicha retención.... Los beneficios que se obtienen al existir la retención.... Los puntos flacos de la retención...
El día que sepas todos esos puntos no responderás lo que respondes. No por hacer las cargas límpias vas a ganar menos retención. Eso demuestra que, o no has leído el libro, o lo has leído pero no lo has entendido. Te dejo una ayuda, léete el libro de mi firma y entenderás muchas cosas que aún no sabes.
Un saludo.
Uff cuanta pregunta esto parece un examen!
Claro que me he leido el libro y no se cuantas páginas del hilo tambien.
Yo hablo de mi caso,mi experiencia.
Una carga sucia a base de guarradas sé que va a retener una cantidad de líquidos brutal porque a mi me ha pasado,pero en mi caso no existe diferencia con una limpia y guarra puesto que con las dos retengo que da gusto y me siento igual de fofo y grande.
Tambien hago cardio despues de entrenar para bajar líquidos y contemplo la posibilidad de tomar cola de caballo.
Respecto a los beneficios,pues imagino que te refieres a las congestiones en el entrenamiento el día despues de la carga,en mi caso no tiro igual esos dias ni rindo en condiciones.
Además de que a la hora de controlar el peso se hace mas dificil...
No sé,he comentado mi experiencia con la dieta no creo haber dicho ninguna barbaridad,cada cuerpo es un mundo,ya lo sabes tio.
salu2