Empezando con la "Dieta anabólica"

Y ASÍ TERMINÉ AYER MI ULTIMA CARGA GUARRA hasta dentro de bastante tiempo no se repetirán voy a meterle caña a al definición :

....

y corte ya el choyo XD pues ya me despedí muy cerdilmente de las cargas así la próxima muy muy limpia llevo la dieta ya al dedillo la he empezado hoy :D

Joder, y yo sintiendome un poco mal por la mía que se me descontroló un poco.... y veo la tuya xD

Debes haberte zampado como 300.000 kcal!!! xD

Yo esta semana me porte bien :D

Carga de sólo 24 h, la semana pasada la hice de 36 y el experimento no salio del todo bien, el domingo me lo pase con un hambre...resultado, 4 kilos más el lunes.

Así que esta semana quedo en esto:

Desayuno:
500 ml leche + 100 gr avena + miel
3 tostadas (2 mermelada y 1 con nocilla)
1 kiwi

Almuerzo
200 gr de pasta con tomate + queso + huevo
2 dulces de esos que se venden a granel en el lidl (la cestera)
puñado de m&ns

Cena
Ensalada grande + queso fresco + pechuga de pavo en tacos
300 ml de leche + 60 gr de gofio + miel
1 croasant con chocolate
m&ns

Esa ha sido la carga de esta semana.
Como ves bboy no meto galletas relieve jajaja :D mira que estan buenas eh!

Yo esta semana me porte bien :D

Carga de sólo 24 h, la semana pasada la hice de 36 y el experimento no salio del todo bien, el domingo me lo pase con un hambre...resultado, 4 kilos más el lunes.

Así que esta semana quedo en esto:

Desayuno:
500 ml leche + 100 gr avena + miel
3 tostadas (2 mermelada y 1 con nocilla)
1 kiwi

Almuerzo
200 gr de pasta con tomate + queso + huevo
2 dulces de esos que se venden a granel en el lidl (la cestera)
puñado de m&ns

Cena
Ensalada grande + queso fresco + pechuga de pavo en tacos
300 ml de leche + 60 gr de gofio + miel
1 croasant con chocolate
m&ns

Esa ha sido la carga de esta semana.
Como ves bboy no meto galletas relieve jajaja :D mira que estan buenas eh!

jaja vaya voy ahora mismo a planear la carga para el Sábado que estoy aburrido xD con el dietario

Piker como no te vi en tuenti te la pongo aki alomejor esto como mañana
This URL has been removed!
La primera comida pre entreno la segunda la mas grande post entreno y ya luego la otra pa terminar el dia, creo q la dejare asi.. o nose si dividirla en mas ya vere
O si no are esta
This URL has been removed!

Última edición:
jaja vaya voy ahora mismo a planear la carga para el Sábado que estoy aburrido xD con el dietario

Cuando tengas tu carga de la semana q viene subela q yo tb toy pillando ideas para la mia de momento e metido, arroz integral nomen,weetabix,avena,leche desnatada,pan y ya vere q mas algo de fruta claro esta

Bueno, dejo mi carga de este sábado.

-Desayuno: queso batido cno avena y plátano y un sandwich de nocilla.
-Media mañana: dos tostadas con mermelada
-Comida: 200 gramos de arroz y 50 de pollo. Una manzana
-Merienda. Sandwich de nocilla (nocilla rules9
-Cena: Lasagna con tortellini (como una lasagna pero rellena de tortellini, una bomba)

Buenas,
a la hora de hacer una dieta anabolica hay que cumplir los porcentajes de protes y grasas a rajatabla. Por ejemplo en vez de hacer 35% protes 60% grasas hacer algo como 50% protes y 45% grasas. Supondria algun tipo de cambio notable en la dieta tanto si es hipocalorica como hipercalorica, en el estado de cetosis, etc?

Gracias

Buenas,
a la hora de hacer una dieta anabolica hay que cumplir los porcentajes de protes y grasas a rajatabla. Por ejemplo en vez de hacer 35% protes 60% grasas hacer algo como 50% protes y 45% grasas. Supondria algun tipo de cambio notable en la dieta tanto si es hipocalorica como hipercalorica, en el estado de cetosis, etc?

Gracias

Una simple frase va a quedar grabada a fuego en tu cerebro.

Dejaré que hable la voz de la experiencia...

Buenas,

Gracias

LÉETE EL LIBRO.

Luego dicen de uno+ pero es que tela...

y yo podré hacer dieta anabólica comiendo lo que me da la gana siempre que lo saque de gr y protes sin importarme cantidades? por ejemplo P: 10% y G:90 %???
Si la dieta da unos %, porque tú usas los que quieres? puedes usarlos? si, ¿Sería la anabólica de la que hablamos en este hilo? pues va a ser que no.... ahh y leete el libro _contrato_ pero sobre todo ENTIENDELO!!! :D al fin lo he dicho ajajaj

Q aga lo q kiera xD el sabra, pero si el autor dice q intntes no bajar de un % de grasa y protes,y no pasarte de 30gr de carbos, sera x algo.. pero bueno q te voy a hablar de lo q dice el autor si tengo dudas de q sepas sikiera kien es xD

Jajaja e calculado el 50% q a puesto el xaval este de protes en una dieta con unas kcal de media, ya q nose los datos de el.. pero e puesto 2400kcal de induccion y tendria q ingerir 300gr de protes diarios..enfin yo nose pero creo q eso seria mu toxico,aparte de no comentar ya como afectaria eso al nitrogenico de tu cuerpo pero bueno xD ca uno cn lo suyo

No es tóxico, hay dietas que se basan en limitar al máximo grasas y CHs, y aunque duras y poco recomendables a la larga, ahí están. Simplemente no entra en esta dieta verlo así, pero la gente no lee, se monta su película y se creen que todo vale. Gente que quiere los beneficios de una dieta pero no entiende su por qué e intenta cambiarlo esperando los mismos resultados. Ya le hemos dicho que se lea el libro, ahora lo mejor que se puede hacer es ignorarle hasta que tenga dudas razonables.

q no es toxico? te as leido lo q hace la ingesta masiva de proteinas en el cuerpo durante un tiempo¿ x no decir la dificultad para el cuerpo en digerir tanta proteina..haber q no tamos hablando de 100,150..200 gr de protes diarias si no de 300.. si no mas,dudo q llevar una ingesta tan alta de protes durante un medio-largo periodo de tiempo sea saludable, y bueno si encima me tas diciendo q limitas la ingesta de CH y grasas.. ya no ay nada tan claro como el ciclo de cresp para decirte lo malo q puede llegar hacer ese tipo de dietas.
Una cosa es un low carb de 100gr aprox diarios(q = mente para desarrollo muscular una dieta low carb y low grasas no es nada buena para definir ya q te llevas bastante musculo x delante aunq bueno la finalidad de verte mas difinido la conseguiras xD) pero si ya me metes carbos y grasas limitadas, q tb abria q ver a q te refieres cn limitadas, xq ya te digo 80-100gr diarios de carbos con sus dias mas altos de carga(hablo de la carga ciclada de carbos, no cargas cm en esta dieta xD)pues no esta mal ya q yo la probe enmi muxo tiempo variando comidas y la unica diferencia esq unos dias metia ensaladas para comer y otros pasta, y decir q me fue bastante bien para definir y conservar masa muscular y de ay el cuerpo q sake el año pasado,aparte de entrenamiento constante y dieta constante durante varios meses

Última edición:
La carga de trabajo para el sistema digestivo es mayor, y obviamente eso no es bueno, pero tóxico... lo dudo. Si fuese tóxico todos los culturistas estarían muertos, y lo peor que pasa por su cuerpo no es precisamente el exceso de proteína. Ya te digo, que hay dietas altas en proteínas y bajas en gr y CHs, por algo será. Pero bueno, que me da igual, no estamos en "Empezando con la Dieta proteica", así que no importa.

la mayoria de la ingesta calorica de los culturistas es CH.. aparte de q hablamos de unos 90kg de masa muscular a mantener y cn entrenamientos de varias veces al dia no compares.. nadie aki tiene esa masa muscular ni x asomo.. xD(aparte q un culturista usa sustancias de todo tipo) pero oki dejemoslo da =

Yo con esta dieta consumo alrededor de unos 300gr de proteinas diariamente y siento que las meo constantemente.
Por las noches me levanto a mear mil veces y lo achaco a eso,me jode un poco el sueño,pero bueno.

Yo en inducción estoy en torno a los 260-270 gr de proteína, y en volumen me acercaré más a los 300 gr, y estoy como una rosa. Vamos que 300 gr de proteínas no te va a matar. Pero bueno, que da igual...

Atrás