Empezando con la "Dieta anabólica"

Aquí nadie hace volumen salvo yo, son todos unos definidos.... No les gusta coger grasita abdominal.... (Pues no habéis salido finos ni na....)

Yo también estoy con volumen, pero ya sabes que sin anabólica y con el IF, ya sabes lo que toca al ver la grasa abdominal tío... yaoface y decir ¡¡ya definiré, ya..!!! xDDDDD

bueno hoy ya la cague meti 2 naranjas en el desayuno ( el resto de las comidas solo prote y grasas) tengo pensado arrankarla entonces. el primer dia seria mañana..

la voy a usar para volumen aunque tengo duda respecto al cafe pre entreno se puede tomar o la cagas?

lei comentarios que la coca light tampoco, que paso en el caso de ustedes?

Uff,yo soy incapaz de dejar la cocacola light/zero... me tomo unas 6 al día (algunos más algunos menos). Y me cuesta un huevo entrar en cetosis, pero como no es el objetivo de esta dieta y voy bajando pues ya me vale.

Por cierto, ¿Os tomáis la tensión arterial de vez en cuando? Es que ya va 3 veces en 2 semanas en que me dicen que la mínima alta y que yo recuerde siempre había estado bien. No tengo ni idea de si puede ser por la dieta.

Si daedin, yo vengo viendo que la tensión en las máquinas de la farmacia me ha subido algo y jamás he tenido problemas.

Debido a varios "problemillas" dejo la dieta, almenos un tiempo, estoy teniendo algunos sobre todo a la hora de visitar al amigo roca, se que es normal pero me siento bastante incomodo.
Otra cosa, no se porque pero ultimamente me veia cada vez más decaido y la pérdida de peso parece que no era lo que esperaba (ojo!, está claro que es fallo mio, que esto funcionar funciona) y eso que rondaba menos de 1600 kcal y creo que midiendo 1,84 y pesando 78 kg es muy poco.

Seguiré atento al hilo y se me pondrán los dientes largos viendo sus cargas pero lo primero es lo primero :D

Marcos, yo no se si tendrá que ver pero tomo diariamente 2 tostadas de salvado de trigo y no tengo problemas. El valor nutricional es bajo asi que casi no influye y el fin de semana tomo bastante salvado de avena.

Añade también alguna verdura o ensalada (yo la tomo a diario) que no te saque del max. de CH.

Yo 1.600 lo veo poco cuando yo estoy definiendo con 2.300. Aunque yo mido 1'90 y peso 89Kg

Marcos, yo no se si tendrá que ver pero tomo diariamente 2 tostadas de salvado de trigo y no tengo problemas. El valor nutricional es bajo asi que casi no influye y el fin de semana tomo bastante salvado de avena.

Añade también alguna verdura o ensalada (yo la tomo a diario) que no te saque del max. de CH.

Yo 1.600 lo veo poco cuando yo estoy definiendo con 2.300. Aunque yo mido 1'90 y peso
89Kg

Poco no, poquisimo diría yo.

Normalmente esto es lo que comia.

Comida:

30 gr de avellanas
50 gr de queso gouda

Almuerzo:

300 gr solomillo/ centro de cerdo/ pollo
100 gr de aguacate
ensalada de lechuga + champiñones + 10 gr de aceite

Cena:

200 gr merluza / atún / calamar
ensalada de lechuga + judias verdes + 10 gr de aceite

y ni con esas estoy bajando, llego al viernes con el mismo peso que el anterior y metiendo mucho cardio.
Podria decirse que el problema sean las cargas, pero probé ha hacerla mucho más limpia y con menos cantidad y estamos en las mismas.

La bajada de peso no es lo que me preocupa, más bien es el problema del estreñimiento y lo decaido que andaba ultimamente.

Poco no, poquisimo diría yo.

Normalmente esto es lo que comia.

Comida:

30 gr de avellanas
50 gr de queso gouda

Almuerzo:

300 gr solomillo/ centro de cerdo/ pollo
100 gr de aguacate
ensalada de lechuga + champiñones + 10 gr de aceite

Cena:

200 gr merluza / atún / calamar
ensalada de lechuga + judias verdes + 10 gr de aceite

y ni con esas estoy bajando, llego al viernes con el mismo peso que el anterior y metiendo mucho cardio.
Podria decirse que el problema sean las cargas, pero probé ha hacerla mucho más limpia y con menos cantidad y estamos en las mismas.

La bajada de peso no es lo que me preocupa, más bien es el problema del estreñimiento y lo decaido que andaba ultimamente.

A lo mejor digo una burrada (casi siempre las digo xD), pero ¿es posible que tengas tanto deficit que tu metabolismo se haya reducido (cansancio) y que no adelgaces por culpa de esto?

Yo antes de dejarlo probaría a un par de días consumir un poco más manteniendo la anabólica a ver si mejoras.

A lo mejor digo una burrada (casi siempre las digo xD), pero ¿es posible que tengas tanto deficit que tu metabolismo se haya reducido (cansancio) y que no adelgaces por culpa de esto?

Yo antes de dejarlo probaría a un par de días consumir un poco más manteniendo la anabólica a ver si mejoras.

Lo había pensado e incluso la semana pasada aumenté varios dias la ingesta de Pr y Gr pero los resultados no fueron los esperados.

Estaré un tiempo con una baja en ch y a ver como va saliendo el asunto.

Otra cosa que me mosquea, según la fórmula de harris, mi mantenimiento sería unas 2800 kcal/días, como va a ser eso que metiendo solamente 1600 no baje?
Como todos sabemos, hay que ir probando hasta dar con lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo y actividad.

Lo había pensado e incluso la semana pasada aumenté varios dias la ingesta de Pr y Gr pero los resultados no fueron los esperados.

Otra cosa que me mosquea, según la fórmula de harris, mi mantenimiento sería unas 2800 kcal/días, como va a ser eso que metiendo solamente 1600 no baje?
Como todos sabemos, hay que ir probando hasta dar con lo que mejor se adapte a nuestro cuerpo y actividad.

Bueno, suerte en la nueva que pruebes. Y ya sabes donde estamos :)

Su cuerpo se puede haber acostumbrado a la dieta y deja de perder peso. Se me hace raro, pero puede ser. Como no a todos nos sienta bien todo, puedes probar otra a ver. Suerte en cualquier caso!

bueno hoy ya la cague meti 2 naranjas en el desayuno ( el resto de las comidas solo prote y grasas) tengo pensado arrankarla entonces. el primer dia seria mañana..

la voy a usar para volumen aunque tengo duda respecto al cafe pre entreno se puede tomar o la cagas?

Puedes tomar café solo y coca light/zero también.

¿Haces IF? ¿Llevas mucho tiempo con dieta hipocalórica?

yo solo te recomendaria cafe si es 100% natural.. ya q el de mezcla lo hacen con azucar,y edulcorantes los evitaria por el espartamo y otros tiene fructosa.. y comentaba en libro q se debian de evitar aunq no estaban del todo prohibidos pero era recomendable evitarlos pero ca uno cn l q le funcione xD,yo me sacio el finde a cola zero xD pero entre semanas no,ni tp cafe ,si le ves algun problema tb podrias comprarte pastillas de cafeina en farmacia, se llama durbitan y son de 300mg de liberacion lenta para no soltarte el pipanazo de golpe si no van asiendo efecto poco a poco y te lo mantiene mas tiempo

No sigas los consejos de papi ni bboy, no son normales y no nos quedan a los simples mortales.
:D ;)

Yo también estoy en volumen!! Me cuesta ver mi panza al hacer pierna en sentadilla o press. Jaja aunque me dice mi esposa que no me veo gordo, yo siento que me despilfarro por los lados.. Como dice maese Bdk,, ya llegaran los días de corte..
(peloteo fino hee? :D )

En fin.. Cosa de acostumbrarse, pienso irme así hasta febrero.
Pregunta: ustedes cortan la anabolica en días navideños ? Seria medio borde comer anabolico cuando toda la familia esta reunida... Y hay mayores en la mesa que te ven muy raro comer esto jajaj

jajaja el royo de la anabolica pa navidades y cualkier dieta realmente es un rollo.. xD y mas x la gran cena del 24..( q el 25 es mi cumple lo dejo caer.. si alguno kiere felicitarme) xD tb xq dnde vivo ponen lo q ustedes cnocen como "una feria" pero a lo super cutre con par de atracciones de mierda,tombolas y puestos de comida dnde ponen churros madrileños, y xurros unos rellenos de xocolate,otros de crema , otros cubiertos luego papas al horno rellenas.. xD enfin q es un pekeño martirio pasar x ay.. y luego cm no tb la cena del 31.. y si sois de los q el dia de reyes tb se reunen y comen algo acompañado del gran Roscon de reyes.. pos mas sufrimiento todavia! mi volumen va a hacer esos dias xD cojere mas volumen esos dias q el resto del año :)
Pero bueno toka recortar para carnavales,semana santa y luego veranito denuevo :p

Y yo el unico consejo q doy esq creeis muxa masa muscular ,muxa xD ya q tais en volumen aprovechad estas fexas frias q el metabolismo se vuelve mas lento y intentad cojer masa muscular para q luego sea mas facil la definicion
Yo el año pasao cuando baje de mis 82 kilos, lo ise basicamente cn tablas de 8-12 repes y alguna de fuerza, y practicamente la misma dieta durante 6 o 8 meses variando dias cn mas carbos y dias con menos(hacia dieta de carbos) y cardio,realmente mi cambio fue q sake bastante masa muscular y poco a poco el pellejo se me fue pegando pegando y cn tiempo y constancia estuve bastante bien, tb q decir q me pegue esos meses limpio sin cargas ni comidas "xatarra" ya q no me entraban ganas y oidaba los dulces xD taba mu obsecionado cn la informacion nutricional pero bueno tuve mis resultados :p
Bueno losiento x pedazo toston xD solo keria decir cm baje yo cuando estaba muy pesado bueno un saludo voy a entrenar :D

Última edición:
En mi caso, el año pasado pude seguir sin problemas la anabólica en Navidades puesto que nuestros menús de fiestas constan de carne, grasa y sopas.... El restono lo como y ya está. Este año no se qué haré.... Las fiestas caen en fin de semana y puede que me la salte, jejeje.
En cualquier caso, intentaré no mezclar CH con grasas para mantenerme un poco bien.

SI todo va como espero, desde Enero hasta Marzo quiero hacer una TKD para ver como me afecta la ingesta de CH de manera controlada y solo en post. Lo malo..... Adios cargas...... :(

Atrás