Empezando con la "Dieta anabólica"

Buenas,disculpar que haga esta pregunta a estas alturas del post.

Se puede tomar Suero de protes+bcaa ( pastillas ) despues de los entrenamientos?

Hace poco medijo un compañero que no "en la dieta anabolica"Por que se coonvierte en glucogeno y tal.

Que espere una hora despues del entrenamiento y me heche la comida que me toca y .

Losiento chicos que tengo un examen hoy y no meda tiempo de leer todo el post y lo queria saber ya..disculpar y saludosss

Mother of God, quién ha abierto la jaula de los Trolls hoy...

Bdk_ sé que has sido tú, algún día lo leerás y te sentirás culpable, cabrón xD

Se puede tomar Suero de protes+bcaa ( pastillas ) despues de los entrenamientos?

Hace poco medijo un compañero que no "en la dieta anabolica"Por que se coonvierte en glucogeno y tal.

Que espere una hora despues del entrenamiento y me heche la comida que me toca y .

Losiento chicos que tengo un examen hoy y no meda tiempo de leer todo el post y lo queria saber ya..disculpar y saludosss

Frase mítica en 3 2 1...

Yo en inducción estoy en torno a los 260-270 gr de proteína, y en volumen me acercaré más a los 300 gr, y estoy como una rosa. Vamos que 300 gr de proteínas no te va a matar. Pero bueno, que da igual...

Yo estoy en volumen y ya te digo,suelo rondar los 300gr de protes para unas 3200kcal.
No quiero pensar cuantas proteinas consumirán los que se pongan con 4000kcal...

Piker como no te vi en tuenti te la pongo aki alomejor esto como mañana
This URL has been removed!
La primera comida pre entreno la segunda la mas grande post entreno y ya luego la otra pa terminar el dia, creo q la dejare asi.. o nose si dividirla en mas ya vere
O si no are esta
This URL has been removed!

jaja las veo muy bien veo que al final has dicho 1720 y pico como yo jajaja varia una y otra y ya esta yo por ejemplo hoy no tengo los 200 gramos de lechuga pero lo cambio por 200 de calabacin que es mas o menos igual.

A ver si conseguimos definir a tope Medimos igual pesamos igual nos faltan las medidas este Sábado y ponernos unas metas. XD

Cuando tengas tu carga de la semana q viene subela q yo tb toy pillando ideas para la mia de momento e metido, arroz integral nomen,weetabix,avena,leche desnatada,pan y ya vere q mas algo de fruta claro esta

Si yo tenía pensado mas o menos así en el desayuno meteré un muesly que hice yo lleva wetabix el muesly de hacendado que viene en una bolsa transparente y la avena lo mezcle en un bote de proteínas vacio y con el dosificaor me saco cada cazo son unos 40 gramos de "Muesly" no se que valor tendrá pero si la calculo con mi dietario pondré el valor del muesly que aprezca y punto.

para comer pues como dices algo de arroz con atún

para merendar algún bocadillo de pollo o algo así aun no lo he pensado del todo pero por ahi andan los tiros a ver si me animo y la hago con Mi dietario y entorno a unas 2.500 calorías pienso que estará bien no?

Pues no se me pasó por la cabeza la verdad. Me lleva bastante tiempo preparla y creo que cuando acabo tengo tantas ganas de comerla que no uso el cerebro xD

__meparto_ te entiendo hierro, varias veces me ha ocurrido y ultimamente mas (es por eso que no he posteado muchos platos ultimamente en el hilo de platos)

saludos.

ola buenas tardes, hoy empiezo el animal test y qeria deciros qe si entendeis de esto me digais a qe hora lo tomo, esque voy al gym a las 4y30, me han dicho qe no hay inconveniente en tomarlo antes de comer gracias un saludo

ola buenas tardes, hoy empiezo el animal test y qeria deciros qe si entendeis de esto me digais a qe hora lo tomo, esque voy al gym a las 4y30, me han dicho qe no hay inconveniente en tomarlo antes de comer gracias un saludo

Esa pregunta no pinta nada aquí, ve al subforo de Suplementos. Y ya van 3 trolls hoy...

Te cuesta lo mismo contestar al chaval si sabes la respuesta k criticarlo. Ya van 4...

images

Le cuesta lo mismo a él buscarlo donde debe que soltarlo donde le plazca y nada tenga que ver. Yo no voy a la farmacia a pedir un kg de salchichón. Ya van 400, que no es ni el primero ni el último.

Última edición:
jaja las veo muy bien veo que al final has dicho 1720 y pico como yo jajaja varia una y otra y ya esta yo por ejemplo hoy no tengo los 200 gramos de lechuga pero lo cambio por 200 de calabacin que es mas o menos igual.

A ver si conseguimos definir a tope Medimos igual pesamos igual nos faltan las medidas este Sábado y ponernos unas metas. XD

Si yo tenía pensado mas o menos así en el desayuno meteré un muesly que hice yo lleva wetabix el muesly de hacendado que viene en una bolsa transparente y la avena lo mezcle en un bote de proteínas vacio y con el dosificaor me saco cada cazo son unos 40 gramos de "Muesly" no se que valor tendrá pero si la calculo con mi dietario pondré el valor del muesly que aprezca y punto.

para merendar algún bocadillo de pollo o algo así aun no lo he pensado del todo pero por ahi andan los tiros a ver si me animo y la hago con Mi dietario y entorno a unas 2.500 calorías pienso que estará bien no?

Hombre,tu eres de hacer buenas cargas,igual con 2500 te quedas con hambre.
Yo personalmente meto 3000kcal,procuro no rebasarlo y ya esta.
Sabes de sobra cuales son los beneficios de las cargas no pasa nada porque ingieras algo mas y más si hablas de cargas limpias.

images

Le cuesta lo mismo a él buscarlo donde debe que soltarlo donde le plazca y nada tenga que ver. Yo no voy a la farmacia a pedir un kg de salchichón. Ya van 400, que no es ni el primero ni el último.

Tienes toda la razón y no es el sitio adecuado, pero creo que hay mejores formas de contestar a la gente que llamandolos troll, es solo mi opinion.

Hombre,tu eres de hacer buenas cargas,igual con 2500 te quedas con hambre.
Yo personalmente meto 3000kcal,procuro no rebasarlo y ya esta.
Sabes de sobra cuales son los beneficios de las cargas no pasa nada porque ingieras algo mas y más si hablas de cargas limpias.

La idea de bboy va más encaminada a conseguir un % de grasa muy bajo, por eso mete unas calorías más cercanas a las de mantenimiento en sus nuevas cargas. Es un concepto que va algo más lejos que el simple hecho de hacerlas limpias. Está bien probarlo así, porque a tiempo está de añadir más calorías a la siguiente carga. Creo yo, humildemente xD

Tienes toda la razón y no es el sitio adecuado, pero creo que hay mejores formas de contestar a la gente que llamandolos troll, es solo mi opinion.

Respeto tu opinión, pero el concepto troll en un foro es bastante acertado en este caso. Es mucha gente soltando sus salidas de tono en un sitio inadecuado a lo largo de centenares de páginas, o les cortas, o se va a la mierda uno de los hilos más longevos, sino el que más, de este foro.

Si las cargas las are entorno a 3000kcal

Buenas,
a la hora de hacer una dieta anabolica hay que cumplir los porcentajes de protes y grasas a rajatabla. Por ejemplo en vez de hacer 35% protes 60% grasas hacer algo como 50% protes y 45% grasas. Supondria algun tipo de cambio notable en la dieta tanto si es hipocalorica como hipercalorica, en el estado de cetosis, etc?

Gracias
Chaval, has abierto la caja de Pandora... Leete el libro!!!!

Esta pregunta es de Suplementos, no de este hilo. Pregunta en Suplementos.

Esta pregunta pertenece al área de Suplementos, no a este hilo. Postéala en él.

Te cuesta lo mismo contestar al chaval si sabes la respuesta k criticarlo. Ya van 4...
Y a ti te cuesta lo mismo callar que poner un post como este, así que para el caso, mejor calla.

jajajajajaja

A mi no me vengas con lo de 'las formas' que yo estoy hecho de un poder superior.

;)

BDK_, todo por tu culpa.

Como se ha dicho hace algunos posts.... Ya no molas tío!!!!!
No le eches la culpa al pobre Bdk_, que eres tú el que tiene encima de su avatar 'Anabolic Trolls Hunter'. Se te han escapao a ti!!!!!! Y ahora escondes la mano!!!!!

jijijijijijijijiji

Última edición:

Frase mítica en 3 2 1...

Chaval, has abierto la caja de Pandora... Leete el libro!!!!

Ya lo uno yo.....

Argh, estoy teniendo una agria discusión en un post con un "pro carb". El tío diciendo que las dietas cno un 60% de carbos son cojonudas para todo el mundo.

Le digo que yo, como endomorfo, considero ineficiente consumir tanto carbohidrato por la resistencia insulínica y me dice que mi situación es especial

Es tan especial ser meso-endomorfo? Soy acaso un alien? Me siento mal :_(

A mi no me vengas con lo de 'las formas' que yo estoy hecho de un poder superior.

;)

¡¡Eres Florentino Pérez!! jajajaja

Argh, estoy teniendo una agria discusión en un post con un "pro carb". El tío diciendo que las dietas cno un 60% de carbos son cojonudas para todo el mundo.

Le digo que yo, como endomorfo, considero ineficiente consumir tanto carbohidrato por la resistencia insulínica y me dice que mi situación es especial

Es tan especial ser meso-endomorfo? Soy acaso un alien? Me siento mal :_(

Pregúntale si te está llamando especial, como algo extraordinario, o especial del tipo Ralph Wiggum... xD

Atrás