Empezando con la "Dieta anabólica"

buenisimo :p

yo me acabo de zampar asi a las 6 de la mañana 1 aguacate 3 huevos duros 2 latas de atún un poco de salsa pesto 700ml de agua y un te verde

Pos yo me acabo de levantar pero no papeo hasta despues de entrenar.. xD tu no tabas en IF bboy? o tu comias a las horas q kerias? xD

c9aa1385-c8d7-7850.jpg

Postentreno, 300 grs de hígado de res encebollado, curado en poca leche half & half (1.3 gr chos x 30ml) y un poco tocino

Brocoli, pepino, y mucho picante!!

Coño, ya es casualidad... yo ayer comí 300gr de hígado de cordero + ensalada de queso de cabra y hoy repito.

Me encanta el hígado! Aunque viendo que tiene 3gr de CH por cada 100 de producto intentaré no usarlo mucho.

Coño, ya es casualidad... yo ayer comí 300gr de hígado de cordero + ensalada de queso de cabra y hoy repito.

Me encanta el hígado! Aunque viendo que tiene 3gr de CH por cada 100 de producto intentaré no usarlo mucho.

Te vas a comer 1 Kg? Cómelo sin problemas, que te aporta además de CH? Grasas y protes n? Pues eso... Las nueces no tienen CH? Y las comes no? La leche no tiene CH? Y la bebes no? PUes eso.....

No por que tengan algunos CH debéis dejar de comerlo....

Yo la leche no la toco durante la anabólica, pese a que es de las cosas que más en falta hecho. El por qué, es que me cuesta horrores sacar 3100 calorías para la inducción a veces, y al ir a volumen cuando la acabe tendré que subir a 4000, con lo que al aumentar las cantidades también aumentan los gr de CHs. Ahora con 3100 estoy en unos 20 gr de CHs, que ya son más de los que quisiera, y no quiero pasar de ahí por los posibles fallos que pueda haber en la info nutricional que manejo, ya que no de todo la tengo del envase, y no todas las que vienen en el envase son 100% fieles...
En lo que sí estoy de acuerdo es en que si algo te aporta buenas cantidades de grasa y protes, por 3 gr de CHs a los 100 no lo dejes de tomar.

Saludos!

Ei anabólicos.

En MFQH acaban de colgar una articulo bastante interesante sobre la cetosis
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/11/cetosis-y-cetoacidosis/

Para los que se preocupaban de la cantidad de hc que necesita el cerebro comenta que para esto es importante la cetosis, cito:

Sin embargo hay células como las del cerebro o la cornea del ojo , que no tienen la posibilidad de usar las grasas como el resto del cuerpo. Normalmente solo queman glucosa y, en ausencia de esta, aceptarán de buena gana los cuerpos cetónicos producidos en el hígado y que son transportados por la sangre.

Pos yo me acabo de levantar pero no papeo hasta despues de entrenar.. xD tu no tabas en IF bboy? o tu comias a las horas q kerias? xD
solo lo hago cuando veo que me voy estancando en la definción ahora no lo hago ya que estoy subiendo aunque me empieizo a dar asco xD

Por cierto, el lunes noche? de puta madre. Eso sí, tuve que romper mi dieta para tener energías sin necesitar romper la dieta de nuevo para desayunar. Eso sí, llegué cual zombie de ultratumba a casa a las 7:30 jajajaja (y me comí medio desayuno antes de caer muerto en el sobre) pasando por 2 carabanas de venta de churros con chocolate, donde no pequé ná.

Cena del lunes: Menú Mc Royal + hamburguesa de 1eur + patatas de 1eur + Mc Flurri. Últimamente parece que es lo único que ceno cuando peco, jaja.

;)

PILLO SITIO POR ACA... YA LES COMENTARE LO QUE ANDO HACIENDO QUE NO ES ANABOLICA ACLARO; PERO TIENE ALGO QUE VER ESPERO LES INTERESE.

PD: LEI SU PUÑETERO LIBRO DIETA ABNABOLICA HACE MUCHO, jajajjajaja
Pues si no es anabólica, no lo comentes. Este hilo no es tu sitio para comentarlo.

Por cierto, se agradece si escribes en minúsculas a menos que quieras acentuar alguna palabra.

Última edición:
Te vas a comer 1 Kg? Cómelo sin problemas, que te aporta además de CH? Grasas y protes n? Pues eso... Las nueces no tienen CH? Y las comes no? La leche no tiene CH? Y la bebes no? PUes eso.....

No por que tengan algunos CH debéis dejar de comerlo....

Hombre Lula, ya lo sé y ya me lo he comido... 300 gr ayer y 350 hoy (para no tirarlo con lo rico que está). Pero sólo con esto ya estás en los 10 gr de CH. Y de nueces también tomo, pero no me zampó 300 gr diarios, por lo que sus 4 gr/100 no son muy representativos. Pero es que el hígado de cordero tampoco tiene mucha grasa 4gr/100... casi todo proteina (21gr/100). De cualquier manera, lo comeré de vez cuando ya que me gusta mucho y tiene hierro.

La leche sólo la tomo el fin de semana durante la carga.

Chemi, yo también debo rondar los 20 gr de CH.

Leche? A diario con la anabolica!! ;)

Solo hay que saber escogerla. En casa usamos este tipo de crema que se usa en repostería, la que se bate y bate para hacerlo betún y embarrarlo a los pasteles. Aquí en California lo encuentro como Heavy Whipping cream.. Es un espesante, por lo que lo puedes combinar con una parte de crema por 4 de agua y tienes un vaso de leche bastante decente para tus licuados proteicos.

Cierto que en carga usamos leche entera de vaca, pero entre semana la Heavy Whipping cream es un excelente paliativo anabolico.
Saludos!
aefe55b2-4f93-c031.jpg

aefe55b2-4fa8-5ac5.jpg

Leche? A diario con la anabolica!! ;)

Solo hay que saber escogerla. En casa usamos este tipo de crema que se usa en repostería, la que se bate y bate para hacerlo betún y embarrarlo a los pasteles. Aquí en California lo encuentro como Heavy Whipping cream.. Es un espesante, por lo que lo puedes combinar con una parte de crema por 4 de agua y tienes un vaso de leche bastante decente para tus licuados proteicos.

Cierto que en carga usamos leche entera de vaca, pero entre semana la Heavy Whipping cream es un excelente paliativo anabolico.
Saludos!
aefe55b2-4f93-c031.jpg

aefe55b2-4fa8-5ac5.jpg
Joder eso nunca lo e visto aki q wai xD a q sabe? es likida o espesa? xD dnde la compras?

Atrás