Me la mirare yo las series las veo en mcanime y animeid esas 2 paginas, si no as visto Death note te aconsejo q la veas esta mu wapa es de misterio,intriga y asesinatos , ya luego tb veo otras mas infantiles de anime y series normales q las veo en seriesdanko-rs o seriespepito como sobrenatural(muy wapa) , Fringe q es de ciencia y casos estraños, Chuck de espias y comedia,Merlin (medieval y magia, tb algo de comedia),True blood de vampiros,hombres lobos,cambiantes y otras cosas, The vampire diaries (parecida a la anterior),Espartaco sangre y arena muy wapa de accion,peleas,sangre y sexo tb xD(estos romanos) ,Breaking bad un profesor de quimica y se pone a fabricar droga xD esta curiosa,Como conoci a vuestra madre (comedia q me gusta muxo), The big bang theory comedia de unos frikis inteligentes tb me gusta bastante,Modern family tb de risa,Dos hombres y medio (comedia), Juego de tronos Muy wapa , esta basada es una novela.. Y buenagente tb aunq esta la exan en la sexta lo q yo la veo x internet.. alguna mas creo q veo pero no me acuerdo xD esas series te recomiendo q te mires alguna del genero q te gustan q tan bastante bien