daedin
con schrödinger y su gato
Nadie se ha dado cuenta de eso!!!????
Sí, pero he visto que era un lapsus y que quería decir CH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie se ha dado cuenta de eso!!!????
Aquí nadie hace volumen salvo yo, son todos unos definidos.... No les gusta coger grasita abdominal.... (Pues no habéis salido finos ni na....)
lei comentarios que la coca light tampoco, que paso en el caso de ustedes?
Marcos, yo no se si tendrá que ver pero tomo diariamente 2 tostadas de salvado de trigo y no tengo problemas. El valor nutricional es bajo asi que casi no influye y el fin de semana tomo bastante salvado de avena.
Añade también alguna verdura o ensalada (yo la tomo a diario) que no te saque del max. de CH.
Yo 1.600 lo veo poco cuando yo estoy definiendo con 2.300. Aunque yo mido 1'90 y peso
89Kg
Poco no, poquisimo diría yo.
Normalmente esto es lo que comia.
Comida:
30 gr de avellanas
50 gr de queso gouda
Almuerzo:
300 gr solomillo/ centro de cerdo/ pollo
100 gr de aguacate
ensalada de lechuga + champiñones + 10 gr de aceite
Cena:
200 gr merluza / atún / calamar
ensalada de lechuga + judias verdes + 10 gr de aceite
y ni con esas estoy bajando, llego al viernes con el mismo peso que el anterior y metiendo mucho cardio.
Podria decirse que el problema sean las cargas, pero probé ha hacerla mucho más limpia y con menos cantidad y estamos en las mismas.
La bajada de peso no es lo que me preocupa, más bien es el problema del estreñimiento y lo decaido que andaba ultimamente.
A lo mejor digo una burrada (casi siempre las digo xD), pero ¿es posible que tengas tanto deficit que tu metabolismo se haya reducido (cansancio) y que no adelgaces por culpa de esto?
Yo antes de dejarlo probaría a un par de días consumir un poco más manteniendo la anabólica a ver si mejoras.
Lo había pensado e incluso la semana pasada aumenté varios dias la ingesta de Pr y Gr pero los resultados no fueron los esperados.
Estaré un tiempo con una baja en ch y a ver como va saliendo el asunto.
Otra cosa que me mosquea, según la fórmula de harris, mi mantenimiento sería unas 2800 kcal/días, como va a ser eso que metiendo solamente 1600 no baje?
Como todos sabemos, hay que ir probando hasta dar con lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo y actividad.
bueno hoy ya la cague meti 2 naranjas en el desayuno ( el resto de las comidas solo prote y grasas) tengo pensado arrankarla entonces. el primer dia seria mañana..
la voy a usar para volumen aunque tengo duda respecto al cafe pre entreno se puede tomar o la cagas?
lei comentarios que la coca light tampoco, que paso en el caso de ustedes?
Lo había pensado e incluso la semana pasada aumenté varios dias la ingesta de Pr y Gr pero los resultados no fueron los esperados.
Estaré un tiempo con una baja en ch y a ver como va saliendo el asunto.
Otra cosa que me mosquea, según la fórmula de harris, mi mantenimiento sería unas 2800 kcal/días, como va a ser eso que metiendo solamente 1600 no baje?
Como todos sabemos, hay que ir probando hasta dar con lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo y actividad.
Puedes tomar café solo y coca light/zero también.