Empezando con la "Dieta anabólica"

Hierro, pásanos el link y le metemos entre todos!!!! jajajajajaja

https://es.fitness.com/forum/threads/126665-Mi-dieta-de-volumen/page2

¡¡Eres Florentino Pérez!! jajajaja

Pregúntale si te está llamando especial, como algo extraordinario, o especial del tipo Ralph Wiggum... xD

Creo que especial en plan Ralph Wiggum... (la comida de mi gato huele a comida de gato)

Piker como no te vi en tuenti te la pongo aki alomejor esto como mañana
This URL has been removed!
La primera comida pre entreno la segunda la mas grande post entreno y ya luego la otra pa terminar el dia, creo q la dejare asi.. o nose si dividirla en mas ya vere
O si no are esta

Papapikito, tenia la idea de que hacias IF, no es asi? o lo dejaste?

Pues no se me pasó por la cabeza la verdad. Me lleva bastante tiempo preparla y creo que cuando acabo tengo tantas ganas de comerla que no uso el cerebro xD

Hahaha que cabronazo, la verdad que la lasagna es uno de mis alimentos favortitos :p y si, suele pasar que cuando cocinas algo que te gusta mucho, como que se te antoja mas y mas y mas, hasta el punto de devorarlo todo.

He dicho superior... Soy Mou.

:D

Argh, estoy teniendo una agria discusión en un post con un "pro carb". El tío diciendo que las dietas cno un 60% de carbos son cojonudas para todo el mundo.

Le digo que yo, como endomorfo, considero ineficiente consumir tanto carbohidrato por la resistencia insulínica y me dice que mi situación es especial

Es tan especial ser meso-endomorfo? Soy acaso un alien? Me siento mal :_(

Tu tienes la culpa por meterte en temas donde aparecen comentarios como este _ehhh!_

ola ola !!!
soy el nuevo ajajaj bno empece a ir al gym hace poco
yo lo q kiero es definir pero sin tener que adelgazar osea no kiero verme flako markado y tampoko kiero ganar mucho volumen (si gano 1 poko esta bien pero ni kiero mucho volumen) soy de huesos anchos ( e incluso me pongo esas camisas pegaditas y me veo musculoso sin estarlo ajaj) mido 1.75 y peso 70 kg soy delgado pero ancho

he hablado con mi instructor y el me propuso ponerme una rutina para volumen pero hacer mucho cardio y me dijo q con eso estare marcado y no subire mucho mi volumen q opinan???

jajaja tambien kiero q me digan a crear un post (donde haces una pregunta y mecos tipodcontestan) gracias de antemano

Papapikito, tenia la idea de que hacias IF, no es asi? o lo dejaste?

Hahaha que cabronazo, la verdad que la lasagna es uno de mis alimentos favortitos :p y si, suele pasar que cuando cocinas algo que te gusta mucho, como que se te antoja mas y mas y mas, hasta el punto de devorarlo todo.

Si hacia IF hasta hoy, voy a aumentar el numero de comidas para reducir el tamaño de dinosaurio q tiene mi estomago, y meter mas comidas pero mas pekeñas, xq solo estaba asiendo 1 pero enorme.. y claro mi estomago se keda bastante grande y eso en las cargas kieras o no.. no ayuda muxo xD prefiero reducirlo un poco y dejare el IF por si me estanco

Anabolicos como ya sabéis voy en busca de un % de grasa bastante bajo un reto XD con papapikito jaja mirar esta es la carga que he pensado para el Sábado como la veis? pensáis que debería cambiar alguna cosa?

La primera comida el muesly se compone de ( Wetabix, Muesly tipico hacendado el de la bolsa transparente, Avena ) lo mezcle todo en un bote ed proteinas vacio y me saco con el dosificador de 40gr. Así que el valor cambiara pero bueno.

Almuerzo: comida son tostadas 2 con miel y 2 con mermelada light.

Comida: 100 gramos en seco pesados de arroz 2 latas de atún y como me quedare con hambre unas espinacas o brecoli o alguna verdura congelada con una cucharada de aceite y 2 de vinagre.

Merienda: 1 caqui + media barra un poco menos es un bocadillo vegetal que tengo mono.

cena 100 gramos en seco de pasta de colores con 3 cucharadas soperas de tomate frito y un poco de oregano

Aquí la dieta con mas o menos las calorías y valor nutrcional a ver que os parece:
Añadir que entre semana tomo unas 1720 y pico kcal

Última edición:
Mother of God, quién ha abierto la jaula de los Trolls hoy...

Bdk_ sé que has sido tú, algún día lo leerás y te sentirás culpable, cabrón xD

BDK_, todo por tu culpa.

Como se ha dicho hace algunos posts.... Ya no molas tío!!!!!

No le eches la culpa al pobre Bdk_, que eres tú el que tiene encima de su avatar 'Anabolic Trolls Hunter'. Se te han escapao a ti!!!!!! Y ahora escondes la mano!!!!!
Menos mal que Uno+ aún me quiere... _cenita_

No como vosotros dos, cabrones! que si fuera por vosotros me hubiérais hasta desterrado ya del hilo que creé más maximum trolling del foro! jajajajajaj Y si no os lo creéis, mirad al troll Dani7, está donde quiera que esté trolleando haciendo "True Story" xDDDDDDDD

Así que a aguantar a los trolls se ha dicho, que yo ya me tiré mucho tiempo haciéndolo! jajajjaja

Anabolicos como ya sabéis voy en busca de un % de grasa bastante bajo un reto XD con papapikito jaja mirar esta es la carga que he pensado para el Sábado como la veis? pensáis que debería cambiar alguna cosa?

La primera comida el muesly se compone de ( Wetabix, Muesly tipico hacendado el de la bolsa transparente, Avena ) lo mezcle todo en un bote ed proteinas vacio y me saco con el dosificador de 40gr. Así que el valor cambiara pero bueno.

Almuerzo: comida son tostadas 2 con miel y 2 con mermelada light.

Comida: 100 gramos en seco pesados de arroz 2 latas de atún y como me quedare con hambre unas espinacas o brecoli o alguna verdura congelada con una cucharada de aceite y 2 de vinagre.

Merienda: 1 caqui + media barra un poco menos es un bocadillo vegetal que tengo mono.

cena 100 gramos en seco de pasta de colores con 3 cucharadas soperas de tomate frito y un poco de oregano

Aquí la dieta con mas o menos las calorías y valor nutrcional a ver que os parece:
Añadir que entre semana tomo unas 1720 y pico kcal

¿Pero no te habías puesto hacer volumen? No entiendo tus cambios, ni tus cargas, ni nada tío.. xDDDD

¿Pero no te habías puesto hacer volumen? No entiendo tus cambios, ni tus cargas, ni nada tío.. xDDDD

xD lo terminé el Domingo con 68 kilos y me despedí con una buena carga xD mido 1,69 y me veo bastante bien pero ahora a quitar graserio si hubiera seguido subiendo no me vería agusto no me va ami el volumen XD me rayo mucho prefiero estar marcado...

No como vosotros dos, cabrones! que si fuera por vosotros me hubiérais hasta desterrado ya del hilo que creé más maximum trolling del foro! jajajajajaj Y si no os lo creéis, mirad al troll Dani7, está donde quiera que esté trolleando haciendo "True Story" xDDDDDDDD

Así que a aguantar a los trolls se ha dicho, que yo ya me tiré mucho tiempo haciéndolo! jajajjaja

Te queremos igual, pero a alguien habrá que echar la culpa xDD

xD lo terminé el Domingo con 68 kilos y me despedí con una buena carga xD mido 1,69 y me veo bastante bien pero ahora a quitar graserio si hubiera seguido subiendo no me vería agusto no me va ami el volumen XD me rayo mucho prefiero estar marcado...

¿A qué % graso estás ahora? ¿y con cual quieres quedarte?

Bboy yo nose si sera x genetica o pellejo pero yo estoy entre 8-9% segun la makina q es lo q me da siempre entre esos valores, tb emepze el año con un 5% xD e tenidop valores super bajos luego subi a 73kilos con un 11-12% de grasa taba enorme para mi tamaño y lo q taba acostumbrado y bboy yo tenia pensado almuerzo meterme arroz integral con salsa barbacoa o ketchup y algo de atun o ya miraria y luego de merienda me metere unas papas sancochadas con atun , y clara de huevo todo revuelto con mayonesa ligeresa sensation q tiene namas de 75kcal, 11gr fde carbos,3 de grasa y pocas protes, es la q uso en las cargas xD esq exo de menos las papas sancochadas con atun y huevo

Bboy si lees esto metete al tuenti q te voy a comentar unas cosas

Bboy yo nose si sera x genetica o pellejo pero yo estoy entre 8-9% segun la makina q es lo q me da siempre entre esos valores, tb emepze el año con un 5% xD e tenidop valores super bajos luego subi a 73kilos con un 11-12% de grasa taba enorme para mi tamaño y lo q taba acostumbrado y bboy yo tenia pensado almuerzo meterme arroz integral con salsa barbacoa o ketchup y algo de atun o ya miraria y luego de merienda me metere unas papas sancochadas con atun , y clara de huevo todo revuelto con mayonesa ligeresa sensation q tiene namas de 75kcal, 11gr fde carbos,3 de grasa y pocas protes, es la q uso en las cargas xD esq exo de menos las papas sancochadas con atun y huevo

Bboy si lees esto metete al tuenti q te voy a comentar unas cosas
jajajajaja okey lo hablamos por tuenti sobre el % de grasa si estubieras en ese no tendrías mucho que definir ojo yo el que he dicho lo he dicho a ojo... XD

Bueno Bdk_, cuando me vas a pagar los 500eur que me dijiste que me darías cada vez que te dorase la píldora, a favor tuya? que ya me debes mucha pasta!!!! jajajajaja.

Te queremos igual, pero a alguien habrá que echar la culpa xDD
A ti tb te ha dicho que te pagaría 500eur por hacerle la pelota??? O tú se la haces de gratis??? jajajajajaja

llegue tarde y me perdi la fiesta :(

Pues si xD. El mismo tipo está defendiendo ahora en otro post lo de meterse muchos carbos de alto ig en el post entreno y el pico de insulina etc etc...

Hoy toca día de mitos.

Atrás